Ya de mañana T/n se despertó, se ducho y vistió.
Lo que se puso :
Fue a la cocina y tomó su desayuno, minutos después salió de la casa en su skate para así empezar con su plan maestro.
En un parque de patinaje estaban Max y Lucas quienes platicaban.
Oye deberías acompañarme - sugerio la pelirroja - para que así no te quedes sentado viéndome todo el tiempo.
Ya te dije que no me molesta verte mientras haces tus trucos - aclaró el chico - y además yo no tengo skate y lo sabes.
Bien, bien, voy a la rampa de alla - señaló - pero al menos mírame más de cerca no - hizo una cara de cachorrito.
Okey, voy a pararme cerca de la rampa para observarte mejor - específico.
Okey a ya voy - fue Max hacia la rampa seguida por su novio.
La rampa :
Al llegar a ella se encontraron con alguien más, era una chica de piel pálida, ojos azules, cabello lacio y castaño. Estaba haciendo unos trucos increíbles que dejaron impresionada a la pelirroja.Wuah, ella lo esta haciendo super bien, ¿quién es ella? - quiso saber con mucho curiosidad.
No lo sé, supongo que es nueva, cómo Missy - al decir ese nombre la chica misteriosa se detuvo y se dio vuelta y observo a la pareja.
Fue hacia ellos y se paro en su frente :
Puedo ayudarlos en algo? - pregunto con una pequeña sonrisa.
Oh, Hola sólo observamos cómo dominas tu skate - sonrió.
Si lo haces muy bien - alago a la castaña - por cierto nunca te vimos por aquí, eres nueva, verdad?
Si lo soy, acabo de llegar - afirmo - y que mejor que hacer que practicar unos trucos - observó atenta a la pareja - veo que sólo tú vienes a hacer lo mismo que yo - señaló el skate de la chica.
Si, solo yo, ya que alguien no se anima - señaló a su novio.
Lo haría si tuviera con que - dijo para abrazar por los hombros a su chica.
Bien, será mejor que me vaya....
No, no es necesario que te vayas - pauso - sería bueno tener compañía.
Ojala pudiera quedarme pero tengo algunas cosas pendientes - se excusó - pero supongo que nos veremos de nuevo, adiós.
Adiós - dijeron ambos.
Mientras la chica se alejaba la pelirroja noto algo en la muñeca de esta, vio que estaba usando un reloj muy parecido a la de su nueva amiga.
Que pena que no se haya quedado - dijo haciendo que su novia despertará de sus pensamientos.
Si es una lástima pero bueno hay que seguir - ignoro sus pensamientos y empezó con sus trucos.
En otro parque la pareja de Mike y Once estaban sentados en una banca mientras comían helado.
Oye quieres ir a mi casa? - pregunto el pelinegro.
Si, claro - respondio la castaña.
Entonces vamos - se levantaron pero alguien se estampa contra ellos.
Oh lo siento! - se disculpo una chica desconocida.
Descuida, no pasa nada - vio a la chica nunca la había visto.
Enserio lo lamento, eche sus helados - señaló los helados tirados en el suelo.
Tranquila, no hay problema - trato de calmarla.
No, no estuvo bien que arruinara su día - puso su mano dentro de su bolsillo - tengan para comprarse otro.
La pareja se sorprendió al ver que la chica misteriosa les ofreció dinero para comprase otros helados.
No es... - lo interrumpieron.
Insisto - dijo firme.
Okey - dijo Mike tomando el dinero mientras sentía la fría mano de la chica.
Bueno será mejor que no los interrumpa más, adiós - se despide.
La pareja se despidió agitando la mano.
En una fuente estaba sentado Will con una figura de acción de su juego pero alguien se la arrebato.
Oye! - exclamó a la persona.
Mira esto sigues jugando con muñecas - se burló - eres todo un marica.
Puedes devolverla por favor - pidió.
La quieras? - pregunto - pues ve por ella - la tiro a la fuente.
Que te pasa! - lo empujó.
A mi no me empujas - lo empuja y el se cae sentado - mari...
Un golpe lo interrumpió, al recibir el golpe callo y vio a una chica.
Oye me golpeaste loca! - grito Troy.
Si lo hice y lo voy a volver hacer si es necesario - dijo en un tono de enojo.
Mira eso - se levantó - una chica te defiende, si que eres todo un marica.
La chica lo volvió a empujarlo : no deberías molestar a los demás sin razón - el chico se leva y se fue corriendo.
Estas bien? - se dirigió a Will.
Si lo estoy - aseguró - pero creo que perdí mi figura.
No te preocupes - puso su mano dentro de la fuente y sacó la figura en un segundo - ten.
Gracias - Will miró asombrado a la chica - en serio gracias.
No fue nada amigo - le sonrió - bueno adiós.
Will se quedó quieto mientras agitaba su mano, no paraba de ver la dirección dónde se fue la chica.
En scoops ahoy estaba charlando Dustin con Steven y Robin, hasta que alguien entró, era una chica quien nunca habían visto.
Hola, que puedo servirte? - pregunto la chica.
Hola, quiero un helado de chocolate con crema batida para llevar por favor - pidió.
Enseguida te lo traigo - se fue por unos minutos y volvió con el helado y se entrega a la chica.
Gracias - le entrega el dinero del helado y se dirige a la salida pero no se dio cuenta de que su espejo se callo de su bolsillo.
Oye - ella voltea - se te calló esto - Dustin recoge el espejo y al acerlo vio que del espejo salió un ¿brillo?.
Gracias, que distracción - dijo sonriendo.
De nada, eres nueva verdad? - pregunto con curiosidad.
Si lo soy, bueno ya tengo que irme, adiós - se despide y se va. Dustin se despidió con la mano y volvió a su charla.
Ninguno de los amigos sabían quién era la chica, ni sabían que habían hablado con misma chica, ni mucho menos que ella andaba en busca de su amiga Missy que posteriormente se había estado juntando con él grupo.
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanfictionLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición