🔷Cap.8 Trabajo juntos🔷

349 28 0
                                    

POV TOBIRAMA

Revisaba el papeleo que estaba en mi escritorio, era demasiado, aunque bueno, era normal que tuviera tanto papeleo, después de todo, Madara y yo éramos los dueños de esta empresa, y tener tantos papeles que revisar y firmar era un día normal en nuestra vida diaria.

Pero a diferencia de otras veces, esta semana en especial, he estado más estresado, no solo por los papeles que tenemos que firmar, de eso ya estoy acostumbrado, más bien, es porque dentro de unos meses me voy a casar con Enji y hay demasiadas cosas que arreglar para la boda; el salón dónde se hará la fiesta, la comida, el traje, los invitados, etc.

Son demasiadas cosas que arreglar y todo se me está juntando con el trabajo de la empresa. Hay veces en las que quiero tomar vacaciones, pero justamente en este momento, la empresa va muy bien y no creo que sea conveniente que tome unas vacaciones.

Apoyé mi cabeza entre mis manos soltando un pesado suspiro, además de todos los documentos que tenía que revisar y los arreglos para la boda, en una semana tendríamos una junta y tenía que hacer el balance general, y también en unas semanas harían una fiesta para celebrar mi compromiso con Enji e invitaremos a muchas personas.

Mi cabeza me dolía, sentía pulsadas en ésta, y antes de pedir una pastilla a mi secretaria, Enji entró de la nada a mi oficina.

—¿Enji?, ¿Qué haces aquí? —me levanté para poder recibirla y ella rápidamente pasó su brazos por mi cuello

—¿Alguna vez has tenido sexo en una oficina? —preguntó ignorando mi pregunta por completo

—Eh, no —respondí algo confundido

—¿Te gustaría intentarlo? —comenzó a acercarse peligrosamente a mis labios

—Enji, aquí no, alguien podría entrar —traté de alejarla pero en ese momento se lanzó a mis labios, y antes de poder separarla, la puerta se abrió

—Disculpe, Tobirama-san, ¿podría firmar estos pape... —________ había entrado a la oficina sin tocar y al verme en esa posición comprometedora, calló sus palabras y se quedó mirando por unos segundos algo impactada y... ¿triste? La escena _Y-yo, lo siento —salió de la oficina con la cabeza agachada

Podría jurar que la vi decepcionada e incluso triste al estar tan junto con Enji.

—Enji, creo que es mejor que te vayas, podemos seguir con esto en mi departamento

—Por favor, Tobirama, no tenemos que parar solo porque una niña entró a la oficina sin tocar —dijo con desprecio a ________ y fruncí el ceño

—Ya te lo dije, no haremos nada, puedes esperarte al departamento, si quieres —volví a sentarme en mi lugar

—No, ya no quiero hacer nada —y salió histérica de la oficina a lo que solté un suspiro

Sí, quiero a Enji, pero en momentos como estos en los que se comporta tan inmadura e histérica, me hacía dudar si en verdad quería casarme con ella...

(...)

Bostece tallando mis ojos, sentía mis ojos pesados y en cualquier momento podría caer dormido en mi escritorio.

Eran las 11:30 pm, se suponía que a esta hora ya estoy dormido en mi departamento puesto que mis horas de trabajo terminan a las 10:00 de la noche, sin embargo, decidí quedarme un rato más para terminar, o más bien, avanzar a todo el papeleo que tenía.

Mi secretaria ya se había ido, creí que era el único que estaba en la empresa hasta que escuché como alguien tocaba la puerta y di el pase para que entrara esa persona.

FRUTO PROHIBIDO-Tobirama x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora