<<<<<>>>>>
Las voces sonaban lejanas. Todo se sentía como en su sueño. Las luces, el olor, los sonidos alrededor. Todo le recordaba la manera tan horrible en la que casi pierde a su bebe. A pesar de solo haber sido producto de su imaginación, admite que lo sintió muy real.
La ausencia y maltrato de Jungkook lo descolocó; y cuando el doctor le preguntó si quería pasar a la sala de parto con el y vio la duda en los ojos de su novio sintió que todo aquello se estaba volviendo realidad.
Sintió que el alma le volvía al cuerpo cuando vio los ojos ilusionados de su chico besándole con cariño antes de dejarlo ir para el encargarse por su lado de sus asuntos. Ahora que solo podía percibir el movimiento de los médicos y enfermeros alrededor esperaba ansioso a la llegada de azabache. El doctor Bum se acerco.
– Respira lento, de adentro hacia afuera, debes de estar relajado para facilitar nuestro trabajo. Todo saldrá bien.
– ¿Y Jungkook?
– El joven Jeon no tarda en ingresar, tuvieron que prepararle con el equipo.
– ¿Mis amigos?
– Aquellos entusiastas chicos tenían un escándalo en el pasillo, vitoreaban algo parecido a "¡seremos tíos!" haciendo que seguridad casi los saque. – el castaño abrió los ojos por la sorpresa – No paso, pude evitarlo pero tuvieron que quedarse en la cafetería, parece que llamaban a tus padres.
– Doc, – llamo una pelinegra – debemos empezar ya, el latido bajo un nivel en los últimos segundos.
– ¡No! Falta Koo-...
La puerta se abrió dejando ver al joven azabache arremangando las mangas de su bata medica.
– Joven, por ultima vez, ¡no puede usar la bata de esa manera!
– ¡Ya llegue! – chilló a Taehyung tomando lugar a su lado – ¿me perdí de algo?
– Llego a tiempo, estábamos por comenzar.
<<<<<>>>>>
– ¡¿Cuánto tiempo les falta?! ¡Quiero conocer a mi sobrina!
– Jimin, siéntate y cállate o ahora si nos sacaran.
– ¡No me importa, ya tardaron mucho!
– No es un proceso sencillo, Jiminnie.
– Solo tienen que abrir la panza y sacar al bebe; ¿dónde esta la dificultad?
– Ay señor, dame paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKV
Fanfic- Y bien, ¿qué es lo que querían decirnos? - Nosotros... bueno, es que... Jungkookie y yo fuimos a que... lo que quiero decir es que... - Tendremos un bebe. · Jungkook (Top) - Taehyung (Bottom) · M-Preg · Actualización cada 10 días. || PRIMERA TEMPO...