POV TOBIRAMA
Ya no sé que es lo que siento por Enji, ni siquiera estoy seguro de si quiero casarme con ella o no.
Después de la conversación que escuché de mi hermano con _________ y la conversación que tuve con Shisui e Itachi, he estado pensando mucho en ello.
O más bien, en qué es lo que siento por _________...
Estuve analizando todo tratando de encontrar una respuesta de cuáles son los sentimientos que tengo hacia Enji.
Y pues, estamos a una semana de casarnos, será mi esposa y la quiero... ¿no?
Sin embargo, ya no produce nada en mí, ya no me siento como antes, evito besarla y cada que quiere que lo hagamos no hace que me den ganas de hacerlo por lo que simplemente la rechazo, no me excita para nada.
En cambio _________, ella, produce tantas emociones en mí que con Enji, más bien, con nadie experimenté.
Escucho su nombre o la escucho hablar y no puedo evitar sonreír. Cada que me sonríe no puedo evitar sentir como mi corazón se acelera. Me fascina trabajar con ella porque así podemos convivir juntos y logro conocerla más.
No sé porqué de repente me siento así con ella, pienso que tal vez es porque supe de sus sentimientos hacia a mí, pero no creo que sea eso, sino que, desde antes ya sentía algo más por ella, y no me había dado cuenta.
Por ejemplo, porqué me molestaba que se riera y hablara tanto con Kakashi. En ese momento descarté que eran celos, y ahora, ya no estaba tan seguro de que no fueran celos.
Tal vez necesitaba escuchar esa conversación para poder darme cuenta de que es lo que sentía en verdad.
Entonces, ¿qué sentía por Enji?
Definitivamente, ya no era lo mismo que cuando comenzamos a salir y mucho menos que cuando le pedí matrimonio, por lo tanto, ¿para qué casarme si ya no siento nada por ella?, Solo seré infeliz en mi matrimonio, así que, esa boda se va a cancelar.
Por ello, iba de camino al departamento de Enji para decirle la verdad y cancelar nuestro compromiso.
(...)
Llegué al departamento de Enji, y como tenía las llaves de éste, no le avisé que iba a ir y solo entré a su departamento, pero al entrar, parecía que no estaba, hasta que escuché unas voces provenientes de su habitación por lo que fui ahí y me puse detrás de la puerta para escuchar.
—Entonces, ¿sí te vas a casar con él?, Pensé que no lo harías por nosotros —esa era la voz de un hombre que no reconocí
—Sí, pero sabes que esto lo hago por nosotros, bebé. Voy a estar casada con Tobirama solo unos años y después me voy a divorciar y así, él me va a dar los bienes que me corresponden como su ex esposa por lo que tú y yo vamos a estar juntos y con dinero —¿Enji estaba diciendo todo eso?
—¿Y cómo nos vamos a ver si tú estás casada con él?
—Voy a inventar excusas para que tú y yo podamos vernos
—¿Nos vamos a ver mientras tú estás casada?
—El que este casada no significa que no podamos divertirnos, —dijo coqueta —por ejemplo, estoy a una semana de casarme y aquí estamos tú y yo juntos. —abrí la puerta de golpe viéndolos a los dos, quienes afortunadamente tenían ropa pero Enji estaba sobre las piernas del tipo —Tobirama, —exclamó sorprendida por mi presencia y rápido se levantó del hombre —yo... —antes de que siguiera hablando la interrumpí
—Enji, —ella me miró asustada —gracias —se me quedó viendo confundida
—¿Por qué? —preguntó aún incrédula
—Por hacer que me dé cuenta que en realidad no te amo, esto era lo único que necesitaba para confirmar que no quiero casarme contigo
—¿Pero, los preparativos, los invitados, el anillo?
—Quédate con el anillo, se ve que lo necesitan más que yo. Ahora, si me permites, iré con la mujer a la que en verdad amo y quien sí vale la pena —ladee una sonrisa y estuve a punto de salir pero ella me tomó de la mano
—Pero, Tobirama, yo soy la única que te ama, esa por la que me quieres cambiar jamás te amaría como yo —me solté bruscamente de su agarre
—Tienes razón, ella jamás me amaría como tú, porque me ama mucho más de lo que tú podrías. Adiós, Enji —la dejé con la palabra en la boca y salí de su departamento para subir a mi carro e ir al departamento de ella...
ESTÁS LEYENDO
FRUTO PROHIBIDO-Tobirama x tú
Random¿Por qué aquello que es prohibido, nos atrae mucho más que lo fácil? Tobirama Senju, un hombre realmente apuesto y el hombre del que ella ha estado enamorada desde que tiene memoria ¿Por qué no le confiesa sus sentimientos? Cierto, había un probl...