🌹Floreciendo🌹

216 29 0
                                    

💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕
Al día siguiente, ambos tienen sus rutinas por separado, Sukuna con sus cosas misteriosas y Yuko escribiendo, dibujando o explorando el templo...

Claro que para las noches volvían a la habitación...al principio Yuko se mantenía durmiendo cuando Sukuna llegaba, pero luego empezó a esperarlo para dormir juntos...

Para la chica era extraño empezar a sentir amor por Sukuna...pero este empezó a ser un poco suave con ella...pocas veces la llamaba mocosa o mocosa listilla...la mayoría de veces o la llamaba por su nombre o mujer...

Hasta que una mañana en el que ambos estaban vistiéndose, ya que la noche anterior tuvieron su momento íntimo...Sukuna la miraba con detalle y decidió dar el primer paso...

-mujer -dijo Sukuna mirando a la chica quien se voltea a verlo con curiosidad -vendrás conmigo -comenzó a caminar hacia la puerta

-uh? A donde?-pregunto la chica siguiéndolo confundida, para ella era extraño que le acompañara, siempre estaba en alguna parte del templo con Uraume

-solo sígueme-contesto Sukuna sin dejar de caminar

Ambos caminaron por los pasillos del templo callados...claro que Sukuna adelante y Yuko atrás por unos cuantos pasos de diferencia...la chica miraba como las Maldiciones que se encontraban le hacían reverencia a su rey...en cambio miraban a la chica extrañados de que acompañaba a Sukuna en vez de Uraume...este último estaba investigando unas cosas de las aldeas cercanas por parte de su amo...

-cierra los ojos -dijo Sukuna deteniéndose y volteándose a ver a Yuko quien también detuvo su caminata

-ahhh bueno)?-Yuko ladea un poco su cabeza aun más confundida y cierra los ojos

La chica sintió que Sukuna la tomaba en brazos haciendo que se pusiera nerviosa y sostenerse del cuello de este...por algunos minutos escuchaba como el rey de las Maldiciones caminaba en cierta parte del templo hasta escuchar el cambio de las pisadas...ahora estaba caminando en una especie de miles de ramas, por los crujidos que hacían al ser pisadas...claro que no eran ramas en si, eran huesos de muchos humanos...tanto de no hechiceros como hechiceros que se acercaban en los dominios del rey de las Maldiciones...

Por alguna razón Sukuna no quería que la chica viera esa zona tan terrorífica y desagradable...por lo que al decidir llevarla a un lugar, prefirió llevarla en sus brazos...sentía que la chica se ponía nerviosa porque estaba en sus brazos pero tiempo después es como si se acostumbrará a ello y se calmara poco a poco...

Cuando por fin llegó a donde quería llevarla, la bajo y la observo con detalle...ella aun seguía con los ojos cerrados...era increíble que le hiciera caso la chica...

-ya puedes abrirlos -dijo Sukuna observando que Yuko abriera los ojos y notar un ligero brillo en esos ojos morados tan especiales que no quería dejar de verlos

-flores! -Yuko sonríe al ver un campo de flores -espera...-mira a Sukuna -estamos fuera...de tus dominios?

-y que tiene eso?-Sukuna cruza los brazos

-bueno, dijiste que no saliera hasta fuera de tus dominios-dijo Yuko

-mientras estas conmigo podrás, de lo contrario no -dijo Sukuna -que esperas? No querías hacer esas cosas con las flores? O ya quieres volver?

-disfrutare el tiempo aquí-Yuko se aleja un poco de Sukuna para después sentarse y empezar a tomar algunas flores

La actitud de la chica era infantil y tierna...sonreía al estar haciendo coronas o algún arreglo...mientras Yuko estaba en su mundo con las flores, Sukuna se sentó sin quitarle la mirada a la chica...observando cada detalle que la hacían especial...ese cabello azul marino que era ondeado por el viento...esos ojos morados que tenían un brillo de emoción y felicidad...esos labios con brillo y finos que eran muy deseados...esas curvas definidas que le encantaba tocar...era una chica tan hermosa...con una actitud algo desesperante pero...no dejaba de ser una chica en desarrollo...Sukuna empezó a aceptar un poco más ese tipo de pensamientos sobre la chica...a tal punto de traerla personalmente hasta un campo de flores para satisfacer el deseo de la chica...

Cuando Yuko terminó de hacer una corona, se levanta y se acerca a Sukuna para ponérsela en la cabeza de este...

-que significa esto?...-dijo Sukuna molesto al sentir las flores en su cabeza

-bueno, eres un rey y los reyes tienen coronas -dijo Yuko poniendo sus manos detrás de ella y hacer un leve movimiento con su cabeza de un lado para el otro

-los reyes humanos...yo no necesito estas cosas estúpidas mujer -dijo Sukuna agarrando la corona de flores con su mano derecha a punto de destruirla hasta que noto un ligero cambio en el rostro de la chica

Era tristeza...Yuko al ver que la corona que le costó hacer ser destruida en un segundo le dolía un poco, pero prefirió no decir nada...Sukuna suspira y se levanta para después poner la corona en la cabeza de la chica...

-aunque tu eres humana, tu si puedes ponerte estas cosas -dijo mientras miraba como Yuko estaba sorprendida y sonrojada con la acción del rey de las Maldiciones

-pero no soy una reina, solo soy una chica "normal"-dijo Yuko haciendo las comillas con sus manos mientras decía "normal"

-tal vez pienses que no lo eres...pero yo pienso lo contrario-dijo Sukuna mirando a Yuko

-. . . -Yuko no pudo decir algo respecto a la miniconfesión de Sukuna...solo se quedo sonrojada sintiendo de nuevo ese cosquilleo en su estómago...

-regresamos?-pregunto Sukuna para llamar la atención de la chica

-mmm atraparme! -contesto la chica mientras empezaba a correr por el campo de flores...aunque Sukuna la miraba serio-oye, solo es un juego de atrapadas -dijo Yuko mirándolo -si me atrapas podrás hacer lo que quieras, sino seguiremos aquí-ríe leve

-eres muy infantil-dijo Sukuna detrás de la chica sorprendiéndola

-oye!-Yuko se queja cuando Sukuna la cargaba en su hombro derecho-no es justo! -pataleo leve la chica en forma de berrinche

-dijiste que te atrapará y es lo que hice, ahora cierra los ojos -Sukuna comienza a caminar hacia el templo mientras que Yuko cerraba los ojos y cruzaba sus brazos

-sigo diciendo que fue injusto, yo corrí normal y tu usaste tu velocidad sobrehumana para alcanzarme -dijo Yuko

Mientras Yuko seguía reclamando sobre lo tramposo que fue Sukuna con ella...este solo caminaba callado escuchando cada palabra que salían de los labios de la chica...

Cuando llegaron Sukuna reclamo su premio, el cual era que podía hacer lo que quisiera con Yuko si la atrapaba...así que aprovecha para que ambos volvieran a unirse apasionadamente...

Pero lo que hizo que Sukuna decidiera llevarse a Yuko rápido de ese campo de flores...era porque sintió la energía maldita de unos desconocidos que los miraban...iba a averiguar eso después de hacer suya a la chica que lo estaba volviendo loco al tenerla cerca de él...
💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕🦋💕

𝑳𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊́𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 (𝑹𝒚𝒐𝒎𝒆𝒏 𝑺𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora