A las 12:30 PM, en el departamento de Midoriya...
La mujer zorro estaba al frente de la puerta de Midoriya, ella estaba a punto de poner su mano en el picaporte, pero justo en ese momento se le vinieron varios pensamientos a la mente en ese instante y que difícilmente podía evitar lo que provocó que se quedara mirando la manija de la puerta por unos cuantos segundos hasta que logró salir de su cabeza por fin volviendo en si... agitó levemente su cabeza, parpadeo una o dos veces y se dio cuenta de lo que estaba por hacer. Tal vez sus nervios o emoción hicieron que no pensará con mucha claridad y en vez de tocar la puerta, como cualquier persona, ella la iba a abrir como si estuviera entrando a su propia casa de la cual, al caer en cuenta comenzó a sudar un poco, sus mejillas se tonaron algo rojas; y su respiración se volvió algo agitada... retiro rápido su mano derecha hasta pegarla en su cuerpo volviéndolo un puño, la joven Akemi cerró los ojos, respiró hondo inflándose su enorme pecho llenando sus pulmones de aire y al exhalar se veía más relajada que antes, el sudor disminuyo al igual que ese tono rojizo que le apareció repentinamente en sus lindas mejillas. Tocó levemente a la puerta con su mano izquierda por fin para que al cabo de unos segundos la puerta se abriera.
Izuku: Hola, que bueno verte, por favor pasa.
Akemi: Hola, gracias... con permiso- Entro por fin al departamento, se estiró un poco y se dirigió más al fondo donde la mesa ya estaba lista- Wow... ¿Hiciste todo esto en tan poco tiempo?
Izuku: Sí...*Se acercó a ella para jalar la silla* Siéntete por favor- Ella se sentó, el empujón la silla hacía adelante, volvió a la cocina para traer los platos con la comida ya servida- Aquí tienes*Le coloco el plato luego un vaso de jugo* Quería preparar otra cosa, pero no se me había ocurrido nada, así que termine haciendo el platillo que mejor se hacer, espero que te guste.
Akemi: Solo hay una manera para saberlo- Tomo los palillos y comenzó a comer un poco- Vaya... está muy rico... en serio te quedó muy bien... y no estoy exagerando.
Izuku: Que bueno que te guste, mi mamá me enseñó a cocinar, pero en especial Katsudon, que es de mis comidas favoritas.
Akemi: Pues... hizo un excelente trabajo, ya que esto está delicioso*Tomo un poco de jugo*
Izuku: Dijiste que fue un día movido en el trabajo, pero no me has dicho ¿En qué trabajas con exactitud?
Akemi: Ah, pues trabajo como administradora en una pequeña empresa de mensajería... nada especial de hecho, hasta ahora va bien ¿Y tú? ¿En qué trabajas Izuku?
Izuku: ... trabajando para una empresa de seguridad de sistemas... nos encargamos de mantener fuerte y segura la defensa de los sistemas... nada emocionante de hecho, si lo planteo de esa forma.
Akemi: Mmm... Yo no lo veo así, ósea de lo que he escuchado, tienes que ir a veces a lugares para atender los problemas de los demás y digo que tienes que tener algo de emoción en una de esas salidas.
Izuku: Bueno... a veces, pero no es mucho que digamos, no es tan emocionante para serte sincero.
Akemi: Oye, al menos sales de la oficina... yo a duras penas logro hacer eso.
Izuku: Si, en eso tienes razón- Ambos se quedaron mirándose fijamente unos instantes.
Akemi: ¿Oye por cierto quien es tu nuevo compañero de departamento?
Izuku: Ah... el, pues se llama Goldin, y justamente de camino a casa me lo encontré, vi que necesitaba un lugar para quedarse, así que le dije que se viniera a vivir un tiempo conmigo hasta que logré encontrar otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Green Hood (En Pausa)
FanfictionEn una sociedad súper humana, dónde las personas poseen quirks, y los héroes no son cosas de los cómics, son reales... Bueno pues esas son mamadas... En la vida real los héroes no son lo que parecen, usando su profesión para lucrarse y aprovecharse...