La herida en la cabeza ha sido suturada y vendada. Aunque hubo una leve conmoción cerebral, no debería ser un gran problema después de la observación del médico. Las heridas en el cuerpo son todas traumatismos en la piel, pero lo más preocupante es que Zhang Quan y los demás en ese momento inyectaron una droga en su glándula.
Después de un contrainterrogatorio, descubrío que esas drogas son drogas ilegales y provienen desde el extranjero, aunque solo son afrodisíacos que catalizan el estro de las glándulas, no conozcen los canales de producción detallados, y les preocupa que contengan otros ingredientes que son dañinos para el cuerpo. Además, las glándulas de Yan Xi acaban de diferenciarse. Es muy frágil, por lo que el hospital sugirió que Yan Xi debería ser hospitalizado para observación durante una semana.
Por supuesto, Zhang Su dejó en claro que no hay necesidad de preocuparse por los gastos médicos. Después de todo, cometieron errores primero, y los gastos médicos, los gastos por pérdida de trabajo y los gastos por daños mentales harán todo lo posible para cumplir con los deseos de Yan Xi.
Al ver la actitud sincera de Zhang Su, Yan Xi obedeció sus palabras después de una cuidadosa consideración y permaneció temporalmente en el hospital para recibir tratamiento y exámenes.
Zhang Su obviamente estaba muy ocupado. Durante los cortos diez minutos de conversación con Yan Xi, recibió varias llamadas. Después de eso, dio algunas instrucciones más reflexivas y luego se fue a toda prisa.
Cuando solo quedaba una persona en la sala, Yan Xi encendió su teléfono móvil y miró cuidadosamente varios informes y comentarios sobre Zhang Quan. El asunto era realmente importante. Al mismo tiempo, casi todas las plataformas de consultoría y entretenimiento podían obtener informes sobre este asunto.
Pero lo inesperado fue que estaba bien protegido y no se filtró ninguna información personal en este momento.
Pensando que tal vez Zhang Su estaba preocupado por algo, pensó en una forma de ocultar su información de identidad.
En este punto, Yan Xi finalmente respiró aliviado, pensó que iba a morir, pero no esperaba regresar de una situación desesperada, después de calmarse y pensarlo detenidamente, todavía se siente conmocionado.
La puerta de la habitación se abrió de nuevo, Yan Xi, inconscientemente pensó que quien entro era un médico, cuando levantó la vista, se encontró con el hermoso rostro sombrío y frío de Lan Jin.
Lan Jin vestía un cortavientos negro y guantes de cuero del mismo color. Todavía sentía el frescor del exterior. No sabe si fue por el clima frío. Su rostro parecía más pálido que antes, y se veía aún más agresivo.
Cerró la puerta de la habitación sin problemas y miró la apariencia miserable de Yan Xi sentado en la cama del hospital con una gasa gruesa envuelta alrededor de su frente, sus mejillas rojas e hinchadas y comisuras de la boca magulladas, sus ojos parecían volverse un poco por fríos y aterradores.
Cuando Yan Xi vio aparecer a Lan Jin de repente, fue por un accidente inexplicable. Justo cuando estaba a punto de preguntarle por qué apareció aquí, Lan Jin se burló y dijo: "Te subestimé antes, pero no esperaba que Xixi fuera tan ambicioso"
Lan Jin dio un paso adelante mientras hablaba, miró a Yan Xi en la cama del hospital, levantó su mano enguantada de cuero para pellizcar la pequeña barbilla de Yan Xi, obligándolo a mirar hacia arriba y mirarlo a los ojos, frotó su pulgar contra el labios delgados rotos, rojos e hinchados, su rostro estaba un poco pálido y su expresión era un poco aterradora, "Te separaste, y no me contactaste en absoluto. Incluso en una situación tan crítica en ningún momento te molestaste en llamarme para pedir ayuda"