Cae antes de lo que esperaba. Lo que yo no esperaba era que cayera de pie lo que hizo que yo inmediatamente parara de correr de la imprecisión. Ella voltea extrañada hacia mi dirección. Actuó como si no me hubiera preocupado ni extrañado por que al final fue para nada por qué nada le ocurrió por más raro que parece. Pasó cerca de ella atrayendo su mirada.
—Molly — no me detengo, solo camino. Ella me sigue colocándose al lado mío. — se que escuchas.
— voy con prisa — digo desinteresada ya mostré mucho interés y al final está intacta tampoco que es ella allá sido tan buena conmigo y cuando por fin hace algo o peleamos o alguien lo hace como mamá que me pasó regañando desde que ella apareció. Siempre que me aparece me regañan, mejor evitar eso.
— te acompaño.
—no— rápido niego.
— lo hare de todos modos.— yo me detengo enojada.
—no, entiéndelo, quiero ir sola. — ella se detiene.
— ok. — yo sigo caminando aliviada de habérmela quitado. Tranquila me dirijo hasta el restaurante más cercano de pollo en el cual entro,hago fila y pido lo que voy a comprar. Salgo de el restaurante después de tener la comida. Regreso a casa.
— mamá.
— trajiste la comida?
— si— ella sonríe.
—bien, a comer. —después de haber comida yo, subo a mk habitación y me acuesto para dormir.
Ya es de mañana y yo estoy bien apurada alistandome para ir al cole. De comida como a sobrado pollo y unas papas así que llevo para comer alla.
Después de tener algunas clases me encuentro en la cafetería esperando a debbie. Ella llega después de comprar a la mesa donde estoy.
— ey Debbie.
— ¿Que tal Molly? — yo asiento sonriente confirmándole que bien. Comienzo a comer de mi comida. Debbie empezó a hablar yo medio le seguía por qué estaba disfrutando de mi comida. — por eso creo que debería ser cirujana plástica y más por lo que quiero hacerme — Debbie era alguien que desde hace años a querido entrar a la universidad y estudiar para ser cirujana plástica no solo por qué quiere hacerse unas ella si no por qué también le gusta.
— como siempre digo espero que lo logres amiga.
— lo haré y más estando así — se señala. Ella quiere hacerse muchas operaciónes ya hasta perdí la cuenta y los nombres que me dijo. Cuando terminamos de comer y toca el timbre entramos.
Ahora me encuentro en la última hora de clase, matemáticas en las que el maestro nos a dejado trabajo que hacer y de paso tarea. Muchos se están quejando y es verdad casi siempre es así, siempre nos deja mucho trabajo y tareas. El manda a callar a medio salón que está alegando.
— a ver jóvenes ustedes se quejan demaciado, como si fueran a hacer algo muy importante a sus casas— de nuevo empiezas en alegato donde algunos se escuchan diciendo que hay más maestros que nos ponen tarea también y hasta otros donde dicen que tienen vida social. — silencio, silencio porfavor. Haremos algo. Si harán tarea y antes de que vuelvan a hacer alboroto les explicaré en qué va a consistir. Haré grupos en pareja, cada uno irá a reunirse a sus casas y verá lo que hace el otro y lo apuntará en su cuaderno de clase y así sucesivamente. Les daré hasta el tres días para que completen. — en eso toca la campana —hare lo antes posible esto. — el comienza a nombrar nombres.— Molly— presto atención. El mira al resto de la clase — con June — me quedo paralizada. El sigue dando nombres hasta que nadie queda.— eso será todo pasen una buena tarde jóvenes.
Yo sigo sin superar lo que el a dicho ¿Como que ella?, Más de 20 estudiantes tiene y solo a mi me pudo tocar ella. Trato de alcanzar al profesor para renegar pero me hace casi imposible por qué camina muy rápido. Al final lo alcanzó, mediante gritos más que todo y más que nada porque casi todo el colegio nos quedo viendo.
— profesor.
— señorita pero ¿que es ese escandalo?
— es que necesito que me cambie de compañera — trato de regular mi respiración.
— no,señorita.
— pero ¿Por qué no?.
—por que una las parejas ya están, dos no volveré a hacer cambios y tres es por qué pienso que están bien así.
—¿Por qué cree eso?
— por qué si señorita.
— quiero una explicación.
— vera ella es nueva por lo tanto necesita a alguien pues que pueda juntarse y ¿Quien mejor que usted para hacerlo?
— yo?— pregunto extrañada y el asiente.
— si, señorita además e notado que no se lleva con nadie de su clase.
— me llevo con Debbie.
— ella es de otro salón.
— pero es mi amiga — trato de defenderme.
— de otro salón .
— pero...
— mire señorita no seguiré discutiendo así que valla reuniéndose con ella que tienen trabajo que hacer— el palmea mi hombro y se va. Yo me doy la vuelta dirigiéndome a la clase de nuevo, principalmente para agarrar mis cosas y lo otro es para ver la a ella y hacer ese tonto trabajo lo más antes posible. Cuando llegó el aula está sin nadie. Frunzo mi ceño ¿Donde estará? Agarro mi mochila y me dirijo a buscarla. Quizás esté en la salida. voy y noto que no está. ¿Que haré ahora?, ¿Será que estuvo en la clase y sabe que tenemos un trabajo juntas ? Quizás y ni estuvo y yo buscándola. Probablemente ella ya se fue. Miro al auto de mamá así que me subo y damos marcha a la casa. con el pensamiento de que haré tocándome ella de compañera. Niego. No me gusta para nada esto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Por Un Anhelo
VampirMolly una estudiante de último año de secundaria se encuentra a alguien muy extraña cuando va devuelta a su casa, que resulta que se convertirá en su nueva compañera de clase pero no sólo eso... Molly se sintió muy extraña y sigue sintiéndose así ha...