Siguieron su rumbo mientras T/n seguía tratando de localizar a la criatura, después de mucho recorrer llegaron al corazón del bosque.
Al fin llegamos al lugar dónde está esa bestia - murmuró T/n observando su alrededor.
Pero... Dónde está esa cosa? - pregunto la pelirroja.
T/n observó una parte oscura en una zona del bosque, se dirige a ella en silencio caminando lentamente hasta que llegó y hay la vio... Era la criatura, se veía que estaba débil pero pronto se recuperaría. La criatura se movió, T/n se escondió atrás de un árbol para que no la viera, la criatura se oculto entre las sombras, t/n salió de su escondite y fue con los chicos.
Que ocurre? - pregunto Dustin.
Shhh - callo T/n al chico - la criatura está ahí, hay que retenerla mientras podamos.
Pero cómo haremos eso? - pregunto el pelinegro.
Lo único que se me ocurre es hacer un muro de hielo alrededor de el - todos se miraron.
Pero no se va derretir por el calor del verano - agregó Will.
No, el hielo que yo hago no es normal - informó - pero si no se desace por el calor va ser la criatura quien lo destruya... - T/n paro de hablar por que sintió que algo estaba detrás de ella.
Los chicos se quedaron en shock mientras que retrocedian lentamente, T/n volteo y vio a la criatura observándola. La criatura extendió su mano en el aire tratando de atacar a T/n y a los demás jóvenes.
¡Corran! - grito la chica.
Todos se alejaron de la zona mientras T/n utilizó sus poderes de rayos para apartarla a la criatura de los demás.
Chicos!! - todos prestaron atención a T/n -¡ Distraiganlo mientras yo trato de retenerlo!
¡Pero nos robara el alma! - grito Lucas.
¡No! ¡No lo hará, sigue débil, si pudiera hacerlo ya lo hubiera hecho! - grito a todo pulmón.
Bien, hagamos lo - dijo el muchacho ruliento.
Los chicos corriendo por separado al rededor de la criatura con intención de distraerla.
¡Por aquí! - gritaron.
La criatura le dio la espalda a T/n para poder atacar a los demás, T/n aprovechó y puso en marcha su plan. Congeló su alrededor hasta crear unos fuertes y gruesos muros de hielo.
¡Vamos! Por aquí, traigalo aquí! - T/n apuntó a donde debían llevarlo.
Los chicos corrieron hacia dónde T/n les indicó, la criatura fue tras ellos justo como debía. Al ya estar cerca del muro T/n les indico a los chicos que se alejaran, y ahí empezó a terminar de hacer el muro de hielo alrededor de criatura.
Corran! Vámonos! - grito T/n.
Los chicos corrieron atrás de ella, corrieron y corrieron hasta salir del bosque.
¡No puede ser! - exclamó Lucas - aquella cosa es gigantesca.
Ese hielo la va retener? - pregunto Once.
Mientras este débil si pero cuando deje de estarlo lo romperá y saldrá - informó la castaña.
Ahora que hacemos? - Will se acercó a T/n - lo detuvimos pero que hacemos para acabar con esa cosa.
Según la información que me dieron hay que atacarlo directo en el corazón - T/n tomó su skate - pero no podemos hacerlo sólos necesitamos a Missy - todos la miraron - ella tiene que saber lo que pasa.
Pero cómo si ella no quiere hablar contigo y mucho menos con nosotros - agregó Mike - cómo hablaremos con ella?
Estoy segura de que a ustedes ella si los escuchará en cambio a mi no - pauso - por eso necesito que ustedes me ayuden a hablar con ella.
Pero que le diremos? - pregunto el oji verde.
Solo díganle que me escuche, por ella tiene que saber lo que pasó - explico la chica - bueno andando tenemos que ir con Missy.
Todos se subieron a sus bicicletas y skates y fueron guiados por T/n hasta donde esta Missy.
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanfictionLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición