Día 6: Futuro.
Yor se acercó a un Loid concentrado en lo que sea que estuviera leyendo en el sofá de la sala de estar. Anya había salido con Bond y Franky a dar un paseo y dejó solo a sus padres. Fue cuando Yor aprovecho para acercarse a él y tomar asiento a su lado para hablar con él.
-Loid... ¿Puedo hablar contigo sobre algo? -preguntó ella tímidamente.
-Dime Yor. ¿Qué sucede? -se quitó las gafas y dejó de lado junto con el libro que leía.
-Es sólo que... Estuve pensando cuando nuestro acuerdo acabé... Tú y Anya continuarán sus vidas y yo... -tragó saliva pesadamente y jugó con sus dedos-. Yo me preguntaba si... Si no te molestaría que adoptará a Anya legalmente...Él se quedó frío ante sus palabras. Nunca había pensado en el final de su acuerdo, no era algo que le gustará pensar. El final de la operación Strix significaba el fin de Loid Forger, separarse de su hogar, de Anya y de Yor. Es por eso que no le gustaba que la operación Strix estuviera durando demasiado, porque cada vez se encariña más de la niña de ojos verdes y cabello verde que alegra su existencia entera.
-Sé que... Es tu hija con tu anterior esposa pero... Yo me he encariñado con ella. Anya realmente es una niña muy dulce y yo no pude evitar amarla como si realmente yo fuera su madre y lo siento mucho, Loid.
-No te disculpes, Yor.Loid tomó la mano de Yor que estaba en el cojín en medio de ambos, separándolos unos pocos centímetros.
-No te disculpes por haber desarrollado sentimientos verdaderos por Anya -ni siquiera yo puedo evitar estos sentimientos que tengo por ella, no me imagino como es esto para alguien como Yor -. Anya es feliz junto a ti, realmente eres una madre para ella. No tienes porqué disculparte cuando ese fue el acuerdo. Una madre para Anya y una esposa para mí...
Yor se quedó quieta analizando las palabras de Loid.
-¿Significa qué podré ver a Anya aún cuando nuestro acuerdo termine? -preguntó con ilusión.
-Sí... Creo que sería muy cruel para ambas sí las separan abruptamente... Disfruto mucho verte a ti y a ella juntas... Creo que se hacían falta mucho la una a la otra.Yor se emocionó hasta las lágrimas.
Loid le sonrió amablemente, soltó su mano únicamente para buscar un pañuelo y pasarle a ella.-Gracias, Loid. Realmente no sabes lo mucho que significa para mí esto -dijo Yor, con los ojos brillantes y una sonrisa en el rostro.
Loid le devolvió la sonrisa y le acarició la mano con la suya. Ella recibió el pañuelo y se limpió las lágrimas con el mismo sintiendo como el alivio emanaba por su cuerpo.
Las últimas semanas habían estado pensando cómo sería su vida cuando se alejara de ellos, volvería a su departamento pequeño, vacío y silencioso, extrañaría las ocurrencias de Anya y lo nerviosa que se pone al estar a lado de Loid. Era por ese motivo que quería conversar a Anya en su vida, ya que no podía conservar a Loid junto a ella.-Pero hablando del futuro... -dijo Loid, cambiando de tema-. ¿Has pensado en qué quieres hacer después de que todo esto termine? ¿Tienes algún plan en mente?
Yor frunció el ceño, pensando en la pregunta. Realmente no sabía qué hacer después de esto. Había estado tan enfocada en cuidar de Anya y cumplir su parte del acuerdo con Loid que no había considerado qué sucedería después.
-No lo sé, Loid -dijo Yor, sinceramente con cierto dolor en la garganta.
-Bueno, podrías considerar quedarte aquí con nosotros. Anya te quiere y yo también me siento cómodo teniéndote aquí como parte de nuestra familia... -dijo Loid, sonriendo cálidamente.Yor se sintió abrumada por la oferta de Loid. Nunca había considerado la posibilidad de quedarse con él, en esta casa, más tiempo y por algo que no fuera su tapadera, pero la idea le pareció atractiva. Había encontrado un hogar en esa casa, con Loid, Anya y Bond, le gustaba la idea de quedarse. Aunque no tuviera el amor de Loid.
-Eso... eso suena bien, Loid. Me gustaría quedarme... si me lo permites -dijo Yor, con una sonrisa en el rostro.
-Por supuesto que sí, Yor. Serías más que bienvenida aquí -dijo Loid, con una sonrisa igual de grande.
-Significan mucho para mí... Los dos. Gracias -Yor se cubrió la cara con las manos.Loid bajo la cabeza pensando en si alguna vez, él podría quedarse aquí con ellas, porque ahora era lo que más quería en este mundo. Antes de que pudiera consolar a Yor. Anya abrió la puerta, corrió por la casa alegremente con Bond detrás de ella y Franky cerró la puerta.
Entonces, la pequeña leyó la mente de sus padres y supo que su mamá estaba llorando.
-¡Mami! ¿Qué pasa? -preguntó la niña acercándose a su mamá y trepando en el sillón para sentarse en su regazo.
-Nada. No pasa nada Anya... -Yor se limpió las lágrimas y miró el rostro lleno de alegría de su hija.
-Yor me pidió quedarse aquí después de nuestro trato... Le dije que sí -informó Loid inclinando la cabeza, casi apoyándose en el hombro desnudo de Yor.Los ojos de Anya se iluminaron como dos perlas verdes, Yor volvió a lanzar lágrimas de alegría al saber que se quedaría aquí, que después de todo tenía un lugar al cual volver después de un día largo. Loid miró a sus dos chicas y por un momento, dejó de lado a Twilight y disfrutó el momento con su esposa e hija.
Yor sintió un gran alivio y agradecimiento hacia Loid por su amabilidad y comprensión. No podía creer que después de todo lo que habían pasado juntos, él aún estaba dispuesto a tenerla cerca.
Realmente no merezco tanto. Pensó Yor con tristeza, recordando todas las mentiras y engaños que había tenido que hacer para cumplir su papel en la Operación Strix. Pero decidió no dejar que esas preocupaciones la abrumaran y en su lugar, se concentró en el presente y en la oportunidad que se le presentaba de pasar más tiempo con Anya y Loid.
Debo disfrutar el tiempo que tenga aquí, mientras pueda. Se prometió a sí misma.
Loid la miró con una expresión suave en sus ojos y le dio un suave apretón en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Forger Family Week.
FanfictionLa unión entre Loid y Yor es Anya. Día 1: Primer encuentro. Día 2: Salida. Día 3: Dolor/Confort. Día 4: Universo Alternativo. Día 5: Copycat. Día 6: Futuro. Día 7: Libre.