Capítulo 3

31 2 0
                                    


Izuku: - Sirvió un poco de jugo en dos vasos y los llevo a la sala de Star dónde Asaki esta cómodamente sentada- Aquí tienes*Le entrega el vaso de jugo*

Akemi: Oh, gracias...*Le recibe el vaso* no te hubieras molestado.

Izuku: No, descuida... de hecho es un gustó conocer Asaki, pero para ser sincero contigo... se me hace difícil recordarte.

Akemi: Ya me lo esperaba...*Le dio un sorbo al jugo* de seguro esto es un poco raro para ti y algo espontaneo todo esto, pero como ya te dije antes. Yo conozco a tu madre y éramos muy amigas, en ese tiempo yo estaba terminado mis estudios y creo que tú tenías quince años más o menos y estaban haciendo los trámites para poder ir a los Estados Unidos.

Izuku: Bueno... déjame decirte que tú rostro se me hace muy familiar. De seguro te he visto antes o hemos tenido internación entre nosotros, pero sencillamente no lo recuerdo. Perdón.

Akemi: No, no está bien... era de esperarse, ya que casi nunca venía aquí, solo cuándo podía y esas veces que venía tu no estabas aquí*Tomo otro sorbo* Aunque, Aunque... yo te cuide una vez cuándo estabas enfermo, creo que tenías una fiebre muy fuerte y tú mamá me llamo para que la ayudara, ya que ella tenía que salir a buscarte la medicina.

Izuku: ¿Sí? Vaya... no lo recuerdo y que raro que ella no me dijera nada o si me lo dijo tampoco lo recuerdo.

Akemi: Ya me lo temía... Pero dime ¿Cómo estás tú y tú madre?

Izuku: Pues*Se sentó en la silla* yo estoy bien y mi mamá también, se quedó en los Estados Unidos con mi papá... yo me vine a trabajar aquí, resolver algunos pendientes y tal vez no sé, vuelva a irme*Tono un sorbo*

Akemi: Entiendo, entiendo*Dio otro sorbo*... pues me alegro que tanto tú y tu madre estén bien. Tu madre, la señora Midoriya me pidió que cuidara este departamento en su ausencia. Ella creyó que volverían algunas vez...*Puso sus ojos en el jugo* o que tú volverías aquí- Levantó la mirada otra vez para ver de nuevo al peliverde, mientras le sonreía- Y no se equivocó.

Izuku: ¿Así que fuiste tú quien se encargó de cuidar y mantener todo en su lugar aquí?*Ella sintió con la cabeza* excelente... gracias por cuidar tan bien, el departamento de mi madre Asaki.

Akemi: Fue todo un placer para mí... puedes decirme Akemi. Claro si quieres, sé que es algo un poco apresurando y todo eso, pero en cierto modo ambos nos conocemos, así que yo supongo que podríamos "Tutearnos"... claro si no tienes ningún problema con eso. Por qué si no... No importa.

Izuku: No, no... Por mi está bien*Le dio un sorbo al jugo*

Akemi: ¿Acaso te agarré en un momento ocupado? ¿Tienes cosas que hacer? Porque si es así entonces me puedo ir.

Izuku: No, no, no tengo cosas que hacer... al menos no ahora ¿Por qué?

Akemi: Es porqué te veo un poco agitado y que estás sudando un poco... ¿Estás haciendo algo antes de que llegará de sorpresa?*Levantó levemente la ceja*

Izuku: Ah... algo así, estaba acomodando algo y cambiando algunas cosas de ciertos lugares. Ya sabes cómo una renovación o algo así, ya que aún me sigo instalando y todo eso.

Akemi: Ah vale, comprendo...- Se quedó mirando al joven perdiéndose un poco en sus bellos ojos verdes, mientras reflejaba un débil sonrisa.

Izuku: ...- El muchacho hizo lo mismo, pero él no se perdió en sus ojos, era como un tipo de mirada observadora- ¿Quieres que te llene?

Akemi: Espera*Agito un poco la cabeza regresando en si* ¿Qué fue lo que dijiste?

Izuku: ¿Qué si quieres que te llene? El vaso... ya sabes de jugo, note que te acabo.

Green Hood (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora