APRIL
Aunque me estaba costando bastante creer que Conor, finalmente había aceptado bailar conmigo, lo estaba llevando con calma y como aún estaba a tiempo, me centre en seguir buscando quien me reemplazara y quien cambiara de lugar para la competencia conmigo, sabía que era algo que quizás muchas de las demás chicas querían, era una oportunidad bastante grande y nadie querría no intentar y al menos ser reconocida por el esfuerzo de estar allí.
Tenía hasta el fin de semana para encontrar a la chica perfecta que me ayudara con esta tragedia emocional, incluso llegué tarde a casa varias veces tratando de convencerlas, pero al final, cuando el sábado se hizo presente, me di cuenta de que nadie me había querido estar allí.
Al principio, me pareció que estaban dejando pasar la oportunidad que yo ahora mismo estaba rechazando, pero luego entendí, que podía ser bastante difícil y estresante el hecho de que debas representar a la mejor academia que hay en la ciudad.
—April, si alguien es capaz de llevarle honor a nuestra academia, eres tú. —fueron las palabras exactas de una de las ultimas chicas a quien hable.
Finalmente me rendí, tenía que aceptar mi destino de tener que hacer esto con Conor, por más que él me odie y por más que logre hacerme temblar de nervios en la pista de baile.
—April linda, ¿ya estas lista para salir? Recuerda que la puntualidad dice mucho de una persona. —mi Nona, sale de su habitación en pijama y recorre el lugar mientras me busca, hasta ver que estoy ahí, frente al espejo, terminando de recoger mi cabello.
—Ya lo sé Nona, solo que… aun me tiene nerviosa todo esto, es algo muy importante y no quiero perderlo. —tome mi bolso y lo deje sobre la cama, debía revisar que llevaba lo necesario para la práctica.
—Tu no vas a arruinar nada mi niña, no deberías temer de ese muchacho, es un bailarín como tú, solo que su ego y su avaricia, lo llevan a tomar actitudes egoístas. —ella se sentó a un lado de mi cama y me dio esa sonrisa que siempre tiene en el rostro.
—Es tan odioso, pero solo conmigo. —deje salir un suspiro algo pesado.
—Oh querida, dale una oportunidad, todos merecen una… puede que el muchacho te sorprenda y él mismo, también se lleve una sorpresa. —asintió sin dejar de sonreír.
No supe exactamente a que se refería, pero sabía que asi era ella, viéndole siempre lo positivo, sin dejar nunca esa sonrisa que me reconforta siempre que lo necesito. Ella siempre estaría ahí, con su brillo para hacerme a mi feliz y darme seguridad para todo.
Me quede sin decirle nada más, en cambio, solo la mire asintiendo y tomando mis cosas para finalmente salir, tampoco quería llegar tarde y además tenía el tiempo contado para poder ensayar antes de entrar a mi turno de trabajo en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR GANAR || BORRADOR ©
Teen FictionConor Masters, un bailarín profesional, dedicado desde los ocho años de edad a esta pasion que tiene hasta hoy. Siempre ganador de los primeros lugares en todo, el gran orgullo de su agencia de baile por sus técnicas y movimientos. Convencido de q...