Aclaraciones

21 1 20
                                    

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

Hola, hola todos, espero que todos esté bien y sino pues me chupa un huevo sinceramente... No, no, no es broma, es broma. Ya en serio espero que todos se encuentren bien... Ahora a lo que venimos, si llegamos hasta aquí en este punto en específico, es porque ya terminamos la primera parte de Green Hood con éxito y eso para mí es un logró total desde que inicié con esta fantástica e increíble historia que gracias a ustedes los que la leen y dejan su voto y uno que otro comentario por ahí, ahí, solo hacen que me inspiré a seguir trayéndoles más capítulos y nuevas partes de esto.

Nota de Jeff: No me jodas Delf, ¿Ya terminamos la primera parte? Pero que emocionante. De muchas cosas que sucedieron y pasaron, y las cosas que aún faltan. Esto de verdad me encantó.

Qué bueno aunque podría ver terminado mucho antes, pero estaba concentrado en hacer otros proyectos y otras veces simplemente no podía ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯... Y dentro de un tiempo para acá se me sido difícil publicar los capítulos con más frecuencia, ya que quería subirlos cada semana, pero hay veces en las que se puede y otras en las que no se puede. Lo bueno es que de todos modos yo le seguiré trayendo nuevos capítulos cada vez que tenga la oportunidad, pero ya llegando hasta aquí como puse en el último Capítulo la siguiente parte se llamará "Rastros de Sangre" que aquí entrara el enfrentamiento de los héroes contra los convictos que escaparon y déjenme decirles que se vendrá el caos, la destrucción, gore, gore y más gore.

Nota de Jeff: No manches Delf, ¿Cómo que mucho gore? Es decir ¿Matarás a un montón de personas, solo porque si? ¿Ya te volviste como ese malparido gato culero de Gege? Allá tú si le haces algo a mi mamacita Hagakure. Allá tú ¡¿Eh?! No soy consciente de mis acciones si algo le llegará a suceder ¡¿EH?!

Claro que no Jeff, pero como toda historia se tiene que hacer una que otra muerte para darle sabor, emoción, desarrollo y esencia a la historia para volverá "CINE". Claro que sí, claro que si. Además esta es mi historia y la haré y la pondré como mejor me parezca, y si quiero matar aún montón de personas voy y lo hago carajo.

Nota de Jeff: Esta bien pues... Tampoco tienes porque ponerte así... Solo decía.

Ya continuando con esto voy a darle un descanso a esta historia para concentrarme en otra que es la contra parte de este universo o mejor dicho está historia sería su contra parte, pero ustedes me entienden. Así es gente estoy hablando de "Un héroe sin Quirk"...

Nota de Jeff: ¡Joder, sí que genial!... Ya era hora de que continuaras con esa historia Delf, me hacía viejo y aún no empiezas con el jodido festival deportivo hombre. Quiero ver chingadazos de los buenos, así como siempre lo haces, así como describiste la pelea entre Izuku y Koichi. A mí la verdad me encantó esa pelea, una de mis peleas favoritas de esta obra.

Me alegro que te gusta, pero no te preocupes continuaré con el festival deportivo y te aseguro que tendrás y tendrán todos buenas escenas, porque tengo que continuar si porque si. Ya me lo han pedido muchas veces y tengo que cumplir, pero quiero aclarar que tampoco tienen que preocuparse con esta historia, porque ya después que termine con lo otro, arrancaré de inmediato con esta segunda parte para continuar con la historia de Green hombre macho alfa que se respeta, pecho depilado, espalda plateada y hambre de náufrago Hood... Ya que de por sí me fascina por mucho escribir cada vez que me pongo manos a la obra en estos capítulos. Así que estará en pausa o en "stand-by" por así decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Green Hood (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora