Capitulo 21

87 6 0
                                    

Me meto a la ducha, pongo el agua caliente tanto que me arde y quema la piel mientras me baño me restriego el cuerpo fuertemente. Mi piel arde tanto por el agua casi hirviendo que cae en mi cuerpo como por lo fuerte que la estoy lavando.

Lloro, no solo por el ardor si no por tener una piel tan fea y gorda, por que tuve que tener este tipo de piel, grasosa y seca en algunas partes, así como gorda y fea. ¿Por qué no pude nacer más bonita? O tan siquiera delgada. Después de bañarme me metí a la cama con tan solo una camisa larga que me cubría hasta la mitad de mis piernas.

A la mañana siguiente decidí poner el despertador más temprano, me bañe pero esta vez con agua helada. Generalmente cuando me ducho lo hago con agua tibia. Ya bañada me puse un buso gris y una camisa camisa blanca normal, unos tenis gastados color verde que me dio mi papá hace unos meses cuando lo fui a visitar. Cuando baje mamá todavía se encontraba desayunando se sorprendió al verme verme bajar tan temprano.

— Molly... No te e preparado nada ya que recién me levante, pero ya voy a terminar de comer para hacerte algo

— no te preocupes — dije antes de que terminará— no tengo hambre — me miro nuevamente sorprendida.

— ¿estas enferma? — ella se levanta rápidamente para tocar mi frente. —seguro te hizo daño tanta comida de ayer — aprieto mis labios, aquí vamos.

— no, solo no quiero — me aleje de ella.

— igual te prepararé algo para que lo lleves — niego, ella frunce su ceño. — ¿no?

— este... Termina de comer — ella se sienta a comer confundida.— te esperare en el auto — no dijo que diga algo más cuando ya estoy en el auto. Ella sale después de unos minutos con una bolsa en su mano, se sube.

— ten — me da la bolsa. — si estas enferma, sabes que puedes llamarme e iré por ti ¿verdad? — asiento, valla mierda de situación. Al llegar al instituto yo salgo de el carro fingiendo olvidar mi bolsa con comida dentro — Molly — mierda se dio cuenta — has olvidado tu comida.

— ah si — la agarro y me meto al instituto. Se acaba la primera hora, me dirijo a mi siguiente clase, cuando ya llega la maestra y cierra la puerta se que ya nadie más podrá entrar no solo por que está prohibido entrar a la clase cuando un maestro cierra la puerta a menos que tenga excusa (médica).

Veo a cada persona en toda la clase notando que no está ella aquí. Frunzo el ceño, es raro ya que cuando no esta es o por que nos escapamos o me dice que no entrará pero no es ninguna de las dos. ¿Estará enferma?, quizás por eso no quizo helado ayer, justo después de pensar eso unos segundos más tarde la puerta es tocada por el director.

— adelante — dice la maestra, el pasa pero con dos personas más, una de ellas es June, la otra ni idea.

— le traigo a una jovencita nueva — June busca asiento y se sienta. — su nombre es suki y tiene 16 años viene desde Japón —hay muchos estudiantes sorprendidos ya que no solemos tener estudiantes de otros países aquí. Cuando busca asiento hay muchas miradas a ella, menos la mía la cual se encuentra viendo a la ventana esperando a que acabe el día.

Cuando acaba la clase y June sale la sigue la nueva, y la toma de la mano. Frunzo el ceño,pero no digo nada. Ya para el recreo la nueva le sigue tomando la mano a cada que salen de clase, incluso para llegar a la cafetería yo trato de no verlas tanto.

Me siento en la mesa, para esperar a Debbie, valla que extraño ya que siempre pasa alrevez. Pasan unos minutos hasta que Debbie aparece. Ella se sienta con una hamburguesa en la mano.

— supiste de la chica nueva que es japonesa — dice con comida en la boca. Asiento. — ¿y? — frunzo el ceño sin entender. — piensas que es linda? — me encojo de hombros.

—no la e visto mucho

— ¿como que no si esta a en tus mismas clases? — vuelvo a encogerme de hombros. — bueno ya la veras, me parece muy linda, y creo que no solo a mi — ella levanta las cejas pervertida mente y dirije su mirada a un lugar, el cual guía hacia donde June y ella están conversando animadamente, conversan sin parar, encerio no hay ni siquiera un segundo donde miro que sus labios paran, si sus labios ya que desde aquí no puedo oir nada.

— si, que bueno — mi mirada vuelve a Debbie.

— solo mira sus rasgos — su mirada sigue en ella, yo instintivamente dirijo también mi mirada. Frunzo el ceño.

—si, bueno es de otro país, tiene razgos de donde es, seguro así son todos los de su país.

— aun así, tiene una belleza muy... Como exótica y así, no encuentro como llamar su belleza pero es increíblemente hermosa, ni hablar de su estilo

— si, bueno— la interrumpo. Me levanto — tengo que irme ya va a hacer hora — ella me mira confundida por mi interrupción. Mira la hora en su reloj.

— no que va, faltan 10 minutos — yo aprieto mis labios sin saber que mas  decir. — si bueno pero debo hacer unas cosas.

–¿como que? — ella se para — podría acompañarte.

— no, no te molestes, puedo ir sola.

— ¿segura? — por qué sin ningún problema te podría acompañar. — yo asiento.

—si, encerio no te molestes.

---------------------------------------

Tenemos una nueva personaje llamada Suki. La cual

SPOILER

Tendrá algo de relevancia. Eso es todo pueden votar si así lo desean. Adiós🍍

Sobre los capítulos el próximo se los daré muy pronto.

Hasta La Muerte Por Un Anhelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora