Ya habían pasado varios días. Jennie ya estaba de alta y de regreso a la escuela...
En la escuela...
Todos murmuraban y sus miradas estaban puestas en Lisa y Jennie.
-¿P-por qué todos nos miran? -disgudtada-
-No sé, amor -habló la pelinegra- . No sé que chisme se expandió.
En ese momento llega un grupo de 5 chicas.
-Wow Lisa, no sabía que te gustaban las chicas que se la viven en el hospital -dijo Lia burlesca-
Todas sus amigas rieron.
-¿Verdad? -habló la más alta- . Ay Lisa, que pedida de tiempo es estar con Jennie, eh.
-Cállate Yuna!! No sabes lo que dices -enojada-
-No, no la calles -habló Ryujin- . Es cierto, desde que conoces a Jennie faltas y faltas a la escuela por estarla cuidando en el hospital. Que si no es por tomar pastillas es por intento de suicidio y si no que por haber estado accidentada.
Lisa solamente volteo a ver a Jennie y vio que esta empezaba a derramar lagrimas...
-Jennie, ¿por qué haces sufrir a Lisa de esta manera? -habló Yeji- . ¿O no chicas?
Lia, Chaeryeong, Yuna y Ryujin asintieron.
-¿Ya ves? -dijo Chaery- . Pero bueno, allá ustedes. Vamonos.
Las 5 se fueron riendo de ahí.
-A-amor no les hagas cas-
Jennie salió corriendo lo más rápido que pudo y Lisa fue detrás de ella.
-OYE JENNIE!! ESPÉRAME CARIÑO!!
-¿Vieron?, que perdida de tiempo.
-Lo sé, Yuna -rió la rubia (lia)- . En fin, comamos.
Con Lisa...
Lisa no encontraba a Jennir y esta empezaba a desesperarse.
-JENNIE!! En dónde estás!? -gritó- . Mierda... la escuela no es tan grande -suspiró- . AAAh!! SI LO ES!!
Lisa se la pasó buscando a Jennie pero no la encontró por ningún lado.
-Mmm ya no sé dónde estará -cansada- . Las clases empiezan pronto, ya mejor me voy.
Lisa se fue a sus clases.
Con Jennie...
-Gracias -la castaña sonrió débilmente-
-Vuelva pronto.
La castaña salió de la tienda con una cajetilla de cigarros y sacó y prendió uno.
-Y...volvemos a lo mismo -suspiró y le dio una calada a su cigarrilo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras (Jenlisa)
Roman pour AdolescentsCon esta historia no intento ofender a nadie, si no les agrada ahorrense sus comentarios, por favor. Sólo es entretenimiento y sobre todo ficción. "Algún día seré feliz, ¿no?" Palabras que jamás se cumplieron... -Contenido delicado. -Menciona prob...