22

72 9 0
                                    

Lisa llegó toda agitada al hospital por venir corriendo.

-¿Dónde diablos estabas? -dijo Rosé- . Jennie no está correspondiendo a los medicamentos como se debe y su cuerpo se debilita.

-E-estaba con...N-ayeon -nerviosa-

-Con Nayeon!! Ay no Lisa, mientras tu novia está entre despertar y no, tú estás con esa idiota -enojada-

-Lo siento...

Fue lo único que dijo y sin se fue a ver a Jennie

-Cariño, ¿qué sucede? ¿por qué estás más débil? -comenzó a llorar- . Por favor, Jennie. N-no me dejes, debes de ser muy fuerte, mi amor. Te necesito, te extraño y quiero estar el resto de mi vida a tú lado, por favor no me dejes, Jennie...

En eso el doctor entra a la habitación.

-Doctor, ¿qué sucede con Jennie?

-Señorita Lisa, mire, el accidente que tuvo Jennie fue de gravedad, mas a aparte de las enfermedades que tiene, es normal que esto pase pero le aseguramos que está en buenas manos. Jennie pronto estará con usted, por favor, manténgase calmada y tranquila. Jennie estará bien..

-Está bien, doctor. Por favor, hagan lo posible para que ella esté bien.

-Lo haremos, si gusta retirarse. Revisaremos que todo esté en orden.

-De acuerdo...

Lisa salió de la habitación de Jennie y se dirigió con Rosé.

-¿Y? ¿Cómo está ella? -preguntó preocupada-

-El doctor dice que ella estará bien, que se pone así porque el accidente fue de gravedad mas a aparte las enfermedades que tiene.

-Ouh, entiendo.

Lisa no aguantó más y se dejó caer en los brazos de Rosé llorando

-Hey!! Tranquila, lisa...

-N-no puedo Rosé...de verdad -inhaló aire- . Estoy demasiado preocupada por Jennie, ¿por qué le pasa todo esto? Me odio!! Me odio porque no puedo ser una novia perfecta, si tan solo no la hubiera dejado sola no estaría pasando esto -lloró-

-Hey!! No digas eso, Lisa. Eres muy buena novia, gracias a ti Jennie comenzaba a quererse un poco más y a comer más. Le has ayudado bastante, por favor no digas eso, ¿sí? Jennie es muy fuerte, seguro que cuando despierte recordará todo, sólo confía en que sí -acarició su cabello- . Tranquilízate, ¿bien?

Lisa solo asintió y abrazó a Rosé con fuerza mientras esta la consolaba.

-Oye Lisa, ¿qué te pasó en la mano? ¿por qué está vendada?

-Mmmm digamos que tuve una pequeña crisis de ira y golpee la pared pero sé que a Jennie no le gustará que me lastime así que me controlé y dejé de hacer eso.

-Ay, Lisa -le metió un zape-

-Oye!! No me pegues -lloró falsamente-

-JAJAA perdooon pero no lo vuelvas a hacer eh.

-Está bien, lo siento.

Después de un rato las dos se fueron a sus respectivas casas.

Con Lisa

-Mmm y ahora qué haré -se preguntó a sí misma- . Es que la verdad todo es aburrido sin Jennie

Con Nayeon

-Maldita Jennie!! POR QUÉ NO TE MORISTE!! -enojada- . O te mato yo o yo misma haré que te mates. Que estrés.

-Que lata contigo. Lisa no para de hablar de tí pero pronto será mía -rió con malicia-

...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Perdón por tardaaar, último trimestre y nos explotan de proyectos 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdón por tardaaar, último trimestre y nos explotan de proyectos 😭

Espero les guste ♡

Miradas Oscuras (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora