28

67 6 0
                                    

La castaña se encontraba en el suelo, llorando sin consolación ya que su novia aún no había regresado a casa. Se sentía adolorida de su cuerpo y cara por las cachetadas y golpes que recibió de la señora que dice ser su madre.

-Me duele -tocó su mejilla- . Pero...para sentirme mejor me a terminar de  pintar el cuadro que estaba haciendo hace unos días -sonrió débilmente.

Jennie quiso dejar las autolesiones de un lado. Ya casi no lo hacía. Pero lo reemplazó por fumar que de una u otra manera era más dañino para su salud.

-Listo, ya tengo todo para terminarlo, sólo me falta un poco -sonrió-, espero que no me deje algún moretón estos golpes que recibí -suspiró pesado.

La castaña comenzó a pintar en su caballete, eso le hacía sentía mejor, relajada y en paz. Ella era buena pintando por lo cual no se le dificultaba en lo absoluto.

-A ver, esta nube que no me sale está arruinando mi paisaje -frunció el ceño-, ¡listo! -sonrió- . Amo pintar.

Así se la pasó, haciéndole detalles a su cuadro y dándole varios retoques finales.

Por fin acabó su cuadro

-¡Me encanta! -sonrió- . Tengo talento en pintar -orgullosa-. Ahora esperaré a que Lisa llegue.

Jennie guardó y limpió todo su desastre con las pinturas.

-Ahora guardaré mi cuadro. Se lo regalaré a lili -sonrió emocionada.

La vida le ponía muchas dificultades a Jennie las cuales esta se quedaba estancada en ellas y poco a poco las intentaba superar, al menos estar con Lisa la llenaba de alegría.

...

Eran las 7:05 p.m. y Lisa ya había llegando.

Toc toc

Jennie abrió la puerta.

-¡Hola, cariño!  He vuelto -la mayor besó la frente de Jennie.

-Te extrañé bastante, lili -sonrió- . ¿Cómo te fue? , ¿se arregló todo?

-Así es, todo quedó en orden y pasé a comprarte esto en el súper.

Lisa le mostró el ramo de flores que traía en las manos

Lisa le mostró el ramo de flores que traía en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Wow! Gracias, cariño -sonrió emocionada- . Me encantan, las pondré en un jarrón con agua.

Fue y las puso en agua.

-Mira, yo te hice un cuadro  y sí, mucha rápidez la mía que lo acabé en unas cuantas horas -rió-, iré por él.

Subió las escaleras para ir por el cuadro que le pintó a Lisa.

-Mira -le mostró la pintura-, ¿te gusta?

-¡ME ENCANTÓ AMOR!, wow, en serio tienes demasiado talento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ME ENCANTÓ AMOR!, wow, en serio tienes demasiado talento. Quiero decorar mi casa con cuadros tuyos. Me encantó, muchas gracias, nini.

-No hay de qué, lo llevaba haciendo hace tiempo, las veces que salías y así me ponía a pintarlo -sonrió.

-Me encanta -besó los labios de su linda novia.

-Lo pondré aquí -coló el cuadro en la sala- . Me gusta -sonrió.

-Me alegra que te haya gustado, cariño, tengo hambre. ¿Podemos preparar algo?

En el fondo, jennie aún temía comer pero estaba intentando superarlo. Hace 2 días que no comía correctamente.

-Claro, linda. Ven, vamos a preparar algo de cenar.

Las dos fueron a la cocina para ver que preparaban.
Al final terminaron preparando platos con yougurt y fruta.

-Me encanta la fresa -habló la menor- , es deliciosa.

-Lo es -sonrió.

Siguieron comiendo y viendo alguna que otra película que se encontraban por ahí en la plataforma de Netflix hasta más noche.

-Ya me dio sueño -habló la mayor- . ¿Tú no tienes sueño, nini?

-Sí, la verdad sí, hay que ir a dormir para mañana ir de nuevo a la escuela.

-Bien, vamos a dormir.

Se levantaron del sillón para ir directo hacia el segundo piso.

-Que cansada estoy -bostezó la castaña- . Buenas noches, mi amor, te amo.

-Buenas noches, pequeña, también te amo.

Unieron sus labios en un corto pero tierno y dulce beso para después caer rendidas ante el sueño.

Unieron sus labios en un corto pero tierno y dulce beso para después caer rendidas ante el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Actualización rápida :U 💗

Miradas Oscuras (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora