XIII. [Todo en paz]

495 66 0
                                    

<<<<<>>>>>



– No puedo con mi espalda. Deberían de darnos unas vacaciones. – Se escucha a Jimin quejarse mientras caminan por el pasillo.


Para cuando los chicos terminan sus ensayos y se encaminan a la sala de descanso para tomarse su merecido tiempo de reposo, la joven familia estaba acurrucada en el largo sofá acolchonado.


– Kookie, no hagas eso.


Decía Tae al ver a Jungkook jugar a quitarle la nariz a Jungwoo. El bebé claramente no entendía que pasaba pero le causaba risa y lo disfrutaba.


– Pero míralo, se divierte.

– Veo que ya están bien. – Comenta Namjoon y el resto de los chicos se acercan para sentarse en los demás sofás, al lado de la pequeña familia.

– ¿Cómo te fue en el doctor, Tae? – Pregunta Jimin mientras extiende los brazos para tomar a Jungwoo pero Jungkook niega y lo aleja. – No seas envidioso, Jungkook, tu lo tienes todos los días. Préstamelo.

– Estamos pasando tiempo padre-hijo.

– Pues yo quiero pasar tiempo padrino-ahijado. Así que presta.


Ambos chicos comienzan a tener una pequeña pelea verbal por quien merecía pasar tiempo de calidad con el pequeño. Taehyung sonríe viéndolos discutir mientras que Jungwoo solo observa con curiosidad los gestos de su padre y su tío güerito.


– Ya que no se deciden. – Interviene Taehyung, quitando a su bebé de los brazos de su otro padre. – Se turnaran cinco minutos cada uno. – Jimin emocionado no espera a que Taehyung diga algo más cuando le arrebata el bebé y sale corriendo. – ¡Solo cinco minutos, Minnie!


Por otra parte los hyungs del 94, Hoseok y Namjoon, tenían abrazado a Jungkook, pues el padre azabache quería levantarse a tomar a su hijo.


– Parece que tienes dos niños. – Escucha Taehyung de parte de su hyung Yoongi, quien toma asiento a su lado. – ¿Qué te dijo el doctor? ¿Cómo está Jungwoo? – Tae podía escuchar un claro tono de preocupación en la voz del mayor. Le conmovió inmensamente saber que su bebé era tan querido entre sus amigos.

– Él está perfecto, hyung, solo era falta de habito, pero no hay nada de que preocuparse.


Ve como el mayor suspira. Juntos comienzan a platicar de los futuros planes que se vienen para el grupo, así como la fecha de termino de su licencia, lo que trae a colación el tema de la recién renovada licencia de Jungkook.


– ¿Cómo? ¿Entonces ahora Jungkook tampoco asistirá a los ensayos? – Pregunta desconcertado Namjoon. Ese último cambio nadie se lo había mencionado.

– Así es, hyung, me quedare en casita con mis amores. – Responde Jungkook haciendo el amago de querer quitarle el bebé a Jimin pero este no cedía. – ¡Ya es mi turno, hyung!

– ¡Cinco minutos!

– ¡No! ¡Amor, regáñalo!

– ¡Jiminnie, ya dale a Jungwoo!

Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora