Delilah: Cariño quien es este sujeto y como es que conoce tu nombre - confundida por la situación-.
???: Como no le has contado enserio me seguís sorprendiendo Doug - Con un tono sarcástico y apoyando la pata sobre su cabeza-.
Delilah: Contarme sobre que Doug - Mirando seriamente a Doug-. y aparte quien es este sujeto - un poco confundida-.
Doug: - Con una cara entre seria y burlona - Uff bueno delilah este sujeto que esta aqui parado enfrente de nosotros - Señalando asi aquel sujeto - El es mi excuñado Darién - Poniendo una cara de apenado y con la pata en la cabeza -
Delilah: Excuñado Darién - con la una cara de asombro -.
Fuera del flashback
Dylan y dawkins : Darién - con la cara de asombro igualita a la de su mama -.
Dolly: - solo se queda calla y la ves sorprendida por lo que acaba de decir su papa-
Narrador: Mientras esto pasaba alguien que también estaba escuchando la conversación entre delilah y doug se asombra y se limita a decir ( Tío Darién ).
Delilah: Dylan, dawkins no sean groseros y dejen continuar a su padre - les dice la dálmata llamándoles la atencion a sus hijos con una cara de enojo -.
Dylan:- Con la cabeza abajo y apenado le pide disculpas a su padre - Lo siento papa continua con la historia.
Dawkins: si yo también lo lamento Doug puedes proseguir - Dijo el can menor con la cara agachada y avergonzada-.
Doug: -Solo se limita a reír tantito - No se preocupen mis muchachos también su mama se sorprendió cuando escucho el nombre de mi excuñado - tomando les del cuello a los dos y sonriéndoles - . Bueno entonces voy a proseguir.
Volvemos al flashback
Delilah: Así que el es tu excuñado Darién cierto - todavía asombrada-.
Doug: Correcto - con un poco de pena-
Delilah: Bueno ahora todo tiene sentido, bueno donde están mis modales aggg - levantando la pata - un gusto mi nombre es delilah y soy la esposa de Doug.
Darién: Un gusto en conocerte señorita delilah - le corresponde el saludo- valla Doug parece que no te tardaste en conseguir nueva pareja.
Doug: - Incomodo por el comentario de Darién , solo se limita a quedarse callado -
Narrador: Delilah al ver a su marido incomodo por lo que le dijo su excuñado, solo se limito a decirle que como le fue en su día ya que ella ya le había contado el de ella, Doug sorprendido por la pregunta de su esposa le empezó a contar lo que le sucedió en el transcurso del día y como Darién también estaba ahí solo se puso a escuchar hablar a Doug por que el sabia que tarde o temprano lo iba a mencionar.
Doug: bueno después de que te dejara en tu trabajo - se pone a recordar-.
Narrador: despues de que doug dejara a delilah en su trabajo, se fue corriendo al su al sullo ya que se le estaba asiendo tarde para llegar y hoy la comandante tenía un anuncio importante quedar.
Cuando doug llega ve a sus compañeros de trabajo sentados y en silencio, viendolo fijamente el solo se limito a pasar ya que todavía no avía llegado la comandante, cuando está llegó namás al entrar infundio miedo entre sus compañeros menos doug el solo estaba pensando que era ese anuncio que le iba a dar.Comandante: como ya todos saben hoy les voy a dar un anuncio muy importante, pero antes anunciarles - pone una cara sería recargando sus brazos así el escritorio que estaba junto a ella- ( dejando tensos a todos en la sala), vamos a - empieza a sonreír - celebrar 🍾
ESTÁS LEYENDO
Un Caminó Manchado
Macera¿Una historia no puede tener un final triste verdad? está es la triste historia de una familia de 22 dálmatas cuyos lazos se verán arruinados debido a algunas fuertes tragedias inesperadas que no van olvidar que van a tener que vivir con ellas el re...