26

63 3 0
                                    

Después de eso...

-Bueno -se separó del beso- . Tengo sueño, lili. Iré a dormir, ¿sí?

-Ouh, ¿no tienes hambre?, ¿comiste mientras estabas allá?

-Sí -mintió- . Ahora voy a arriba, te amo, cariño. Buenas noches -le dio un cort9 beso en los labios y se fue hacia el 2do piso.

-Bien, también te amo, nini -sonrió.

La pelinegra solo vio como se fue su novia hacia arriba para quedar totalmente sola y en silencio.

-Bueno -suspiró- . No sé qué hacer.

En eso su celular empezó a vibrar y vio que eran mensajes de Nayeon.

Nayeon 🐰

N: Hola, Lisa!! ¿Cómo estás?, ¿y Jennie?

L: Hola, Nay. Estoy bien y creo que Jennie está más tranquila, ¿ y tú?

N: Oh, ya veo. Me alegra. Yo estoy bien pero realmente estoy muy aburrida...

L: Mmmmh, ¿algo qué me quieras platicar?

N: No sé, Lisa. ¿En dónde se encontraba Jennie?

L: Ella estaba en un bosque a 10 cuadras de la escuela. Llegó a penas hace 15 minutos pero se fue a dormir. 

N: Ooooh, entiendo.

L: Mhm.

N: Bueno, ya me dio sueño, me voy. Hasta mañana, Lisa, que duermas bien.

Te...te quiero...💗

L: Adiós, Nay.

Fin del mensaje...

La pelinegra se sintió algo incómoda con el "te quiero" de Nayeon pero no le tomó importancia. Dejó su celular a un lado.

Después de un rato Lisa se fue a dormir junto con Jennie.

🌷🌷🌷🌷

Al día siguiente...

Eran las 6:30 a.m. Lisa había preparado el desayuno mientras Jennie se alistaba.

....

-Buenos días, nini -sonrió dulcemente.

-Buenos días, cariño -besó sus labios.

-¿Dormiste bien? -preguntó la mayor.

-Pues, más o menos. Aún me siento cansada, ¿y tú?

-Yo dormí muy bien -sonrió- . Se te notan mucho las ojeras, pequeña. Regresando de la escuela duermes un poco, ¿sí?

-Claro.

-Ven, siéntate a desayunar -sonrió.

-E-está bien, se ve muy rico -le devolvió la sonrisa.

Las dos se sentaron a desayunar. Después se dirigieron a la escuela.

-Bien, recuerda que pase lo que pase, digan lo que digan, yo estaré a tú lado, cariño -habló la mayor- . Te amo.

Jennie asintió y entrelazó su mano con la de Lisa.

-Vaya, vaya, hasta que te apareces, Jennie -rió yeji junto con sus amigas.

-Así es, Yeji, aquí estoy, ¿o qué no ves? -rodó los ojos.

-Uuuh Yeji, se te puso a la contraria.

-Cállate, Lia -la miró- . Por fin hablas, Kim. ¿Por qué sigues haciendo que Lisa pierda su tiempo contigo? -rió burlona.

-No es ciert- -lisa fue interrumpida.

-La que pierde su tiempo es otra, te ves como una loca entrometida más pendiente de nosotras que de tí misma. Ya deja de joder -dijo seriamente.

Yeji quedó con la boca abierta. Normalmente Jennie solía wuedsrse callada pero ahora todo eso cambió. Las amigas de Yeji comenzaron a burlarse de ella.

-Ay, Yeji -rió yuna- . Humillada.

-Las 5 váyanse a joder a otro lado, ¿bien? Estoy harta de todos sus comentarios estúpidos, no me sirven de nada y si creen que me pueden hacer sentir mal yo puedo hacerlas sentir mucho peor.

Jennie agarró de la mano a Lisa y empujó a Yeji y a Yuna.

-Esa maldita anoréxica me las va a pagar -dijo enojada- , y tú cállate Yuna.

-No me calles, idiota, o qué, le vas a pegar a una menor -rió burlona.

Yeji solamente las miró  se fue enojada dejadndo a sus amigas atrás.

-No aguanta nada -rió ryujin.

Con el Jenlisa

-Wow, quedé sorprendida, jamás pensé que podías contestar así, nini. Mi novia malota.

-Antes solía ser así, antes de volverme tan débil -suspiró- . Pero supongo que debe de volver mi carácter de antes.

Lisa no dijo nada, sólo asintió.

-Pero bueno, ya llegó el profesor -dijo seriamente.

Empezó a la clase y las dos estaban muy concentradas. Lisa no tanto porque veía y veía a Jennie, en cambio la castaña resolvía muy rápido los ejercicios de matemáticas, contestaba muy bien en inglés ya que lo hablaba con fluidez. 

-Eres impresionante, nini -sonrió- . Eres increíble.

-Ay -se sonrojó- . Gracias, lili.

☁️☁️☁️☁️

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Perdón por tardar :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdón por tardar :v

Miradas Oscuras (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora