12

0 0 0
                                    

T/n se fue en su skate a su casa decepcionada por el egoísmo de su amiga, entró y se recostó en el sofá se quedó pensando que haría, ella prometió que solucionaría los problemas que tenía con Missy pero su amiga solo se dedico a ignorarla. No tenía más opción que encargarse de la criatura por su propia cuenta pero sin contárselo a sus amigos.

Se levantó del sofá y tomó su computadora, buscó la localización de la criatura, vio en el mapa de la computadora que se encontraba en el corazón del bosque. Cerro la computadora y se fue a su habitación, se dispuso a encargarse de la criatura mañana primera hora.

En otro lugar los chicos (Will, Mike, Lucas, Dustin, Max, Once) se encontraban hablando de lo que pasó aquella tarde.

No puedo creer lo que paso - murmuró Max - enserio creen lo que dijeron esas dos?

Yo no creo que estén mintiendo - agregó Dustin - porqué se veía en sus caras que no estaban mintiendo además cómo explican que la chica pálida: T/n supiera dónde y a qué hora encontrarnos.

Una esperta espía - trató de bromear Lucas - o tu crees que utilizó sus "poderes".

Pues cuando me encontré con ella se porto un poco extraña - recordó Will - oigan - todos lo miraron - recuerdan cuando habló con Missy ella trató de decirle algo más.

Si, pero ella no la dejó hablar - mencionó Once.

Debía ser algo importante por qué se veía preocupada - remarcó Mike - ustedes creen que deberíamos hablar con ella?

Yo creo que sí - Dustin se puso de pie - y si se trata de algo grave tendríamos que ayudarla.

Estoy de acuerdo contigo - dijo Mike.

Yo también - digieron el resto del grupo.

Creen que deberíamos decirle sobre mis poderes? - pregunto Once.

Se lo diremos si es necesario - responde Mike - la buscaremos mañana primera hora.

Al dia siguiente T/n se despertó y se ducho, después de ducharse se vistió.

Lo que se puso :

Desayuno lo que pudo, tomó su mochila con las cosas que necesitaba y salió en su skate con rumbo al bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuno lo que pudo, tomó su mochila con las cosas que necesitaba y salió en su skate con rumbo al bosque. Llegó al bosque, se quedó parada por unos minutos pero al final entró.

Al adentrarse más empezó a escanear, escaneo todo su alrededor y no encontró nada, supo que seguía lejos de la criatura. Antes de seguir con su camino escucho algo detrás de ella, voltea y vio que alguien se movió rápido.

¡Oye se que estas en ahí! - grito -¡ sal si es que aprecias tu vida!

Después de gritar salió o más bien salieron de su escondite, eran los chicos que estaban con Missy la otra vez.

Ustedes? - se preguntó - qué hacen aquí? Porqué me siguen?

Lo sentimos - se disculpó el ruliento - pero solo queremos aclarar las cosas.

Aclarar que? - interrogó.

Queremos saber que era la otra cosa que querías decirle a Missy - Will se acercó a ella - y además saber más de ti y de dónde sacaste tus poderes.

Creo que eso no es asunto suyo - menciono sería - además por que debería confiar en ustedes?

Por qué no eres la única que los tiene - Mike se paro al lado de Will.

Aque te refieres - T/n se confundió - acaso saben de alguien más que los tiene.

Once - llamó a su novia que se paro a su lado - ella también los tiene aún qué no lo creas.

T/n dudo pero para sacarse la duda fue hacia Once y tomó su brazo con fuerza, vio en su cabeza imágenes de lo que vivió ella que fue encerrada en un laboratorio y que había peleado con una criatura de otro mundo. T/n soltó el brazo de Once y agacho la cabeza.

Osea que fuiste usada como un... experimento - Once asintió - hay algo más, como por ejemplo aquella cosa que vi.

Si hay algo más - Will se paro enfrente de ella - quieres averiguarlo - levantó su brazo, T/n lo tomó de inmediato.

Según lo que veía el fue a donde provenia aquella cosa y pasó un gran tiempo ahí, además que había sido poseído por otra criatura igual de terrible que la otra.

Ahora entiendo por qué quieren ayudarme - soltó el brazo de Will - al parecer no será la primera vez que se enfrentan a un monstruo, verdad?

Aque te refieres? - pregunto Lucas.

Bien se los diré :yo vengo del año 2022, pertenezco a un equipo de héroes donde todos tenemos poderes o al menos la mayoría y si tenemos poderes es por que son hereditarios por parte de nuestros padres - todos se sorprendieron - y si Missy vino aquí es por que ella se siente mal por no tener poderes.

Pero que fue lo que hizo ella para que vinieras hasta aquí para avisarle? - pregunto Dustin.

Pues verán... En la base en donde nos reunimos tenemos un laboratorio donde se hacen varios experimentos y se estuvo haciendo dos en especial, el primero en una máquina del tiempo y el otro era una criatura monstruosa - explicó - y lo que paso fue que... Missy dejó el portal abierto al usar la máquina y... la criatura se había escapado de su jaula y al tratar de escapar se encontró con el portal abierto y lo cruzó y ahora está aquí - termino de relatar mientras todos se ponían pálidos

Heroicos y Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora