13

93 7 0
                                    

Después de todo eso llegaron a la casa de Lisa.

-Bien, todo estará bien, ¿okey?

-Okey -sonrió-

-Bueno,¿y ahora qué quieres hacer, cariño?

-No lo sé, mi amor. ¿Qué quieres hacer tú? Yo aún no puedo hacer algo fuerte.

-Lo sé, aún sigues muy débil. ¿Vamos a mi habitación a ver algo en la tele?

-¿Me cargas? ¿No peso mucho?

-Para nada, cariño. Si puedo.

Lisa cargó a Jennie en su espalda y subieron hacia su habitación.

-Bien, mmm no sé qué hacer, cariño -dijo la castaña- . Oh! Ya sé...¿puedo decirte algo muy malo que pasó en la escuela?

-Oh, por supuesto que sí, dime -dijo en un tono preocupado- .

-Mmm bien. Espero no te enojes conmigo o algo así. Bueno lo que pasa es que...el día que estábamos en la escuela y que fui al baño...u-unos chicos de grados mayores entraron y me acorralaron para a-abusar de mi...
-sus ojitos se empezaban a cristalizarce- .

-¿Qué? ¿Quiénes son esos hijos de puta? -dijo enojada- . Se metieron con la chica equivocada. Pagaran muy caro, amor. ¿Sus nombres?

-C-creo que uno se llama Yunho y el otro no me acuerdo -dijo en voz baja- .

-Mmm ya. Ya sé quiénes son. Pobrecitos, pobrecitos. La que les espera -dijo enojada- .

Lisa volteo a ver a Jennie y vió que esta estaba llorando.

-Tranquila, mi amor. Todo estará bien, ¿sí? Me encargaré de ellos. Ahora tengo más amigos de lo normal y unos de ellos son hombres. Pareja pero hombres. Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Ellos odian a Junho y Minju. Que divertido será esto. Cuando vallamos a la escuela te presentaré a Tae y Jungkook, también a Rosé y Jisoo.

-Está bien, cariño. Gracias -sonrió débilmente- .

-Tranquila, pequeña -la abrazó- .

-Está bien cariño. ¿Hasta cuándo podré ir a la escuela?

-Mmm no lo sé, primero debes curarte y agarrar más fuerza y energía. Tus heridas aún no están completamente cerradas así queeeee...

-Bueno. Comprendo -suspiró.

-Mi amor.

-Dime.

-¿Tienes hambre? Yo sí. Ya sabes que soy muy comelona -rió-

-Mmm no. Aún no tengo hambre, cariño -mintió-

Jennie realmente tenía bastante hambre pero ya había comido ayer y hoy. Ella se sentía demasiado culpable...

-¿Segura? -hizo una mueca de preocupación-

-Segura, mi amor.

Lisa asintió y bajó a la cocina.

Después volvió con un plato de comida.

-Bien, ¿y ahora qué hacemos?

-N-no sé. Auch!!

-¿Qué sucede, cariño?

-Me dió un fuerte dolor de cabeza.

Jennie se paró pero al instante empezó a ver borroso. Su vista se empezaba a nublar, se estaba mareando y poniendo muy débil..

-AMOR QUE TIENES??!! -lisa se empezaba a alterar.

Lisa solo veía a Jennie tambalearse hasta que esta sin más se cayó al suelo

-JENNIE!!!

Lisa la atrapó en sus brazos.

-Jennie, estás bien? -dijo preocupada- . ¿Qué sucedió?...

Jennie estaba intentando agarrar aire. Empezó a sudar frío.

-E-espera -inhaló- . No sé que me pasó -se agarró la cabeza- . Me siento débil...

-Ouh -dijo preocupada- . Mi amor, iré por un vaso de agua. Espérame poquito.

Lisa salió corriendo por un vaso de agua dejando a Jennie sola.

-Pfff, la anemia o no sé qué está empeorando -dijo la castaña- . No importa.

Despues regresó Lisa con un vaso de agua.

-Toma, cariño -dijo preocupada.

-Gracias -la castaña sonríe y agarra el vaso.

-Mmmm, ¿qué podrá haber sido?

-No lo sé. Tal vez la anemia o algo así.

-Ouh, cierto -preocupada- . Mmm buenl, por eso debo de seguirte cuidando y asegurarme de que comas bien.

-Sí, mi vida. Ya en un tiempo estaré bien.

-Oye, me hablaron estas Jisoo y Rosé, las nuevas amigas mías. Dijeron que quieren venir a ver cómo sigues. ¿Pueden venir?

-¿Saben de esto?

-Emmm, sí...

-Mm, ok. Está bien, sí, que vengan -dijo seria.

-¿Te molestó? Discúlpame, cariño. No sabía que hacer cuando estabas en operaciones y le conté a ellas dos.

-Está bien, no te preocupes, cielo.

-Bueno. Entonces les digo que sí -sonrió.

Lisa llamó a las chicas para que vinieran y después de 20 minutos ya las tenía en su casa.

Ya el Chaesoo ahí.

-Oh! Hola -sonrió la rubia- . ¿Tú eres Jennie? Lisa nos habla mucho de tí.

-Sí, yo soy Jennie -sonrió amablemente.

-Mucho gusto, Jennie -habló Jisoo.

-Yo soy Kim Jisoo pero me puedes decir Jisoo.

-Yo soy Rosé -sonrió.

-Mucho gusto chicas -sonrió.

-Bien, ¿y qué edad tienes?

-Primero siéntense -rió lisa.

Todas se sentaron en la sala.

-Pues tengo 17 años -suspiró.

-Ooooh, ya veo, igual que yo -dijo la rubia.

-¿En serio? Waaa

Todas siguieron hablando y conociendo un poco más de Jennie...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Disculpen la demora, no traigo imaginación 😞 pero espero les guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Disculpen la demora, no traigo imaginación 😞 pero espero les guste <3

Miradas Oscuras (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora