Habían pasado varias semanas pero la relación de Jennie y Lisa era distinta. Jennie era más fría y Lisa no entendía el por qué. La castaña se la pasaba durmiendo, llorando pero todo sin que Lisa se diera cuenta.
-Oye, nini... ¿podemos hablar? -nerviosa.
-Claro, cariño, dime -sonrió forzado.
-¿Sucede algo? Van varias semanas que te noto algo seria, distante y no sé, eso sin darme cuenta me está l-lastimando un poco.
Los ojos de la pelinegra empezaron a lagrimear
-Oh, discúlpame, cariño. He estado pensando mucho sobre todo lo que ha pasado y no sé, me causa algo de tristeza pero eso no justifica que deba tratarte así. Perdóname, lili. Dejaré eso a un lado y me enfocaré en tí, ¿sí? Quiero ser la mejor novia que hayas podido tener así que dejaré eso -suspiró-, ¿puedes perdonarme?
Jennie sentía mucho amor y cariño por Lisa pero la tristeza y todos sus pensamientos la iban consumiendo poco a poco
-Claro que sí, pequeña. Yo entiendo que todo esto pues pueda afectar pero aún así sabes que me tienes a tú lado, ¿de acuerdo? Eso jamás lo olvides.
-Gracias, lili -sonrió y besó su frente.
-Te amo -sonrió-, y oye, tengo que salir a arreglar unos asuntos de mi mamá, estar en Tailandia con la familia, ¡huy! Nombre, puro caos. Así que, ¿me esperas?
-Ooh, entiendo, mi vida. Yo aquí te espero, ¿sí?
-Está bien, regreso poquito después de las 7.
-No te preocupes, te espero.
Lisa asintió y besó en los labios a su novia. De ahí salió de la casa a arreglar esos asuntos.
-Bien, creo que es tiempo de ir a mi casa por todo el dinero que he estado ahorrando. Espero no encontrarme a esos señores alcohólicos -suspiró.
Temía encontrarse con sus padres, más con su madre que siempre le hizo la vida imposible
-Bueno, supongo que ya estoy -la castaña llevaba una sudadera, un pantalón y unos tenis, nada fuera de lo normal.
Llegando a su casa
-Mmm -suspiró- . Voy a tocar y si hay alguien salgo corriendo -nerviosa.
Toc toc
Nada se escuchó y nadie abrió
-Que alivio -suspiró aliviada-
La castaña, con sus llaves abrió la casa y vio que al interior había muchas cosas tiradas. Latas de cervezas y cajetillas de cigarros pordoquier.
-Ja -rió sacrásticamente- . El vicio me sigue también -la castaña recordó la vez que fumó y casi se termina la cajetilla de cigarros.
Se adentró al interior de la casa para ir en dirección a su cuarto.
-Que bueno que cerré mi cuarto con llave -pasó su mano por su cabello- . Si no todo lo que ahorré se iba a ir directo a la mierda.
Empezó a abrirlo y se metió a él
-Mmmh, dónde estará -se preguntó.
De pronto se escuchó cómo alguien entraba a su casa
-J-jennie!! Dónde estás niña malcriada!!
-No jodas... y ahora qué hago -asustada.
La castaña empezaba a temblar, tenía miedo de que su madre le haga daño de nuevo.
-Me encerraré, sí, sí. Eso haré.
Se paró y fue directo a la puerta para cerrar su cuarto pero alguien entró.
-¡¡AQUÍ ESTÁS!! ESTÚPIDA MOCOSA, TU PADRE ME DEJÓ, ¡¡TE ODIO!! POR QUÉ DESAPARECES ASÍ!!
-M-mamá...hueles a alcohol -tembló- . Por favor, no me hagas nada.
-JAJAJA cómo de que no, la que te e-espera -repitió-, hace mucho que no hacía esto.
La mamá de Jennie empezó a tirarla de su cabello, la golpeaba tan fuerte que lo único que esta podía hacer era cubrirse su huesudo cuerpo
-DÉJAME EN PAZ!! -agarró fuerza y se levantó-, ESTOY HARYA DE TUS MALTRATOS SIN SENTIDO, TE DETESTO, NO SÉ COMO PUDE HABER TENIDO UNA MADRE TAN CRUEL COMO TÚ!!
-Cállate -le dió una cachetada- . Ojalá te hubiera abortado -le volvió dar otra cachetada-, estoy harta de tus ridiculeces, niña. Desaparece de mi vida!!
Jennie sin más agarró su alcancía y su bolcita llena de dinero y salió corriendo de su casa.
Llegando a la casa de Lisa...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras (Jenlisa)
Teen FictionCon esta historia no intento ofender a nadie, si no les agrada ahorrense sus comentarios, por favor. Sólo es entretenimiento y sobre todo ficción. "Algún día seré feliz, ¿no?" Palabras que jamás se cumplieron... -Contenido delicado. -Menciona prob...