Era de noche y estaba lloviendo fuerte por toda la cuidad, tan fuerte que parecía qué el cielo se caería de repente. Varias de las calles estaban inundadas por el gran exceso de agua, pero eso no impedía qué las luces lograrán iluminar la cuidad o al menos una gran parte de ella... Al poco tiempo se comenzó a escuchar los truenos junto con las centellas qué iluminaban a veces del cielo y en alguna parte de Washington DC, un hombre llevaba puesto una sudadera con capucha color verde y encima de ella vestía vestimentas negras con una altura de (1.82m), estaba caminando con mucha tranquilidad por algunas calles con poca luz, cuando de repente sucedió escuchó un ruido extraño que hizo que se detuviera en secó. Giró la cabeza de un lado a otro esperando a ver si podía volver a escuchar ese ruido.
Los pocos segundos no escucho nada, se disponía a irse, pero volvió a escuchar ese extraño ruido fue como si escuchará a una mujer tratando de gritar. El sujetó cambio su rumbo, se dirigió hacia dónde había escuchado el ruido y al rato de caminar entro aún callejón con poca visibilidad... Camino por poco rato y cruzó entre varias vías hasta que vio una luz tenue al frente de él, parecía una bombilla intentando iluminar el lugar, pero por culpa de la lluvia no la dejaba. Nada se escuchaba, solo su propia respiración y la lluvia que caía con fuerza contra el suelo hasta que ¡Aah! Ese ruido otra vez, pero a diferencia de las otra veces esté era mucho más claro y efectivamente era la voz de una mujer intentando gritar, algo impedía que gritara con fuerza haciendo que fuera un sonido ahogado que no muchos podían escuchar. El hombre al llegar al final de una de las vías del callejón vio con mucha claridad a cinto héroes, cuatro estaban rodeando a una mujer y el quinto le estaba tapando la boca con su mano derecha, usaba su cuerpo para presionarla contra la pared y utilizaba su mano izquierda para tocar su cuerpo de una forma lasciva.
El sujeto reconoció de inmediato a los cinco héroes qué estaban ahí eran: Dividing el héroe del espejo un hombre afroamericano de cabello largo de color Negro con ojos Azules, vistiendo un traje completamente Amarillo con rayas negras, midiendo (1.79m)
Sharp point el héroe cuchilla hombre caucásico que se viste como un pandillero llevando una máscara Negra, su estatura es de (1.67m)
Rampart el héroe musculoso Un hombre afroamericano de pelo corto Morado con ojos Marrones oscuros, vistiendo solo un pantalón color Naranja, grilletes gruesos a ambos en sus dos muñecas, en sus tobillos y en su cuello, lleva lentes oscuros, midiendo aproximadamente (1.85m)
Monk el héroe síquico hombre caucásico pelón de ojos claros con algunas cicatrices en varias partes del cuerpo, usa ropajes parecidas a las de un monje de ahí su nombre, su estructura vendría siendo (1.67m)
Demolisher el héroe demoledor un hombre caucásico de cabello largo color Naranja y ojos Azul turquesa, llevando una vestimenta de camuflaje estilo de militar con la excepción de que sus manos, ante brazos están descubiertos y posee una máscara que el cubre todo excepto la boca, midiendo (1.77m)... Todos están en servicio en ese momento.
El sujeto misterioso se quedó en las sombras observando con mucho cuidado todo lo que hacían los héroes con la podré chica que intentaba liberarse del agarre de Monk que cada vez se hacía más fuerte y la tocaba con mucha más intensidad que antes provocando que la chica se retorciera de dolor, causando qué soltará algunos gemidos y eso solo hizo qué el héroe se excitara aún más aumentando la rapidez de su manoseo hacía la chica que trataba de hacer que parará... Los demás solo se reían y se burlaban a veces de la chica diciéndole cosas inapropiadas e insultándola. Llegó un punto dónde la chica golpeó al héroe en la cara logrando liberarse de su agarraré. Ella intentó escapar, pero desafortunadamente Monk uso su Don Telequinético para impedir que escapara, la tiró en el suelo inmovilizándola para que el héroe se tirara encima de ella lamiendo por todas partes causando que gritara con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Green Hood (En Pausa)
FanfictionEn una sociedad súper humana, dónde las personas poseen quirks, y los héroes no son cosas de los cómics, son reales... Bueno pues esas son mamadas... En la vida real los héroes no son lo que parecen, usando su profesión para lucrarse y aprovecharse...