Al llegar a la base los niños se dirigieron al comedor para festejar otra victoria más.

La base :

Por fin podemos disfrutar de algo delicioso - dijo Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin podemos disfrutar de algo delicioso - dijo Charlie.

Si... Podemos... Comer... Al fin - dijo Hiro.

Que comeremos hoy? - pregunto Guppy.

Ya verán - comento Jess.

Un trabajador de la base entra al comedor y deja pizza sobre la mesa y se va, los niños gritan de la emoción y cada uno se sirve un pedazo. Unos minutos después T/n observa su alrededor y ve que faltan dos personas.

Oigan dónde están Brian y Missy? - pregunto T/n a los chicos.

Brian está en el laboratorio encargándose de un experimento, enseguida vendrá a comer - informó Jess - y Missy esta en la sala de armas.

Bien - tomó una trozo de pizza y lo puso en un plato - será mejor que le lleve algo de comer - salió del comedor para ir con Missy.

Entrando a la sala vio a Missy sentada en el suelo puliendo una espada, se acercó y dijo :

Oye creo que casi te pierdes de la pizza - se sentó a su lado y le ofreció el trozo que le había traído.

No gracias - dijo con la cabeza agachada.

Enserio pero te encanta la pizza - vio a Missy fijamente y vio su mirada - okey - dejó el plato aún lado - que te ocurre Missy, desde que completamos la misión estás deprimida?

Es que... Fue lo que pasó en la misión - respondio - cuando aquel sujeto trató de dispararme pero tu me defendiste.

Si lo detuve para evitar que te hiciera daño porque o si no tu estarías herida - aclaró - ¿que fue lo que no te gustó de eso?

Que tu me protegieras.

¿Cómo?

Lo que pasa es que siempre que tenemos misiones yo tengo que usar armas y dispositivos - T/n asiente - mientras todos ustedes tienen poderes y lo usan como defensa - T/n vuelve a asentir y Missy suspira - lo que a mi no me gusta es ser la única que no tiene poderes, siempre que tenemos misiones tú y los demás tienen que cuidarme para que no me maten por que no tengo poderes y ya me canse.

T/n se quedó pensativa pero su respuesta fue :

Missy, no puedo decirte que se lo que se siente por qué sería mentira pero lo que sí te puedo decir es que los poderes pueden ser beneficiosos  a veces pero la realidad es que también pueden ser molestias como una maldición, así que lo que quiero decirte es que no debes sentirte mal por no tenerlos por qué tu demostraste que no necesitas poderes para ser una buena heroína porque ya lo eres.

Missy se quedó muda y la razón era porque esa no era la respuesta que esperaba.

Creí que tú lo entenderías pero ya me di cuenta de que no - dijo decepcionada para levartarse e irse.

Oye, Missy... - T/n trato ir tras ella pero no lo hizo prefirió darle su espacio.

Heroicos y Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora