CAPITULO 21

86 19 4
                                    

CONOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONOR

Ya llevaba bastante tiempo buscando una buena canción que pudiéramos bailar para la competencia. Estaba siendo más difícil de lo que pensaba, todas las canciones que encontraba, sentía que algo les faltaba.

Nos quedaba poco tiempo y nosotros aún no sabíamos que íbamos a bailar. Hubiese sugerido el baile que la abuela de April, me enseñó a duras penas por su condición, pero creo que no era una buena idea hablar de ello, cuando después de todo, April y yo éramos distantes incluso más que antes.

Por mi lado, trataba de centrar mi mente en el baile y otras cosas que me ayudarán para no pensar en la noche del hotel, había sido una terrible idea dejar que pasará aquello, mi cabeza no se quería despegar de los recuerdos y me estaba jugando en contra.

Empecé a odiar el dormir por las noches, porque sentía su respiración cerca, si cerraba los ojos veía su rostro, sentía su piel tocar la mía y era una tortuga impresionante. Es como si alguna especie de hechizo o embrujo me atacara.

—Vamos Conor, debes concentrarte. —me dije a mi mismo cuando de nuevo esos recuerdos llegaron a mi cabeza.

¿En qué momento había dejado que eso pasará? es como si tomaran el control de mí, porque esto no era normal. ¿En qué momento pase de odiarla a quererla cerca? para mí siempre había sido una niña que solo estaba aquí por capricho, alguien en quien no podría confiar después de haberme hecho perder y de haber herido mi orgullo, pero ahora simplemente me desconocía.

La puerta del estudio se abrió dejando ver a Jake, quien entró y se sentó a mi lado viéndome de forma extraña.

—¿Sigues aquí? pensé que estarías camino a casa. —me dijo recostándose contra la pared.

—No, aun no. Cuando trato de dormir no puedo, así que, en vez de perder el tiempo, prefiero estar aquí pensando en que hacer para la final. —respondí apoyando mi cabeza en la pared.

—Claro, porque es muy pronto. Me sorprende que hayan alcanzado la final. —lo mire un poco extrañado. —sí, porque se supone que tu no soportas la presencia de April y ella, bueno tampoco es que se lleve bien contigo.

—Créeme, a mí me cuesta creer todo lo que ha venido pasando desde que esta competencia inicio. Realmente no pensé que hacer todo por ganar, me llevaría a todo lo que ha pasado. —suspire con fuerza, hacia mucho que no hablaba con Jake así.

—¿Tanto ha cambiado? —sonrió leve. —imagino que sí, porque incluso dejaste de hablar mal de April.

—Ni te imaginas… ¿cómo te disté cuenta de que April te gustaba? —me atreví a preguntar.

—¿Qué? —río nervioso. —supongo que era obvio, aunque no te preocupes, no es algo muy grande, es linda… y no lo sé, supongo que especial.

En eso también vez no se equivocaba, ella era muy especial, si tenía en cuenta todo el esfuerzo que había venido haciendo para caerme buen, era mucho más que especial.

—¿Por qué la pregunta? —levanto una ceja mirándome. —¿te gusta alguna chica?

—Es eso lo que no tengo muy claro, pero creo que sí, creo que siempre lo negué, pero no tiene casi, porque si me gusta. —no iba a decir nombres.

—Vaya, eso sí es algo muy interesante. El gran Conor, orgulloso, despreocupado y perfeccionista, gusta de alguna chica y aún más loco, lo admite. —me dio un ligero golpe con su hombro.

—Que gracioso. —negué con la cabeza, si supiera lo que se siente estar tan perdido no haría esas bromas.

—Relájate. Solo dile la verdad de cómo te sientes, pero hazlo antes de que un Ryan llegue y te gane. Lo digo por experiencia propia. —se levantó y me dio una sonrisa final. —hasta mañana Conor.

—Hasta mañana Jake. —moví la mano en señal de despedida y lo seguí con la mirada hasta que salió del salón.

Si supiera que el mismo Ryan ya me ganó así mismo como le ganó a él. Aun no estaba listo para decir completamente que me había enamorado de April, o no, más bien, que siempre me gusto April, pero lo termine disfrazando de odio, queriendo que ella se alejara para así no sentirme débil.

No tenía sentido que siguiera allí en el piso, no estaba haciendo nada y era prácticamente la misma rutina de lo que sucedía en casa, así que perfectamente podría estar mirando al techo sobre mi cama sintiéndome de lo más horrible.

Tome mis cosas y salí del lugar, últimamente todas las noches estaban llenas de lluvia, quizá porque pronto sería final de mes y la época de lluvias se venía.

Me dio igual el hecho de que me mojaría un poco, a lo mejor con eso podría olvidarme un momento de lo estúpido que he sido siempre y podría dormir al menos un rato.

Camine en silencio, acompañado de las gotas que chocaban sobre los techos y el piso, mis pues pisaron algunos charcos, mi ropa se mojó un poco, pero al final así llegue a casa.

Mire la hora en cuanto entre, eran casi las diez de la noche, lo que quería decir que era hora de intentar dormir para saber si mañana podría continuar pensando en algo y aún mejor, si mañana vendría April para que me ayude, porque no es fácil hacer un baile de dos cuando solo hay uno de los dos.

Dejé mis cosas en la puerta mientras iba a ponerme algo cómodo para luego recoger todo e irme a la cama, me cubrí casi por completo escuchando el sonido de las gotas pequeñas que deben contra mi ventana. Me concentre en el sonido de la lluvia y solo en ese sonido, obligue a mi mente estar en blanco hasta poder dormir finalmente.

No importaba si dormía solo unas horas o si me levantaba en menos de tres horas, yo solo quería olvidar por una vez todo lo que mi corazón sentía, todo lo que me provocaba la sola presencia de April.

Si le decía la verdad, era probable que no me creyera e incluso, podría salir tan mal, que yo mismo terminaría necesitando terapia para saber cómo lidiar con un sentimiento así de confuso y eso, era lo que menos quería.

Adivinen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adivinen...

El final de esta historia está mas cerca de lo que creen. Así que prepárense porque viene un poco fuerte.

<3

TODO POR GANAR || BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora