Retorno cálido.

498 36 12
                                    

Día 7: Libre.

Desde que la separaron de Anya, Yor no había podido siquiera pararse de la cama, Bond y ella estaban tan tristes como si lo único por lo que ella estaba parada en sus dos pies fuera Anya, la habían arrebatado de sus brazos porque Loid nunca llegó a concretar los planes de la adopción legal que Yor haría sobre Anya.

Hace unos tres meses antes de que Loid se fuera, Yor se había enterado de la misión que Twilight/Loid tenía, la información fue sacada por uno de sus asesinos que se hizo pasar por espía y ahí estaba toda la información, Yor no supo como tomar toda la noticia, más que simplemente pedirle la custodia de Anya, pero por lo ocupados que estaban, nunca llegó a hacerlo.

WISE le mandó a Loid terminar la operación Strix lo más pronto posible, porque sabían que su esposa era una asesina, sin embargo, Loid le dijo la verdad a Yor, se sorprendió al saber que Yor sabía de todo, le encargó a Anya en lo que él intentaba dejar WISE.

Fue así como Yor se quedó sin Loid, dos semanas después, se quedó sin Anya, los de servicios sociales le quitaron a su hija por no ser legalmente su tutora o porque Loid no dejó instrucciones de que ella podría quedarse con Yor.

Por más que intento recuperarla, no logro que ella volviera. Así que, la mayoría de los días era lo mismo. Levantarse a las diez muy apenas y desayunar porque tenía que hacerlo, no porque quisiera. Darle de comer a Bond y luego acostarse en el sillón a ver algo en la televisión, sin embargo, no lo veía, estaba muy perdida en sus pensamientos, demasiado triste como para sonreír con algo.

Necesitaba a alguno de los dos con ella pronto. Tenía a Bond y a un bebé dentro de ella, pero no era suficiente, quería a Loid a su lado, quería a Anya corriendo por ahí, a los dos con ella a su lado. Se tapó los ojos sentada en el sillón con el corazón apretado en el pecho y la cabeza de Bond en su regazo. Él también estaba llorando.

—Extrañamos mucho a Anya y a Loid...verdad ¿Bond? —se limpió las lágrimas y acarició la cabeza de Bond.
Él gimió en respuesta y las lágrimas volvieron a inundar las mejillas de Yor—. Yo también extraño a Anya... Mucho —sollozó fuerte y le dolió el pecho.

¿Cómo se supone que ella va a estar bien si los últimos dos años Anya ha estado ahí? ¿Cómo se supone que ella fuera a continuar sin Anya a su lado? Era su hija.

Tocaron la puerta, Yor se limpió las lágrimas rápidamente, se quitó el abrigo de Loid que estaba usando sobre sus hombros, tomó aire profundamente. Le pidió a Bond que se levantará de su pierna y camino a la puerta con pasos débiles. Sólo quería llorar todo el día con la esperanza de que ese sentimiento se fuera de su pecho. Aún sabiendo que no lo haría.

—Buenas...

Cuando abrió la puerta, unas manos grandes sujetaron su rostro con determinación, y unos labios se estrellaron contra los de ella enviando una sensación ya conocida por sus labios y espalda.

—¿Qué? ¿Pero qué estás haciendo aquí? ¿Eres real? —preguntó Yor separándose de sus labios pero no de su agarre.
—Muy real en mi opinión —agregó él, sus labios chocando contra los de ella.
—¿Cómo? ¿Cómo estás aquí? —preguntó ella.
—Volví a ti... Volvimos a ti —aseguró Loid.

Ella entrecerró los ojos y miró sobre su hombro hasta que vio a su hija, a su Anya, su niña con cabello rosado y ojos verdes corriendo hacia la puerta del departamento.

—¡Anya! —gritó Yor muy alegre.
—¡Mami! —escuchó atrás Loid.

Él hombre sonrió ampliamente cuando sus ojos rojos brillaron ahora de alegría, cuando la comisura de sus labios se elevaron en una risa armoniosa.

—Me trajiste a mi hija —comentó con la voz feliz.
—Te devolví lo que tanto has estado extrañando, mi amor...

Yor estampo sus labios contra los de él, chocando los dientes y besándose desesperadamente y brevemente antes de que ella se separará de él y caminara a Anya, se arrodilló en el piso y recibió a Anya en sus brazos.

—¡Mami! —volvió a gritar ahora con lágrimas en los ojos.
—Mi niña hermosa, te extrañe tanto preciosa —besó su cabeza una y otra vez.

Anya abrazó a su mamá, leyó su mente, ahora sabía por lo que había pasado estos dos meses sin ella y también le dolió el corazón al ver a su mamá así de triste en sus recuerdos.

—¿Estás bien? —sus manos recorrieron el cuerpo de su hija en busca de heridas o moretones—. ¿Te hicieron algo?

Ella negó con la cabeza.

—Estoy bien mami... —Anya se lanzó a sus brazos ocultando la cabeza debajo de su mentón sintiendo el calor que daba su mamá.

Yor apretó a su hija contra su pecho y besó su mejilla una y otra vez. Cargo a Anya en sus brazos, haciendo que la pequeña se quede acurrucada en su pecho, con el rostro enterrado en su cuello. Yor caminó a Loid nuevamente con los ojos brillosos llenos de lágrimas.

—Mi amor, ya estamos aquí... Ya no hay nada que extrañar —murmuró en su oreja mientras enredaba sus dedos en su cabello haciendo que su cabeza se apoyará en su hombro con el rostro enterrado en su cuello protegiendo a sus dos chicas.

Loid acarició su espalda de arriba a abajo sintiendo los músculos tensos de su esposa, como bolas que debieron estar doliendo como el infierno. Loid empezó a masajear sus músculos tensos, ella jadeo de alivio y sonrió.

—Gracias Loid... por volver... por traerme a Anya —frotó la nariz contra el cabello de su hija.
—Preciosa, no hay nada que agradecer... Te amo —susurró para ella.
—Te amo mucho Anya y Loid... —sus mamá chilló y Anya la abrazó más fuerte.

Yor levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

—Loid... Estoy embarazada.

Él hombre de cabello rubio sonrió ampliamente dejando un beso en la frente de Yor, ella sintió una capa protectora recorrerla y Anya la abrazó aún más fuerte.

—¿Tendré una hermana? —preguntó Anya.
—O un hermano... No lo sabemos aún, ¿Te agrada la idea? —Yor separó a Anya un poco para sonreírle.
—Seré la mejor hermana mayor.

Loid sonrió ampliamente.

—Nunca más me iré, nunca quise dejarte que pasara esto entre ambas... Lo siento.
—Te amo Loid.

Así abrazaron a Yor con todo el amor que tenían mientras que Bond saltaba alegremente detrás de ellos.

...

Fui en retro con este tipo de final que me imagine jajaja pero espero les haya gustado. Pronto empezaré con alguno de mis fanfics Twiyor. Gracias por leer.

Forger Family Week.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora