Abro la puerta encontrándome la con una mano apoyada cerca de la puerta. Ella baja la mirada y yo la subo. Allí es donde me voy cuenta de lo alta que se ve al lado mío me lleva más de una cabeza. No sé cómo no me di cuenta antes. Quizás se agachaba un poco cuando hablaba con migo o me acorralaba.
-¿puedo pasar?- yo me doy cuenta que e estado viéndola mucho tiempo o bueno tratando por qué es más alta que yo y tampoco la e dejado pasar.
- si- me limito a decir avergonzada. Mierda ¿Que me pasa por qué no paraba de verla ?. Quizás es por qué acababo de notar que es mas alta que yo, a de ser eso. - ahorita vengo - corrro a mi habitación para traerle su suéter. Bajo con el suéter en mano noto que ella se dedica a ver la casa. Tampoco es que allá mucho que ver. Mi casa es un poco pequeña por eso hay dos plantas para así tener un poco más de espacio, lo que si es grande es el patio. - aquí está - digo mostrándole su suéter y asi lo tomé y se valla.
- quedatelo- dice como restandole importancia.
- no, es tuyo - trato de ponerlo en en sus manos pero ella se aleja. Trato de respirar ¿Que fue eso?. Parpadeo unas cuantas veces para así tratar de volver en si. ¿Por qué sentí una extraña sensación cuando se alejó?. Extraña por qué no había sentido antes esa censacion.
- pero tú lo necesitas más.
- tu también, además yo tengo.
- quiero que te lo quedes.
- no.
- ¿Por qué no? ¿Tiene algo de malo?
- es que es tuyo- digo obvia- además yo tengo también - digo por que pienso que mi primera respuesta fue un poco fuerte ya que qué ella elevó una de sus cejas.
- que tiene de malo que sea mío?- dice frunciendo el ceño ahora.
- prefiero el mío.
- si hubiera sido de esa que nos interrumpió lo hubieras aceptado - yo la miro sin comprender. Luego de unos segundos me acuerdo de quién habla.
-¿ Debbie?
- como sea que se llame.
- ella es mi amiga - aclaro aun que no se por que lo hice,pero es verdad Debbie es mi amiga.
- pues no me agrada.
- ¿Por qué no? Si es muy agradable. - ella niega.
- quédate el suéter,te lo regalo.
- no puedo aceptarlo, ya te lo dije.
- y eso que?,igual te lo quedas .
- que no.
- que si...- no quiero seguir discutiendo de lo mismo- Además te vez bien en el - me guiña un ojo- yo me quedo quieta de el asombro. Pero que a dicho. Trato de no abrirla la boca sorprendida . -asi que quedatelo.
- que hay de ti- me limito a decir. ella niega.
- yo estoy bien así - señala su ropa.
- no entiendo cómo- la veo curiosa. Me aclaro la garganta - digo por el frío - no valla a pensar mal y crea que pienso que se ve mal.
- no, pero lo harás. - dice segura. Yo sigo sin entender.
El silencio pega,pero no siento que es un silencio incómodo más bien uno tranquilo. Uno donde ella no me acorrala, uno que está bien.
- quieres sentarte.
- sobre tus piernas?
-Molly - mamá entra a la casa. - ¿June ? - mamá la voltea a ver y sonríe.
- señora, espero no le moleste que haya entrado.
- claro que no, puedes venir a la hora que quieras- dice mamá con amabilidad.
- Gracias señora.
- no hay de que, deseas algo?, Un vaso de jugo, agua o algo - mamá me voltea a ver para luego seguir mirando a June.- por qué estoy segura que Molly no te a ofrecido algo- reprocha mamá. Yo solo me encojo de hombros. - Molly pero ¿Que haces allí parada ? - mamá me mira enojada. - ve a traerle algo a la visita.
- No se moleste señora,estoy bien así.
- tonterías - mamá me mira con los ojos abiertos en par enojada - Molly- ella aprieta los labios - ve a traerle algo.
- ¿Agua? - pregunto obvia.
- ¿Como vas a ofrecerle solo agua? Es nuestra visita atiende bien. - ¿Por qué no va ella si tanto quiere que sea atendida ?
- está bien señora, además yo debo irme.
- mira lo que haces Molly, la estás espantando.
- pero no e hecho nada.
- exacto.- decido no querer pelear más así que voy a la cocina a traer algo. Vuelvo con un vaso de refresco en mano, se lo tiendo a ella.
- no te hubieras molestado.
- ya vez mamá - mamá me mira con mucho enojo. Luego mira a June.
- Disculpa June ¿No deseas quedarte a cenar ? - June termina de tomar su refresco.
- ah no,no se melesten yo ya debería de estar en casa.
- no es ninguna molestia - pues para mí si, ya que debo de estar sirviendo como si fuera criada. - acompaña a June hacia la puerta - yo lo hago para así no pelear de nuevo. Ya estando en la puerta hablo.
- es tu suéter deberías tenerlo- comienzo.
- yo te lo e regalado. - niego. - no debes de despreciar regalos y más si son mios - yo fruncí mi ceño.
- ¿por qué en específico tuyos? - pregunto sin entender.
- por qué no me gustaría que otra te diera algo que yo podría perfectamente dártelo. - Me quedo quieta sin decir nada. Ella abre la puerta y sale dejándome allí sin palabras sola parada allí.
- Molly- me llama mamá, seguro que e tardado. Cierro y vuelvo hacia la sala - ¿Por qué la tardanza ? - solo me encojo de hombros. - bueno iré a ver qué hay para comer. - ella entra a la cocina específicamente a la refrigeradora - nada.
No me sorprende, aún que hay comida mamá siempre le gusta tener de más, aún que no es la mejor cocinera debo admitir que su comida sabe muy bien.
- podemos preparar sándwich.
- olvidalo eso no va a llenarnos además de que solo hay dos rodajas de pan. - me encojo de hombros - ve a comprar algo.
- comida ya hecha? - ella asiente.
- ¿Que opinas de pollo frito?-. Yo asiento.
- con papitas? - asiente y me sonríe. Yo agarro una de sus tarjetas y camino hacia un restaurante. No queda tan lejos de la casa. En el camino un poco a lo lejos miro a June. La visualizo bien. Pero que mierda. Ella está a punto de saltar de su ventana que es de dos pisos. Seguro que no llegara intacta al piso. Así que me asusto. Corro lo más rápido que puedo hacia ella aún que dudo llegar a tiempo y no quiero que algo le pase.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Por Un Anhelo
VampirMolly una estudiante de último año de secundaria se encuentra a alguien muy extraña cuando va devuelta a su casa, que resulta que se convertirá en su nueva compañera de clase pero no sólo eso... Molly se sintió muy extraña y sigue sintiéndose así ha...