Horsewhip: ¡Te cortaré por la mitad!- Creo su látigo de fuego y lo movió rápido con mucha agilidad hacía su objetivo.
¿?¿?¿?: ¡Pues ven e intenta defender a tu novio!... "Kari o hajimemashou"- Murmuro esas últimas palabras, mientras se quedaba quieto en su lugar esperando pacientemente a su rival.
El hombre esquivo sin muchos problemas los intentos del héroe en querer dividirlo en dos. El héroe atacaba aumentando la velocidad de su látigo y el sujeto los esquivaba a la misma agilidad que su rival movía su látigo, los espectadores se quedaron atónitos al ver lo que estaba pasando al frente de sus ojos, la mayoría ni siquiera parpadeaba y no sé daban cuenta que no estaban parpadeando. La intensidad del combate seguía subiendo a medida que el atacante movía su arma llameante como una serpiente, tratando de aferrar sus largos y afilados colmillos en la carne de su presa; y su oponente seguía esquivando esos peligrosos ataques... El hombre misterioso se impulsó hacía atrás alejándose del héroe llegando hacía una pared, pero esté reacción rápido y corrió hacía el moviendo su látigo de un lado a otro dándole formas de círculos de diferentes tamaños. El héroe se deslizó manteniendo doblada sus rodillas para cuando se acercará lo suficiente a su rival, este con un rápido movimiento de manos manteniendo el brazo izquierdo doblando junto con la muñeca ligeramente doblada hacía la izquierda, el brazo derecho estirando con la muñeca también doblada ligeramente hacía la derecha sosteniendo con algo de fuerza la cola del látigo que se movía de derecha a izquierda gracias al brazo.
El sujeto logró esquivar ese ataque sin mucha dificultad dando un salto lo suficientemente elevado para poder evadirlo, el ataque paso por debajo de sus pies cortando horizontalmente la pared detrás suyo. El hombre lanzó un rápido ataque con la rodilla derecha hacia la cara del héroe, pero esté lo esquivo moviendo su cuerpo hacia adelante del lado izquierdo evitando el golpe. Ambos peleadores terminaron delante del otro y cuando se percataron de éso rápidamente se giraron, el héroe fue más rápido moviendo su látigo tratando de alcanzar a su rival, pero esté logró esquivar cada uno de los internos de su oponente dando varios giros acrobáticos y cada vez que tocaba el suelo instantáneamente movía su cuerpo con agilidad y destreza.
Cada movimiento que realizaba con su látigo y no alcanzaba el cuerpo de su rival cortaba horriblemente el suelo o lo marcaba, se notaba que este hombre tenía toda la intención de acabar con ese hombre. En uno de sus movimientos el hombre dio un salto hacía atrás achicando su cuerpo dando varios giros hasta aterrizar sin problemas, pero sin esperar ningún segundo el héroe ya estaba a unos cuántos pasos del sujeto listo para lanzar otro rápido cortante y peligroso ataque... La cola del látigo se acercaba al cuerpo del hombre cada vez más, pero esté se agacho justo tiempo haciendo que el ataque pasará por encima de su cabeza dejando unas cuantas llamaradas de fuego. El sujeto logró golpear con fuerza usando su mano derecha justo en el abdomen del héroe haciendo que expulsara saliva, se sujeto el abdomen, mientras que el impulso del golpe lo alejo a unos cuántos metros de distancia. Este no perdió tiempo y se acercó rápido hacía el manteniéndose bajo para atacarlo de nuevo, pero al intentarlo nuevamente su rival hizo un movimiento repentino en el aire girando junto con su látigo en llamas.
El fuego casi alcanza al hombre debido al repentino movimiento de su rival que aún seguía girando hasta que aterrizó sin complicaciones. Ambos sujetos estaban separados por unos cinco o diez metros de distancia y se miraban fijamente por un breve rato hasta qué el héroe movió su látigo contra su oponente con más velocidad tratando de alcanzarlo, pero por más que movía la cola del látigo no podía llegar a su objetivo, esté sujetó era realmente impresionante cuando se trataba de agilidad y velocidad al momento de reacción, pero eso no iba a detener al héroe de seguir insistiendo.
Horsewhip: << ¡Mierda, mierda, mierda! En serio este hijo de puta es rápido. De verdad me sorprenden que pueda seguir la velocidad de mi látigo que casi es imposible que eso suceda... Casi nadie hubiera podido esquivar mis rápidos movimientos a esta velocidad con la cuál lo ejecutó, pero aún esto no acaba y se que cometerá un error>>
ESTÁS LEYENDO
Green Hood (En Pausa)
FanfictionEn una sociedad súper humana, dónde las personas poseen quirks, y los héroes no son cosas de los cómics, son reales... Bueno pues esas son mamadas... En la vida real los héroes no son lo que parecen, usando su profesión para lucrarse y aprovecharse...