Después de relatar todo lo que ocurrió los chicos se quedaron pálidos.
Por esa razón estas aquí?, ya me parecía extraño que estuvieras en el bosque - dijo la pelirroja.
Si, estoy en busca de aquella cosa - hizo una pausa - tengo que hacerlo lo antes posible y lo voy a hacer con o sin la ayuda de Missy.
Por qué tanta urgencia por encontrar a esa cosa, que es lo que puede causar? - pregunto el pelinegro.
Por qué según lo que me dijeron tengo 3 o 4 días para detenerlo - explicó - ya pasaron 2 días - pauso - al llegar el último día esa cosa saldrá de su escondite e irá a la ciudad a robar las almas de las personas y con cada alma que robe se hará cada vez más y más fuerte, que será difícil de detenerlo, será tan difícil que yo aún que tenga poderes no podre detenerlo, ni siquiera si traigo el resto de mis amigos aquí no será suficiente.
Pero que hay de sus padres? - T/n la miró - si ellos tienen poderes deben ser más poderosos y podrían detenerlo.
Ellos no pueden enterarse - mencionó rápido - si ellos se enteran de lo que hizo Missy se meterá en varios problemas, por qué ya muchos ya la culparon de lo que pasó y si nuestros padres se enteran sería peor.
Entonces vamos seguir tu idea - agregó Dustin.
Vamos? - pregunto la ojiazul.
Si, vamos - repitió - te ayudaremos, como lo habrás notado no será la primera vez que nos enfrentamos a una cosa como esa - dijo sonriendo mientras todos asentían.
Okey - todos festejaron - pero con tal de que hagan todo lo que yo les indique. De acuerdo.
De acuerdo - dijeron todos.
Bien vamos - todos siguieron a T/n y se adentraron más en el bosque.
Unos minutos pasaron y seguían lejos de la criatura, los chicos observaban con curiosidad a T/n por querer saber más sobre ella.
Oye, T/n, verdad? - la pálida asintió - pues ya que buscamos juntos a esa criatura, no nos podrías mostrar tus poderes, por favor.
T/n vio que todos esperaban que ella aceptará y al no poder decir que no acepto. Mostró sus poderes.
Campo de fuerza :
Telekinesis :
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanfictionLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición