🔷Cap.2 Recuerdos🔷

414 28 0
                                    

POV _________

Tomé el peluche que estaba en una de las cajas que había dejado aquí en mi habitación con mis pertenencias antes de irme del país, y sonreí.

Ese peluche me había hecho tan feliz. Al fin y al cabo, me lo había regalado el amor de mi vida...

~Flashback~

—Princesa, baja, alguien vino a visitarte —dijo mi papá desde la planta de abajo

—Ya voy, papá. —salí de mi habitación y fui a la sala donde ahí estaba mi papá, pero no solamente estaba él —Tobirama-san... —exclamé con felicidad al verlo, me acerqué a él y lo abracé

—Hola, nena, ¿cómo has estado? —preguntó aún estando en sus brazos, tenía apenas seis años así que tuvo que agacharse un poco para abrazarme

—Muy bien, ¿y usted? —me separé y él se sentó en el sillón

—Igual, gracias por preguntar... —me hizo un ademán para que me sentará al lado de él y lo hice —Lamento no haber podido venir a tu fiesta de cumpleaños pero estaba fuera de la ciudad por negocios importantes

—No se preocupe —respondí tímida, siempre que estaba con él me sentía un poco nerviosa

—Para compensarlo, —en la esquina del sillón, en el piso, había una bolsa de regalo, un tanto grande, que no había visto —te traje esto —y me lo extendió

—E... ¿Es para mí? —pregunté sorprendida

—Sí, ábrelo. —lo tomé entre mis manos y lo abrí dejándome ver un hermoso oso panda de peluche —¿Te gusta?, Me habías dicho que te gustaban mucho, así que lo compré pensando en ti —sonreí y asentí repetidas veces

—Es perfecto, —lo abracé y correspondió —gracias —murmuré en su hombro

—No tienes que agradecer, nena, es lo mínimo que puedo hacer

Desde ese día, no había noche que no durmiera con ese peluche...

~Fin del flashback~

—Tobirama —me dejé caer en mi cama, abrazando ese peluche

El mejor amigo de mi papá, ha sido el hombre del que he estado enamorada toda mi vida.

Ellos se conocen desde que estaban en la escuela, se conocieron porque estaban en el mismo equipo de basquetbol, a pesar de que mi papá es unos años más grande que él.

Se podría decir que mi papá era lo que se le considera mujeriego, hasta que conoció a mi mamá, quedó completamente enamorado de ella y con el paso del tiempo se hicieron pareja.

Mi mamá salió embarazada de mí a una edad un tanto temprana, y claramente mi papá se hizo cargo de mí, aunque los dos eran muy jóvenes todavía, ellos se amaban e iban a hacerse responsables.

Lograron terminar sus estudios con ayuda de mis abuelos que me cuidaban, y poco a poco mis padres y los Senju's hicieron su propia cadena de hoteles, donde les fue muy bien.

Recuerdo que cuando era pequeña, le dije varias veces a Tobirama que él sería mi futuro esposo cuando tuviera la mayoría de edad, supongo que no tomaba en serio lo que decía ya que solo tenía cuatro años pero yo lo decía en serio.

Amo a Tobirama más que a nada en este mundo, es el hombre con el que me gustaría casarme y tener hijos, sin embargo, sé perfectamente que él no siente lo mismo por mí.

Y me lo ha dejado en claro cada vez que me entero que tiene una nueva novia, por eso, cuando tenía 16 años, les pedí a mis padres que me dejaran irme al extranjero.

Me había llegado una beca por mis excelentes calificaciones para ir a Inglaterra, y aunque no quería estar lejos de mis padres y familiares, suponía que alejándome de Tobirama dejaría de amarlo y ya no me dolería verlo con otras mujeres.

No les expliqué a mis padres la verdadera razón por la cual quería irme, tan solo bastó con que les dijera que sería una gran oportunidad para mí estudiar en el extranjero hasta que terminara mis estudios.

Por lo tanto, finalizados todos mis estudios y ya con mi licenciatura en economía, hasta hoy regresé a Japón con mi familia.

Me gustaría decir que alejarme de Tobirama  todos estos años sirvió para que ya no sintiera nada por él. Lamentablemente solo estaría engañandome a mi misma...

Sigo sintiendo lo mismo, o más fuerte, por él, y aún así jamás seré correspondida.

La voz de mi mamá hizo que saliera de mis pensamientos.

—Hija, ya llegaron las visitas

—Eh, sí, mamá, ya bajo —salí de mi habitación y al bajar las escaleras lo vi en la puerta de la entrada

Se veía más maduro, su cabello era un poco más largo, tenía el mismo semblante de siempre que tanto me gustaba, era sin duda más guapo que antes...

FRUTO PROHIBIDO-Tobirama x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora