Después de leer la nota todos se confundieron, no entendian que decía Missy con buscar su lugar, la única que entendía era T/n por qué ella era la única que sabía la verdadera razón de porqué Missy decidió irse para buscar su lugar.
No puede ser Missy se fue y una criatura anda suelta quien sabe dónde - exclamó Omar.
¡Oh, no! - gritaron los gemelos.
¡¿Qué vamos hacer?! - pregunto Charlie en voz alta, todos entraron en pánico.
¡SILENCIO! - T/n calmo a los demás - debe de haber una forma de resolver esto - miro a Brian.
Voy averiguar lo que pueda - dijo Brian yendo al laboratorio.
De vuelta con Missy, ella recorría la ciudad con mucha emoción por qué al fin estaba donde ella creía que pertenecia. Caminaba por una calle hasta que encontró lo que quería ver una tienda de cómics, entró y vio la variedad de cómics que había.
Tomó varios de ellos y se dirigió a la caja para poder pagarlos pero alguien le habló :
Nunca creí que habría alguien que le gustara los cómics más que a mí.
Ella volteo y vio a un chico que parecía de su misma edad.
Si ..., pues desde siempre me a gustado los cómics - dijo tímida - Soy Missy Moreno un gusto en conocerte.
El gusto es mío, soy Dustin Henderson - se presentó - eres nueva en Hawkis, verdad?
Si lo soy, acabo de llegar hoy - afirmó.
Que bien, supongo que tengo que decirte bienvenida - agitó las manos en el aire.
Oh, gracias - dijo para ir a la caja y pagar sus cómics seguida del chico - bueno creo que debería irme... - estaba por salir.
Aguarda - ella volteo para verlo - ya que eres nueva no debes conocer a nadie - Missy asiente - que tal si te presento a mis amigos.
Enserio, me encantaría - exclamó alegre.
Bien entonces vamos - salieron de la tienda para ir al centro comercial.
En el laboratorio de la base Brian por fin encontró lo que se necesitaba saber.
Aquí tengo la información - dijo mirando fijo la pantalla de la computadora - Missy fue a : Hawkis, Indiana, al año 1985, es una ciudad pequeña no será difícil encontrarla.
Es todo? - pregunto la ojiazul - no hay algo más que contarnos?
Ya que lo dices - tomo unos papeles - estuve viendo los planos de la máquina y descubrí que no sólo sirve para viajar en el tiempo también para viajar por dimensiones paralelas.
Osea que Missy puede estar en dimisión alterna de los 80 - supuso Jess - y también la criatura.
Sin duda alguna, Missy y la criatura están en esa ciudad - volvió a la computadora - tengo la localización de la criatura por qué al encerrarla le puse un localizador, esa cosa está en el bosque de aquella ciudad, por ahora está débil pero al pasar unos 3 o 4 días van empezar a atacar pero también hay posibilidades de que en 24 horas empiece su caza.
Tienes más información de esa cosa? - interrogo Jake.
Pues que esa criatura se oculta en las sombras, roba el alma de las personas y la única manera de acabarla es apuñalado su corazón - terminó de explicar - uno de nosotros tiene que ir allá hablar con Missy y acabar con esa criatura.
Yo lo haré - digieron todos, empezaron a discutir sobre quién iría.
¡ALTO! - exclamó T/n observando a sus amigos - yo lo haré, soy yo quien tiene que hacerlo.
¿Por qué? Solo por qué eres la líder? - pregunto Jake fastidiado.
No, debo hacerlo por qué yo se la razón de porqué Missy se fue - aclaro con la cabeza agachada.
¿Qué? - dijeron al unisomo los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanfictionLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición