Neila: Y te emocionaste tanto sólo por ver a un hombre en el puerto?
Luna: Nei, no era sólo un hombre...era... un ser mágico, irreal, sacado de alguna novela de caballería, su porte, su galanura, su firmeza, su mirada... fue el instante más mágico de toda mi vida ...(suspirando)
Neila: Si sabes que debió ser un marinero volviendo a casa luego de una jornada...
Luna: No vestía como marinero!!!
Neila. sea como sea debes volver a la realidad y al picnic del domingo!!
Luna: NOOOOOOOOOO!!!! te lo suplico.... no me obligues a ir!!!...( bufando) Todo un día de aguantar a James Frain... ( suspiró fastidiada)
Neila: al menos tienes a alguien... ( triste)
Luna: es una broma? James Frain?
Neila: OK... sólo iremos un rato...nos dejaremos ver... huiremos del Señor Frain.... comeremos el pastel de los Bingley y volveremos a casa!!!
Luna: Me convenciste cuando dijiste pastel!!!
Carolyne: Querido Primo!!! bienvenido a Netherfield!!!...¿Cómo está tu madre?
Oberyn: Mi madre te mando muchísimos regalos, y saludos por supuesto!!!!,
Carolyne: Cómo es posible que aun no te hayas casado? tan feas son las chicas de Dorne?
Oscar: el problema no son las mujeres de Dorne...sino nuestro inconformista príncipe, soy Oscar Isaac, amigo personal y hermano de armas.
Carolyne lo miró de manera sensual
Carolyne: Un verdadero placer Señor Isaac..
Oberyn: En Dorne...llevamos el placer mas allá de las palabras, prima... ( le susurró al oído mientras iba hacia la mesa y se servía un vaso de vino)
Carolyne: Asi lo espero ( mirando a Oscar) tendrás la oportunidad de ver a las chicas mas guapas de Lambton en un pic nic organicé el domingo.
Oberyn: Mi madre me contó sobre los famosos pic nic ingleses, vino, música, bocadillos, y sobre todo chismes...
Carolyne: serás la comidilla!!!
Oberyn: pero no quiero q sepan quién soy...sólo diles q soy tu primo de Dorne que vino a pasar el verano...
Carolyne: por qué te ocultas?
Oscar: quiere vivir la fantasía de ser un hombre común...
Oberyn: Soy un hombre común!!!
Carolyne: Primo, definitivamente, no lo eres!!!
Charles Bingley entraba en ese momento y corrió a saludar a su primo.
Charles: Oberyn!!! que alegría!!!
Oberyn: Charles!!!...estas enorme!! qué fue del niño que jugaba con mis armas en Dorne?
Carolyne: el niño ya creció y está comprometido!!
Oberyn: ah si? cuéntame...quién es ella?
Carolyne: la mayor de las hermanas Bennet, muy bonita, pero de escasa dote...!!!!
Charles: el dinero no me interesa, ella no sólo es hermosa, es buena, es dulce, es la persona mas honesta del mundo!!!
Carolyne: y con poca dote....
Oberyn: no la escuches primo, sigue tu corazón!!!
Carolyne: lo dice el príncipe que todo lo tiene!!!
Oscar: si me permites Lady Carolyne... no lo tiene todo!!!
Carolyne: ah no? q puede faltarle al heredero de Dorne?
Oberyn: verdadero amor, prima... la clave de todo!!!!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.