<<<<<>>>>>
Una semana antes de que se cumpliera el quinto mes, todos los miembros a excepción de Taehyung habían tomado su avión hacia Hong Kong, la gira no comenzaría hasta después del nacimiento de su pequeña pero las presentaciones en premios o eventos importantes no cesaban y tenían que cumplir.
Taehyung había decidido aprovechar esa situación para ir con sus padres, y de paso iría a Busan junto con su manager, la madre de Jungkook quería pasar unos días con el y hablar el tema, pues se tuvo que enterar por una llamada telefónica que la dejo mas que asombrada; no seria mala idea ir conociendo a su futura suegra.
"Por Dios, Taehyung, ni siquiera están casados" – pensó.
Sintió unos golpecitos en su hombro y supo que ya era hora de abordar, seria su ultimo viaje en avión pues no debería de abordar después de los cuatro meses, mando un breve mensaje a su madre para que supiera que ya había despegado el avión y luego mando un mensaje de buenos días a Jungkook y los chicos que seguramente terminarían muy cansado por sus actividades de hoy.
<<<<<>>>>>
– Ya quiero regresar a casa – bufó Jungkook.
– Que poco espíritu, ¿por qué? – Jimin extendió una botella de cerveza al menor.
– Extraño a Taehyung y a Kimchi.
– ¿Sabes que si Taehyung se entera que le dices así se enfadara?
– No tiene nombre aún, y no me gusta llamarla bebe.
– Eso es, Kook. – rió, por la entrada se iban aproximando los otros cuatro chicos con sus respectivas bebidas – ¿Alguna novedad? – Namjoon asintió cansado.
– Al parecer dos nuevas entrevistas en una hora.
– ¿Taehyung ha marcado? – pregunto Hoseok.
– Solo mando dos mensajes, parece que irá a visitar a sus padres mientras estamos fuera.
– ¿Irá solo? – preguntó preocupado Jin, había investigado mas a fondo los embarazos masculinos y tenía mucho miedo por el estado de su amigo.
– El manager lo acompañara, estará bien.
– ¡Quiero volver a casa!
– Cierra la boca, Jeon – lo regaño Yoongi que intentaba dormir.
<<<<<>>>>>
Taehyung llegó mas rápido de lo que creyó, sus padres lo esperaban en el aeropuerto de Busan, pues fue una invitación abierta para su familia también, ambas partes tenían interés en conocerse y el no era quien para negarles ese derecho. Su madre lo palmeo cálidamente mientras besaba su frente y su padre lo estrechó con cuidado de no lastimar a su nieta.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKV
Fanfiction- Y bien, ¿qué es lo que querían decirnos? - Nosotros... bueno, es que... Jungkookie y yo fuimos a que... lo que quiero decir es que... - Tendremos un bebe. · Jungkook (Top) - Taehyung (Bottom) · M-Preg · Actualización cada 10 días. || PRIMERA TEMPO...