Todo iba bien, pero...no todo lo bueno dura para siempre, ¿cierto?
Jennie la estaba pasando muy mal, sin duda sus pensamientos, emociones y los comentarios de sus compañeros en la escuela se estaban descontrolando y poco a poco la iban consumiendo. Por su parte, Lisa era la única que la mantenía estable, ella la hacía reír y olvidar todo lo malo pero el poco brillo de Jennie se estaba apagando...
-Cariño -habló la menor- . ¿Podemos salir a pasear? Me siento muy aburrida -suspiró.
Lo que lisa no sabía era que su pequeña novia quería pasar el mayor tiempo posible con ella antes de terminar...con su vida...
-¡Claro!, vamos, pequeña. Hay que arreglarnos -sonrió.
Fueron a bañarse y alistarse para después salir.
-Waaa, las calles de Seul son tan lindas -habló la menor.
-Claro, pero no tanto como tú, mi vida.
-Ay, te amo -besó sus labios.
Lisa correspondió al beso, pero después de unos minutos se separaron.
-Y cuándo dices que regresan, mmmmm, ¿R-rosé? Si, ¿no? Rosé y Jisoo.
-No sé, cariño. No sé cuando regresan de París -sonrió- . Te quiero llevar a conocer París.
-Sería increíble, mi vida.
Jennie bien sabía que jamás se cumpliría ese sueño de las dos. La castaña estaba en su peor momento.
-Bien, sigamos caminando.
☁️☁️☁️☁️
Toda la tarde se la pasaron divirtiéndose, yendo a comer, a la feria, a muchos lados las dos lindas chicas hasta que Lisa tuvo un problema con papeles de su mamá y fue a atenderlos.
Con Jennie...
-B-bien... creo que es hora de escribir la carta de despedida -sus ojos comenzaron a cristalizarce- . No quiero hacer sufrir más a Lisa.
Empezó a escribir la carta de despedida mientras derramaba lagrimas de tristeza.
Después de un tiempo terminó y la guardó en un sobre.
-Listo -suspiró pesado- . Mejor voy a dormir.
Antes de que subiera las escaleras llegó Lisa.
-Regresé, mi amor -sonrió dulcemente.
-¡Lili! -corrió a abrazarla- , te extrañé mucho.
-Yo también, cariño. Espero ya no tener más problemas con eso porque ya me fastidié.
-Ojalá, luego te extraño mucho -sonrió.
-Tranquila, nini, ya estoy aquí -besó su frente- . ¿Te sientes cansada?
-Mmmh sí, un poco, mi vida, ¿y tú?
-También, ¿te parece si vamos a dormir?
-Me parece muy bien.
Las dos subieron hacia el 2do piso para irse a dormir.
-Oye, lili, sé que soy una alumna de excelencia y todo pero en serio ya no quiero ir a esa escuela, no me siento bien ahí, sus comentarios hacen que yo me sienta mal y no me gusta -sus ojos comenzaron a cristalizarce.
-Mi amor, yo sé, estoy de acuerdo contigo pero, ¿realmente quieres dejar la escuela?
-Estoy segura, me es más difícil concentrarme, me siento muy agotada y siempre murmurean sobre nosotras, más sobre mi.
-Ouh -preocupada- . Cariño, ¿cenaste?
-No, lili. No pude.
-Amor, necesitas comer, no te muestras con mucha energía.
-Pero sí comí -bostezó-, cuando salimos me viste comer todo eso, estoy bien.
-Cierto, bueno y, respecto a la escuela, ya sabes que yo te apoyaré en todas tus decisiones, no es lo mejor pero quiero que tu estés bien. Me quedaré aquí contigo, cariño, siempre contarás con mi apoyo.
-Gracias, linda. Ahora sí a dormir, descansa.
-Descansa, pequeña.
Las dos cayeron profundamente dormidas.
...
Al día siguiente
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esto ya casi se acaba, gracias por todo su apoyo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Miradas Oscuras (Jenlisa)
Genç KurguCon esta historia no intento ofender a nadie, si no les agrada ahorrense sus comentarios, por favor. Sólo es entretenimiento y sobre todo ficción. "Algún día seré feliz, ¿no?" Palabras que jamás se cumplieron... -Contenido delicado. -Menciona prob...