Missy después de ver el letrero, siguió su rumbo, al acerlo no se dio cuenta de que del portal del que había salido también salió aquella criatura horrible que se dirigió a lo profundo del bosque.
Al caminar más Missy llegó a una ciudad, al principio estaba confundida por qué creyó que había ocurrido un error por pensar que había ido a un lugar incorrecto pero ella se encontró con un períodico de ese semana vio en el que estaba en el año 1985. Se puso muy contenta por haber logrado su cometido.
De vuelta en la base una alarma sonó pero no era la alarma de las misiones.
Nadie de los niños parecía saber de era la alarma excepto Brian que se puso nervioso al escuchar la, se fue a toda velocidad al laboratorio. Cuando llegó vio lo peor que pudo haber pasado la jaula estaba vacía y destrozada en ese momento supo que la criatura había escapado pero ¿dónde? Al terminar de ver salió del laboratorio pero al hacerlo un trabajador se acercó a el y le informó otra mala noticia. Que el portal de la maquina estaba abierta y para emperorar vieron por las cámaras de seguridad que la criatura había pasado por ella.
Brian se quedó atónito no podía creer lo que estaba pasando, le pidió a los trabajadores que se fueran por qué el se encargaría del problema. Fue a la computadora y vio toda la información que necesita saber para localizar a la criatura.
La computadora :
También aprovecho para ver las grabaciones de las cámaras de seguridad pero lo que vio lo dejó perplejo, en las grabaciones vio que antes de que la criatura escapará Missy fue la que abrió el portal y que también cruzó sobre el.
El se quedó muy pensativo y vio la nota que Missy había dejado, después de leer comboco una reunión.Mientras T/n estaba en su casa preparándose para ir a la base una llamada la interrumpió.
En la llamada :
T/n : Hola.
Guppy : ¡T/N! ¡Tienes que venir ahora!
T/n : Por qué, que paso?
Guppy : No te lo puedo decir por teléfono pero si te puedo decir que se trata de... Missy.
T/n :¡Missy! Voy para ya de inmediato.
Después de colgar T/n salió a toda marcha de su casa en su moto :
Llego a la base y se fue a la sala de reuniones, ahí se se encontró con el resto del equipo.
Y me van a decir que ocurre con Missy - exclamó preocupada.
T/n calmate, siéntate y escucha a Brian - pidió Britany y T/n callo y escucho.
Bien lo que paso es que yo me estaba encargando de dos experimentos y uno de ellos era secreto - todos asiente y el sigue - pues ese experimento secreto era una criatura moustrosa que terriblemente escapó...
Si pero que tiene que ver eso con Missy - interrumpio T/n.
Lo que pasa es que la criatura escapó y al tratar de irse fue al laboratorio donde estaba la maquina la cual estaba abierta... Osea que la criatura fue a otra época y va causar un caos.
Y la persona que la abrió fue Missy - finalizó Jake.
Por qué creen que fue Missy? - pregunto T/n incrédula.
Por qué vimos los videos de las cámaras de seguridad - informo Brian.
Y Missy dejó esta nota - dijo Guppy entregándole la nota a T/n.
En la nota decía :
Chicos lamento si me fui así, pero debo encontrar mi lugar, porque no me siento bien estando así como estoy.
Missy
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanfictionLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición