Mientras veía por la ventana a su hija, su preciosa hija casándose en secreto y de forma tan abrupta únicamente para evitar que ella los separara no podía evitar sentirse tan desolada.
Pensó en todo lo que hizo por ella y lo mal agradecida que había sido, se recriminó a si misma ¿De verdad había hecho todo lo posible para alejarla de alguien que claramente no era para ella?
La había mantenido en secreto toda su vida, la había limitado en todo: sus amigos, sus conocimientos, con quien hablaba, de qué y hasta el alcance de sus poderes para evitar que se alejara, para protegerla pero en cuanto confió en ella y la soltó un poco todo por lo que se había esforzado, todo por lo que trabajó se había ido a la basura.
No debió confiarle su ser mas preciado a nadie, ni si quiera a las miembros del TGOEM, ellas eran la causante de todo. Claramente esto no era amor, simplemente le agrado la primera persona que conoció fuera de su protección y ahora se casaba apresuradamente para hacerla sufrir, para llevarle la contraria no porque realmente lo amara.
La intervención no había funcionado por culpa de hestia y hades, habían arruinado todo, le habían lavado la cabeza con ideas estúpidas u la habían interrumpido mientras intentaba salvarla de sus garras y engaños, la habían envuelto de nuevo pero no permitiría que arruinara su vida ni que la alejaran de ella.
Sin embargo, claramente la estaba desafiando, no solo casándose antes de que pudiera intervenir sino casándose sin invitarla para hacerla sufrir… Bien, si guerra querían, sería lo que tendrían.
Se quedó junto a la ventana esperando que todo terminara, incluso Hera y Zeus se encontraban ahí, eran unos hipócritas. Cuando notó que se alejaban y salían del lugar supo que era el momento indicado: caminó hacia la salida trasera y los esperó…
Salieron ambos abrazados y viéndose a los ojos, sonrientes, ni si quiera habían notado su presencia así que se aclaró la garganta, ambos se giraron sorprendidos.
-Te felicito, te casaste con un desconocido para desafiar a tu madre. Espero hayas disfrutado de una fiesta sin tu mamá
Hades se adelantó
-Deméter no te voy a permitir que…-Qué?- lo interrumpió- que hable con mi hija a la que pretendes arrebatarme? Porque claramente a tu lado no tiene ni voz ni voto, necesita que siempre interrumpas y hables en su lugar como lo hiciste ese día.
Podía ver lagrimas acumularse en los ojos de su pequeña, sabía que estar a su lado no la haría feliz que todo era un teatro, una escena para engañar a los demás y provocarle sufrimiento a su madre.
-No tenias ningún derecho hades, se acababan de conocer y te aprovechaste de su momento más vulnerable estando sola por primera vez, lejos de mi y de quienes realmente la aman y protegen, después mientras tu hermano hacía una cacería de brujas debido a su ego aprovechaste para endulzarle el oído mientras la volvías a mantener lejos de mi y después qué? Se separaron 10 años y seguramente pensaron que el mundo se acababa; mientras ella trabajaba duro tu caíste en las garras de cronos, ni si quiera pudiste mantenerlo a raya cuando es tu único trabajo y en lugar de hacerlo preferiste sacrificar a mi hija para que te salvara a ti y a tu reino. Ahora deciden que quieren casarse únicamente porque quieren confrontarme, saben que tengo razón, pasaron un par de semanas juntos hace 10 años y ahora creen que se conocen y podrán pasar la eternidad juntos?! Díganme reyes del inframundo, qué han hecho respecto a cronos?
Los recuerdo de esos sueños la hicieron estremecer. Los nuevos “esposos” estaban petrificados y avergonzados de las palabras de Deméter, en el fondo sabían que tenía razón en algunas cosas pero… Era la mejor forma de decirlo? Era el momento? No… O tal vez si…
ESTÁS LEYENDO
Por capricho
Hayran KurguFanfic de Demeter de Lore Olimpus ¿Que hubiera pasado si Demeter hubiera entrado a la boda?