Después de lo que pasó las cosas se pusieron muy complicadas para los héroes de la noche a la mañana, ya que los noticieros no pararon de hablar de los acontecimientos que sucedieron frecuentemente criticando la sociedad heroica por su desempeño, por su derrota contra la liga de villanos, ya que no impidieron que volvieran a las calles hacer de las suyas como antes causando qué las personas volverán a estar en una atmósfera de preocupación, pánico y miedo. Como si no fuera peor la exposición de los tres héroes corruptos junto con la colaboración de la seguridad pública de incluir que ex-villanos o delincuentes se unieran a la sociedad de los héroes sin el debido proceso legal para poder ejercer ese derecho... El alcalde junto con otras fuerzas del gobierno, fuerzas policías, fuerzas públicas entre otras acordaron una reunión con la mayoría de la sociedad heroica y la seguridad pública para discutir seriamente de los recientes acontecimientos, pero antes de eso se tenían que movilizarse para controlar las prisiones que fueron atacados por la liga junto a eso las pérdidas de varios inocentes por los ataques repentinos; y sobre eso la búsqueda de los prófugos.
El escape de varios prisioneros de las distintas prisiones hicieron que los héroes tuvieran que hacer una búsqueda de inmediato antes de que pasaran varios días con los presos en las calles, pero gracias al héroe profesional Cementoss, pudieron reconstruir todas las prisiones mejorándolas en el proceso, así solo se concentrarían en la búsqueda de los prisioneros y de la liga de villanos. La situación puso a todos en alerta máxima para buscarlos con más intensidad desplegándose en muchas zonas de la cuidad... Algunos héroes junto con varías fuerzas policiales hicieron una pequeña reunión adelantada para aclarar ciertas cosas y planificar lo que iban hacer con respecto a lo ocurrido.
* * *
En la agencia de Endeavor a las 10:35 AM...
En una de las oficinas de reuniones estaban muchísimas personas entre ellos se encontraban héroes, varios oficiales de policías, algunos trabajadores de la seguridad pública todos estaban reunidos ahí hablando con el equipo de Shoto, el equipo de Mirio y el equipo de Iida de lo sucedido ayer con el escape de cuatro de los miembros de la liga de villanos, sobra decir que el ambiente era demasiado tenso para todos los que estaban en esa oficina. Tan tenso que podrías cortarlo con una simple tijera.
¿?¿?¿?: Tenemos aquí los equipos que estuvieron a cargo de las prisiones Ner, Ekusiek y el hospital Ikuzak *Woof*– Tsuragamae Kenji es el jefe de la policía en cargado de que todos obedezcan la ley por muy dura que sea, es un hombre muy alto de aproximándote (1.95m) que posee una cabeza de perro. Desde el cuello hacia abajo, parece ser humano y viste un traje con una corbata dálmata– Díganos ¿Qué pasó?
Sir Nighteye: Vayamos por partes jefe Tsuragamae... Quiero empezar con el equipo de Mirio.
Jefe de la policía Tsuragamae: Muy bien, primero empezaremos con el héroe N°1*Woof*... Los escuchamos*Woof*
Lemillion: Gracias por la palabra señor Tsuragamae... Todo estaba saliendo bien, todo funcionaba como debería estar funcionando hasta que de repente los sensores terrestres de la prisión detectaron algo inusual, algo que no debería estar pasando.
Jefe de la policía Tsuragamae: ¿Y qué era eso inusual joven?*Woof*
Suneater: Una señal bajo la tierra señor... Los guardias nos dijeron que algo se estaba moviendo bajo la tierra con una velocidad impresionante y de repente sin avisó salió a la superficie un objetó.
Nejire Chan: Y cuando fuimos a ver qué era vimos enormes agujeros en el patio donde desde ahí salieron un montón de Twices que intentaron destruir todo a su pasó... Nos movilizamos junto con los guardias para defender la prisión tanto como pudiéramos, ellos dieron la alarma al igual que nosotros con los demás héroes cercanos de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Green Hood (En Pausa)
FanfictionEn una sociedad súper humana, dónde las personas poseen quirks, y los héroes no son cosas de los cómics, son reales... Bueno pues esas son mamadas... En la vida real los héroes no son lo que parecen, usando su profesión para lucrarse y aprovecharse...