- Mira Molly allí está - me jala rápido de la mano hasta llevarme a un sitio donde esta un chico castaño - Daniel - el chico deja de conversar con el otro chico que creo que es su amigo.
- Debbie, no creí que vendrías - sonríe, Debbie gira los ojos y luego sonríe.
- pues ya vez que si, mira ella es Molly - de pronto 6 pares de ojos me miran directamente, yo me apeno, no me gusta que me observen, siento como que me están juzgando, aun que sus miradas no parecen juzgarme o algo por el estilo.
- hola Molly yo soy Daniel, y el es mi mejor amigo, su nombre es Mike
- hola un gusto - dice Mike, yo les sonrió.
- esto es para ti, feliz cumpleaños - Debbie le da una una bolsa pequeña a Daniel, el la abraza, Debbie le da unas palmaditas y el abrazo se acaba. - esto se ve un poco apagado ¿no crees Daniel? - el asiente.
- ¿por que tu y Mike no van a encender un poco el ambiente?
- hecho - Mike y Debbie se van juntos y yo me quedo mirándolos mientras se alejan y ahora ¿que hago?. Volteo a ver a Daniel, el ya me estaba viendo.
- y dime Molly ¿que edad tienes?
- 16
- tu y mi prima van al mismo instituto?
- así es.
- e escuchado algunos rumores de ese instituto.
- ¿así? - pregunto curiosa, los únicos rumores que se de mi instituto es sobre lo mucho que hemos mejorado en el Basquet Ball de allí no se ninguno y eso que estudio allí.
- si, dicen que hay chicas muy guapas, y veo que no se equivocan - el se acerca, y me acaricia el cabello, lo único que puedo pensar es en que me lo va a estropear y lo mucho que me costo para que quedara decente. - me pareces muy atractiva Molly.
- tu no estas mal Daniel
El me llevo a un sillón cercano, sus tontos "coqueteo" si es que se le puede llamar así hacían qué mis ganas de irme fueran más grandes, el jugaba con mi cabello, miraba de vez en cuando mi cuerpo, lo que hacia qué me pusiera incomoda por que tengo mucha inseguridad con el.
- sabes Molly? Me gustan las chicas como tu
- ¿Así?
- así es, me gustan que seas así...
- así como? - pregunte curiosa, mientras hablabamos trataba de seguirle el tonito tan odioso qué salía de su boca.
- así, normalitas...
- normalitas? - mi tono ya no era algo juguetón como el de el. Decidí terminarme de un solo el resto de mi ponche, si ponche ya que no quería cereza o algúna bebida alcohólica, aparte de que fue fácil conseguirla, el me la trajo en menos de 2 minutos.
- si, no eres extravagante, glamurosa, eres normal, pero - pone su mano encima de la mía - a mi me encantan así - Mira mis labios, el se acerca y yo me paro de un solo, me siento muy incomoda.
- iré por más ponche, regreso rápido- no lo deje ni terminar cuando ya estaba lejos de el camine hasta encontrar la cocina.
En el camino me cruce con mucha gente, me fue algo difícil cruzar con tanta gente y más a personas que estaban prácticamente pegadas unas a las otras, pero al fin llegué a la cocina donde encontré a mas parejas demaciadas juntas y hasta personas que se besaban entre tres, pero mi objetivo no era verlos era conseguir más ponche, tenía mucha sed, para evitar comer tomaba muchos líquidos y agua, por ahora decidí que mejor sería ponche, bebí unos 5 vasos, solo quería quedarme en una esquina como estaba pero me entraron ganas de ir al baño, ya tenía mucho líquido en mi y necesitaba sacarlo.
Intente pedirle a alguien que me ayudara a encontrar el baño, pero al parecer todos allí estaban demaciados "ocupados", aparte me daba cosa acercame a esos cuerpos qué parecían no querer separarse nunca así que busque los baños por mis propios medios, aun que la casa cuando entre me pareció muy amplia y bonita, ahora solo me parece como un laberinto no se cuanto llevo caminando pero no encuentro el baño y ya no creo poder aguantar,en eso siento un jalón, algo desconcertada me giro e encuentro a Daniel, se ve enojado, esta algo sudado, tiene el ceño fruncido y me mira con furia.
- tu - dice con los dientes apretados.
- Mira Daniel me urge ir al baño, así qué te pido amablemente qué sueltes mi brazo.
- no lo haré, ¿quien te crees? - el se ríe como loco yo solo lo miro confundida. - solo eres una gorda que debería de estar agradecida conmigo ya que soy el único que te coqueteo en toda la noche y el único probablemente te coquetee en toda la vida ya que solo alguien mentalmente mal se fijaría en una Gorda fea como tu. - yo intente separarme de el pero era más fuerte ¿como puede ser tan fuerte? Si apenas tiene 14 y es muy delgado.
- dejame - le dije mientras intentaba zafarme de el - dejame, maldita sea - el me soltó y yo caí de culo, dolio un poco la caída, como pude me pare y me aleje lo más que pude de el, seguí como invecil buscando el baño, pero ahora con sus palabras repitiéndose en mi cabeza, me dolia la cabeza, me sentía mareada y de paso con ganas de orinar, estaba qué agarraba un vaso y hacia allí pero había mucha gente, además de que dudo que con un vaso ajuste para todo el líquido qué voy a soltar, camine un poco más y cuando ya no pude más me senté en unas gradas, de pronto me senti como en la clase de fisica, mareos, vista algo borrosa y de pronto varios puntos negros nublando poco a poco a mi vista, lo último que alcance a ver era que algo gris se acercaba a mi con rapidez, levante mi vista e intente mirar un poco más para saber quien o que cosa se me acercaba cuando de pronto miro a...
- ¿June?
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Por Un Anhelo
VampirMolly una estudiante de último año de secundaria se encuentra a alguien muy extraña cuando va devuelta a su casa, que resulta que se convertirá en su nueva compañera de clase pero no sólo eso... Molly se sintió muy extraña y sigue sintiéndose así ha...