Pero antes de que pudiera hablar, la expresión de Lan Jin se oscureció obviamente, con un rastro de soledad en sus ojos, y se sonrió a sí mismo, "Pero Xixi ahora debe menospreciarme . Yo..."
El indiferente y duro Lan Jin aún puede apretar los dientes para lidiar con eso, en el peor de los casos, lo confrontaran con un cuchillo al final, pero frente a un Lan Jin tan frágil y melancólico, Yan Xi realmente no tiene nada contra él.
¿Quién puede ver a Lan Jin en ese estado y no sentirse angustiado?
Yan Xi miró al hombre frente a él que dijo "No puedes hacerlo sin mí", como si la parte más suave de su pecho hubiera sido golpeada suavemente, esta vez no habló de inmediato, pero guardó silencio por un rato, como si estuviera pensando en algo.
Después de un rato, él y Lan Jin se miraron y dijo: "Lan Jin, no te menospreció y no te abandonaré. Creo en tu "Trabajaremos duro juntos y definitivamente mejoraremos esta vida y la pasaremos bien..."
Lan Jin no parecía esperar que Yan Xi de repente le dijera estas palabras tan solemnemente, la expresión en el rostro de Lan Jin también se puso seria, y había una ligera luz en sus ojos, y sus hermosos ojos lo miraban de cerca. Mirando al hombre frente a él, no parecía estar seguro de si el significado de las palabras de Yan Xi era lo que había estado pensando día y noche.
Yan Xi estaba un poco avergonzado por la mirada directa de Lan Jin, miró hacia otro lado con una cara rojiza, tosió levemente y continuó: "Pero también sabes mi situación actual, mis glándulas Omega ya no funcionan bien, no puedo sentir ninguna feromona es más, tal vez incluso no pueda tener un bebé en el futuro... así que puedes pensarlo primero..."
Antes de que terminara de hablar, Yan Xi fue acercado a un cálido y firme abrazo.
Lan Jin abrazó a Yan Xi en sus brazos y hundió la cara en el hueco del cuello de Yan Xi. Lo abrazó con tanta fuerza que deseaba poder frotar al hombrecito contra su cuerpo.
Después de un rato, susurró con voz ronca: "No hay necesidad de pensar en eso, Xixi, realmente he esperado demasiado por tus palabras ..."
Yan Xi fue abrazado por Lan Jin así, y el cálido hombre y su aliento fueron vertidos en su cuello y no pudo evitar temblar.
Es extraño, obviamente sus glándulas han sido dañadas, y ya no puede percibir las feromonas de Lan Jin, y los dos ya no tienen la atracción de las feromonas, pero cuando este hombre lo abraza con fuerza, y su pecho se presiona contra el de él, siente claramente el poderoso latido del corazón de Lan Jin y su propio corazón parecía estar infectado y también latía irracionalmente rápido.
Tal vez todavía estaba fascinado por él desde el fondo de su corazón ...
Yan Xi abrazó a Lan Jin así por un tiempo, pero sintió que los brazos que lo sostenían se estaban volviendo cada vez más apretados y tenía dificultad para respirar, así que luchó un poco.
Lan Jin se dio cuenta de que estaba luchando e inmediatamente relajó su fuerza, pero sus fuertes brazos todavía envolvían el delgado cuerpo de Yan Xi y no quería dejarlo ir.
Lan Jin abrazó a Yan Xi así y la distancia entre los dos era tan cercana que podían sentir el aliento del otro.
Así, se miraron de cerca, sus pechos rebotaban "thump-thump", su respiración estaba un poco desordenada y la respiración ambigua alcanzó el punto máximo, sin importar qué, parecía ser la atmósfera de besarse.
Cuando Lan Jin de repente levantó una mano hacia la mejilla de Yan Xi, la espalda de Yan Xi se tensó e inconscientemente contuvo la respiración.
El beso esperado no llegó, pero sintió que la comisura de su boca era tocada y limpiada suavemente. Cuando abrió los ojos con sorpresa, vio la sopa marrón que acababa de limpiarse de la comisura de su boca en el pulgar levantado de Lan Jin.
Pensando que acababa de tener una conversación tan seria con Lan Jin con esa cara, la carita de Yan Xi de repente se puso roja.
Lan Jin estaba lleno de sonrisas. Mirando la cara roja frente a él, naturalmente lamió la sopa de su pulgar en su boca. No se olvidó de comentar: "Es tan dulce".
Tales acciones ambiguas hicieron que la cara de Yan Xi se pusiera aún más roja, pensando en su sentimentalismo autoindulgente en este momento, sus oídos parecían comenzar a humear y estaba pensando en qué costura de tierra sería más adecuada enterrarse, pero Lan Jin apareció de repente, aprovechando la falta de preparación de Yan Xi, para ser exactos amordazó su boca.
Obviamente, Yan Xi no reaccionó de inmediato al movimiento repentino, su mandíbula se abrió aturdida y la punta de una poderosa lengua se insertó directamente en la boca cálida y húmeda, enredada con la lengua que inconscientemente se retrajo debido a la sorpresa y chupó con fuerza revolviendo con hambre y sed.
Yan Xi se distrajo con los labios y la lengua calientes, su cabeza estaba en blanco, su boca sensible fue burlada constantemente, su lengua se enredaba y chupaba, su cuerpo delgado temblaba ligeramente debido a la estimulación, sus piernas eran incluso débiles y su cintura estaba entumecida... ...
Jadeando y abrazándose estrechamente, Lan Jin y él se besaron con avidez durante mucho tiempo, con impaciencia y urgencia, ese tipo de sentimiento que deseaba tragar a esta persona anhelante y lujuriosa en su vientre juntos, pero esto no fue suficiente. ...
Está lejos de ser suficiente ...
El beso continúo, incluso se intensifico, la boca de Yan Xi duele, le falta el aliento y se está retirando bajo el feroz ataque de Lan Jin, pero Lan Jin sigue siendo implacable, y directamente lo empuja contra la pared, enroscándolo bajo su fuerte cuerpo, besándolo y ocupándolo profundamente.
Yan Xi no pudo soportarlo más y quería salir, pero su cuerpo estaba suave, su espalda estaba contra la pared y no había salida, debido a la falta de oxígeno, su vista se volvio cada vez más borrosa.
Cuando Lan Jin finalmente soltó a Yan Xi, los ojos de Yan Xi estaban húmedos, sus labios estaban rojos, su pecho palpitaba y jadeaba pesadamente. Lan Jin aprovechó la situación para apoyar la frente en su hombro y aun así lo abrazó con fuerza con ambas manos. Yan Xi no podía ver la expresión de Lan Jin, pero podía sentir su aliento caliente en la clavícula, y su cuerpo alto temblaba ligeramente, como si estuviera tratando de reprimir algo. Lan Jin tardó mucho en levantar la cabeza del hombro de Yan Xi.
Yan Xi vio claramente que sus ojos estaban rojos, su aliento todavía estaba caliente, su garganta rodaba de forma sexy y lo miraba fijamente, con un poco de luz en sus ojos, con una animalidad al límite.
Mirando esa mirada, Yan Xi no pudo evitar temblar en su corazón, encogió el cuello inconscientemente y se dio cuenta de que parecía haber algo mal con él, por lo que dijo con voz preocupada: "Lan Jin, ¿estás bien? .."