Todos seguían a T/n hasta la casa de Missy por que ella era la única que sabía dónde estaba, recorrieron unos cuantos minutos pero llegaron a la cabaña donde Missy se quedaba.
Quién de nosotros va a tocar? - pregunto Max.
Yo voy, si es que T/n esta de acuerdo que yo lo haga - Dustin miró a T/n esperando su respuesta.
Si estoy de acuerdo, como dije ella no querrá hablar conmigo - habló T/n segura.
Dustin fue hacia la puerta de la cabaña, tocó unas cuantas veces hasta que por fin abrió quien esperaba que abriera.
Dustin? ... Que haces aquí? - pregunto confundida - además cómo sabes dónde vivo?
Missy hay muchas cosas que contarte pero te pido por favor que la escuches - señaló a T/n.
Que? A sólo eso vinieron, a tratar de convencer de regresar...
Cómo te trate de decirte Missy no tiene nada que ver con eso - suspiro - hay algo que no sabes.
Que es lo que no se? - pregunto cruzando los brazos.
Supongo que no te diste cuenta, por que no lo notaste - afirmo segura.
No note que? - se acercó a T/n más confundida.
Hay una criatura suelta en esta ciudad - Missy se quedó petrificada - esa cosa puede causar un gran caos y por lo tanto tenemos que detenerlo.
Pero... De donde salió? Y que es lo que causa y por qué yo más que nadie tengo que saberlo? - interrogó.
Verás... Missy, Brian se estaba encargado de dos experimentos ;uno era la máquina que tu usaste para venir aquí y el otro era secreto, ese experimento secreto era una criatura monstruosa que se oculta en las sombras, por ahora está débil pero al pasar 3 o 4 días esa cosa saldrá de su escondite y se dirigirá a la ciudad y robara las almas de las personas y se hará más y más fuerte que nada ni nadie podrá detenerlo.
Bueno eso explica mucho pero que tiene que ver conmigo? - pregunto con curiosidad.
Que... Tu... Dejaste el portal abierto y justo la criatura se escapó de su jaula y al recorrer la base se encontró con el portal abierto y cruzó sobre el y como te dije esta aquí ahora.
Missy se quedó callada, por su mente se le vino la idea de que ¿era su culpa?
¡¿Cómo?!... Osea que esa criatura está aquí por mi culpa - dijo Missy con la mirada abajo.
No Missy - T/n levantó la cabeza de Missy para que la mirará - no fue tú culpa, eso sólo pasó por casualidad - hizo una pausa - incluso si no lo hubieras hecho esa cosa hubiera armado un caos aún así.
Pero... Que digieron los demás? Mi papá que dijo? - pregunto la morena desesperada.
No, tu padre no sabe nada, acordamos no decirle nada a nuestros padres, por que obvio nos meteremos en problemas por habernos metido en ese tipo de cosas y más nosotras dos -... - tu por haber abierto el portal y yo porque decidí venir sola a buscarte, mientras estamos aquí los chicos nos están cubriendo.
Pero... Que haremos con respecto a la criatura? - pauso - cómo podemos derrotarla?
Cómo había explicado Brian en 3 o 4 días atacará, ya pasaron 2 días, la única manera de detenerla es apuñalado su corazón, así no hará ningún daño y se desvanecera.
Bien pero... Cómo lo haremos? - pregunto la morena.
Necesitaremos algo que dañarlo - miró a los chicos - tienen algo como eso?
No, pero se quiénes pueden ayudarnos - Dustin respondió.
Son de confianza? - pregunto la pálida - más vale que lo sean...
Tranquila, te aseguro que si lo son -... - voy a hablar con ellos sobre esto y te aseguro que nos ayudarán.
Okey, tú y los demás vayan a hablar con ellos y después nos encontramos en frente del bosque dónde está esa bestia a las 13:30, de acuerdo.
De acuerdo - dijeron todos y se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanfictionLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición