Lan Jin sabe lo que significa este trabajo para Yan Xi y sabe cuánto le gusta este trabajo, de lo contrario no habría persistido hasta ahora, pero ahora, para evitarlo a sí mismo, incluso rechaza el trabajo más importante, así que quiere que se rinda.
¿Qué tan cansado está de él para tomar tal decisión?
La amargura llegó a su corazón, el sentimiento familiar pero desconocido de aturdimiento e impotencia era simplemente terrible, como si hubiera regresado a su infancia indefensa, no importaba cuánto intentara mantenerlo, solo podía ver a la persona que le gustaba irse y dejarlo solo
...
...Yan Xi renunció, pero inesperadamente, no se sintió particularmente incómodo. Después de todo, lógicamente hablando, este trabajo debería haberse perdido tan pronto como él se ausentaba del trabajo con frecuencia, pero aún ganaba varios sueldos y aguinaldos, por lo que se le puede considerar tacaño.
Hizo todo lo posible por calmarse y pensar detenidamente en sus planes futuros.
Después de renunciar, ya no hay necesidad de quedarse aquí. Después de todo, el precio de los bienes es alto y el alquiler también es alto. Es mejor volver a su ciudad natal, donde el nivel de consumo es bajo y la presión no es tanta. Todavía puede quedarse con su tía y su tío, para que pueda sentirme a gusto.
Los ahorros disponibles son bastante considerables, por lo que Yan Xi no tiene prisa por encontrar trabajo de inmediato, por lo que quiere salir y echar un vistazo mientras tiene tiempo.
Después de tomar una decisión, Yan Xi comenzó a prepararse, no hay necesidad de prepararse demasiado para el viaje.
Yan Xi no tiene ningún plan, playa, montañas, ciudades, campo, el clima se está volviendo más cálido, la primavera es cálida y las flores florecen, es el momento en que el paisaje es bueno en todas partes, puede detenerse y seguir todo el camino depende de su propio estado de ánimo, detenerse y ver dónde está la belleza, si esta cansado puede buscar un lugar para descansar y probar las delicias de todo el mundo. Este tipo de sentimiento no es demasiado cómodo.
Cuando las personas están libres y relajadas, el tiempo parece pasar muy rápido, Yan Xi salió durante casi un mes en un abrir y cerrar de ojos.
Yan Xi vio que era casi la hora, así que comenzó a jugar mientras regresaba.
La última parada es una pequeña ciudad junto al mar, con una costa larga y un rico paisaje natural, alta cobertura forestal, buen aire, cielo azul en los días soleados, caminos anchos y planos, poca gente y automóviles. de paz y tranquilidad, y parece que el tiempo se ha ralentizado aquí.
A Yan Xi le gusta mucho este lugar, por lo que quiere jugar aquí por unos días más, y encuentra una costumbre popular junto al mar para vivir. Es raro que Yan Xi encuentre un nuevo pasatiempo. Está muy cerca del mar, y el patrón le proporcionará herramientas para pescar el mar. Así que tomó un balde pequeño y una pala pequeña para desenterrar almejas en la playa cuando estaba libre.
Cada vez que la marea está baja, cavo un balde grande y, a veces, puedo recoger todo tipo de mariscos, como caracoles, cangrejos, etc. No estoy muy contento.
Entonces, cuando llevaba un sombrero para el sol, una máscara en la cara y botas de lluvia que eran demasiado grandes, y estaba en cuclillas en la playa con una pequeña pala en la mano, accidentalmente miró hacia arriba y vio a un hombre familiar caminando no muy lejos.
Cuando vio la figura alta, penso que estaba deslumbrado por la brisa marina, de lo contrario, ¿cómo podría Lan Jin, que no lo había visto en más de un mes, aparecer en este lugar?
No fue hasta que el hombre llegó a su lado que su cuerpo alto bloqueó la luz del sol sobre su cabeza y lo envolvió en la sombra, Yan Xi luego dijo con incertidumbre: "¿Lan Jin?" Porque estaba tan sorprendido que incluso siguió en cuclillas con la acción de cavar para atrapar almejas con una pequeña pala en el suelo.