𝐑𝐞𝐭𝐮𝐫𝐧
La princesa Aemma Targaryen cuando intentó hacerse fuerte para proteger a sus hijos no pudo hacerlo y pasaba todas las horas del día con sus hijos, no se podía separar de ellos, parecía otra persona, ella era la que siempre cuidaba de todos, ahora era al revés, todos la cuidaban a ella. Parecía perdida en su mundo, siempre miraba hacia algo fijamente y se podía quedar ahí durante unas horas sin darse cuenta.
Tenía pesadillas, lloraba cada día. No salía de casa, Leonard estaba casi todo el día pendiente de ella, Joffrey se estaba quedando en casa de Leonard, ya que tenía miedo y Aemma no estaba para consolarlo porque ni ella misma estaba mentalmente bien. Al día siguiente deberán marchar porque les esperará un barco donde llegarán a Rocadragón y se tendrán que hospedar por orden de la Reina Negra.
—Aemma despierta—decía Leonard acariciando la cabellera castaña de Aemma la cual estaba hiperventilando a causa de una pesadilla—yo estoy aquí, no te pasara nada.
—¿Por qué?—dijo la castaña mientras sollozaba en el hombro de su amigo—¿por qué? He intentado hacerlo todo bien y ¿por qué me pasa esto?
Leonard intentaba consolarla, pero no podía decir, te entiendo por qué no lo entiende, gracias a los dioses no ha tenido que sufrir la pérdida de uno de sus hijos, así que solo podía consolarla y cuidar de ella como si fuese su familia. Aunque desde hace años que ya la consideraba su propia familia, lo acogió, le dio su libertad, se lo debía a ella y con la situación se dedicó a ella durante todo el tiempo.
Era su protector y debía proteger a Aemma. Era su deber, pero le rompía ver que el rostro que ella siempre tenía felicidad con sus hijos y en menos de lo que pensaba había perdido todo el color en su rostro, ya no había ningún rastro de felicidad ni ganas de hacer nada.
—Los dioses han sido muy crueles contigo, pero piensa en tus hijos, tienes que ser fuerte por ellos.
—No lo soy, no sirvo para nada y los dioses me han castigado por eso, todo es mi culpa, ni ser una buena esposa he podido ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐏𝐋𝐀𝐍 - 𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍𝐃 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍
Fiksi PenggemarAemma, la segunda hija de la princesa heredera Rhaenyra Targaryen. Era una princesa muy querida por todo el reino. Más bien adorada por su tío Aemond Targaryen. Ellos saben que tienen que acabar juntos, pero los problemas familiares se los impiden. ...