Al pasar las horas Missy fue a la casa de Dustin teniendo en cuenta la dirección. Llego a la entrada toco, unos segundos pasaron y Dustin abrió.
Hola Dustin - saluda.
Hola Missy, que bien que viniste - le sonríe - espera un segundo voy por mi mochila y nos vamos - ella asiente, Dustin van por su mochila un segundo y regresa con la morena - bien, vámonos.
Dustin se sube a su bicicleta y Missy se sube con el, se fueron a la casa de los Bayers, al llegar se encontraron con resto del grupo y entraron.
Mientras veían la película la chica misteriosa que cruzo palabras con todo el grupo salió de su escondite. Al estar espiando fue interrumpida por una llamada, contestó rápido para que no la descubrieran.
T/n : Hola?
X : Hola, T/n, soy yo Jake.
T/n : Jake?, que sucede por qué me llamas?
Jake : Te llamo por qué Brian ya nos contó todo lo de Missy y de tu plan..., y que ya hablas con ella?
T/n : No, pero voy hacerlo ahora o nunca.
Jake : Okey, será mejor lo hagas pronto antes de que nuestros padres se enteren.
T/n : Lo haré cómo lo prometí.
Colgó y siguió espiando, hasta de mucho esperar Missy y sus amigos salieron y empezaron a charlar en la entrada. T/n salió de su escondite fue hacia ellos con mucha discreción.
Oigan chicos - todos le pusieron atención a la morena - hay algo que deben saber yo...
Ya hablarás - interrumpió una voz que Missy no tardó en reconocer - le dirás todo la verdad Missy Moreno.
¡T/N!..., que haces aquí?! - exclamó sorprendida - como me encontraste?
Que esperabas vine por ti - se paro enfrente de ella y cruzó los brazos - y sobre como te encontré fue pan comido.
Missy tú la conoces? - pregunto Dustin tan confundido como los demás.
Bueno..., ella - señaló a la pálida - yo nos conocemos por...
Adelante Missy - puso su mano en el hombro de la castaña - diles la verdad.
Yo y ella somos del futuro - dijo nerviosa mientras todos se quedaron impactados - como oyeron lo somos.
¿QUÉ? - grito el grupo.
Si, ya la oyeron - remarcó la ojiazul.
Pero tu eres la chica del parque de patinaje - habló Lucas.
Que?, ella chocó conmigo y con Mike esta mañana - mencionó Once.
Pero ella es la chica que me defendió esta mañana - agregó Will.
Enserio, pero ella estuvo en Scoops Ahoy hoy - recordó Dustin.
Al parecer todos nos encontramos con ella - murmuró Mike.
Con razón ese reloj es el mismo que usa ella - señaló Max las muñecas de las chicas.
Si así es - responde Missy - así que les presento a mi mejor amiga T/n Boyce.
Pero por que nos encontramos todos con ella - quiso saber Mike.
Eso yo lo puedo explicar - dijo la castaña - necesitaba una manera de acercarme a Missy así que me acerque a cada uno de ustedes por separado - explicó.
Entonces todo fue planeado? - pregunto Will.
No del todo - pauso - pero si es la verdad - miro a su amiga - y si vine aquí fue por alguien se escapó.
Solo viniste a eso, a reclamarme que me escape - responde enoja.
No, no vine a eso - aclaró - vine porque tu...
No me digas, vas a decir que tengo que volver - interrumpió - que quede claro T/n ni creas que vas a lograrlo.
Como dije no tiene nada que ver con eso! - dijo en voz alta - hay algo que tú...
No quiero saber - callo a su amiga - como escribí en la nota debo encontrar mi lugar.
Espera - dijo Max - a qué te refieres con eso.
Hay otra verdad que no saben - mencionó T/n.
Que otra verdad? - pregunto Dustin.
No sólo venimos del futuro - dijo Missy - T/n y yo somos... de un equipo de superheros.
¡Ustedes son heroínas! - grito Dustin.
No solo somos heroínas, nosotras somos las líderes - todos se quedaron boquiabiertos - y por si lo preguntan no, yo no tengo poderes y esa es la razón de por qué vine y por qué decidí salir del equipo.
Bien ya se los digiste - remarcó - ahora...
Ya te dije que no voy a volver - repitió - por favor vete y no me busques más.
T/n se quedó callada y decepcionada de su amiga :
Bien - contestó sería - pero sólo te aviso que hay aquí un peligro y que tu lo causaste.
T/n se fue en silencio, mientras todos la veían irse.
Missy... - Dustin habló pero ella lo interrumpió.
No digas nada - pauso - mejor me voy.
No, Missy, espera - dijeron al unísono pero Missy se fue, mientras los chicos se quedaron muy sorprendidos
ESTÁS LEYENDO
Heroicos y Stranger Things
FanficLos poderes pueden ser beneficiosos pero también pueden ser una maldición