<<<<<>>>>>
– ¿Me das una pista?
Taehyung miraba a todos lados mientras la camioneta avanzaba. Todo se veía normal, pero no era una ubicación que conociera. Era un área de Seúl que nunca antes había visto. A su alrededor varios edificios, enormes y a su parecer, muy lujosos.
– Que desesperado, mi vida, ya casi llegamos. Por favor espera.
Jungkook entra al estacionamiento de uno de los edificios. Nada a su alrededor mostraba un nombre o algo que indicara donde estaban. Todo estaba siendo muy extraño. Por la mente de Taehyung paso la idea de que a lo mejor su chico lo andaba secuestrando pero no tendría sentido. Además, era más probable que Taehyung se robara a Jungkook, a que Jungkook intentara algo.
– Hemos llegado, ven.
Jungkook baja de la camioneta y rodea para abrirle la puerta a su novio. El cual toma su mano con una sonrisa y le acompaña hacia los elevadores.
– ¿Qué es aquí, Kookie?
– Osh, espera.
El azabache presiona el botón en bajo la etiqueta de Penthouse. Taehyung le mira aún con más curiosidad.
– No me digas qu-
– Shh... – Jungkook se coloca detrás suya para abrazarle por la cintura mientras coloca su barbilla sobre el hombre del castaño. – Es sorpresa dije.
Las puertas se abren en el dichoso piso y Taehyung no puede evitar que se le escape un chillido emocionado al ver el cartel de "Nuestro nuevo hogar" mal acomodado y rodeado de un montón de cajas de equipaje.
– Aún no cierro el trato, pero lo estaré rentando durante unas semanas. Si pasa tu aprobación, iré de inmediato a firmar los papeles.
Taehyung no sabia a donde apuntar sus ojos. No sabia si ver el enorme arco tallado que dividía el comedor de la sala de estar. O ver el inmenso ventanal de doble vidrio que se erguía por todo lo alto del muro. Sus oídos se deleitaban observando la mini cascada con incrustaciones de jade. Y maldita sea, estaba enamorado de las preciosas escaleras de caracol blanco. El lugar era precioso. Gritaba "sublime" desde cada rincón.
– ¡Ve a firmarlos ya! – Girando sobre su eje queda frente a Jungkook, a quien rodea por los hombros y le da un rápido y efusivo beso en la mejilla. – ¡Amo este lugar!
– Y eso que aún no terminas de verlo.
Habitaciones amplias. Una terraza con un gran espacio y área verde. Cocina con todo lo que pudieras imaginar. Una sala de juegos. Un gimnasio. ¡Un estudio de arte! Este lugar es el maldito paraíso, pensó el mayor.
Taehyung extendía sus brazos a los lados como alas mientras brincoteaba de un lugar a otro por el lugar.
– No puedo esperar a que Jungwoo crezca para que juegue aquí. Hay habitaciones de sobra, ¿verdad? Porque ocupamos ponerle su cuarto de baño, su armario, su cuarto de juegos. Porque no creo que quieras que sus amigos jueguen con tus videojuegos, ¿o si? La última vez que alguien toco tu consola casi le muerdes la mano. Exageraste esa vez, ¿eh? Jiminnie solo quería probar el mando. Como sea. También va necesitar de su propio estudio. Yo sé que aún es un bebé pero necesitara de uno, ¿no? Para sus tareas, cosas de la escuela. Incluso podemos ponerle equipo de producción. ¿Te imaginas que quiera ser productor como tú? ¡Ay, Yoongi hyung se pondría muy feliz! ¿Has averiguado si aquí cerca hay buenas escuelas? ¿Verdad que no? ¡Es lo primero que se checa cuando revisas una casa, Kookie! Igual sino hay, buscaremos a los alrededores; y si termina yendo a una a 30 minutos de aquí, tú vas a ser el responsable de madrugar para llevarlo a clases, para que no pensaste en eso primero. Tampoco checaste la universidad, ¿verdad? Ay, Jungkook. ¡Debiste consultarme todo antes! Aunque, ¿y si Jungwoo quiere estudiar fuera de Seúl? ¿qué vamos a hacer? No puede irse, es un bebé. Es mi bebé. Voy a llamar al manager para que empiece a buscar universidades buenas aquí para que Jungwoo nunca considere la idea de irse. ¿Me estás escuchando, Jeon? ¿Por qué te ríes? ¿Qué te causa tanta gracia?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKV
Fanfic- Y bien, ¿qué es lo que querían decirnos? - Nosotros... bueno, es que... Jungkookie y yo fuimos a que... lo que quiero decir es que... - Tendremos un bebe. · Jungkook (Top) - Taehyung (Bottom) · M-Preg · Actualización cada 10 días. || PRIMERA TEMPO...