Oberyn salió de su lugar junto a sus padres y fue con Luna.
Oberyn: No me importa el veredicto, te amo... y encontraré la forma de que estemos juntos!!!
Luna: Soy Inocente Oberyn!!!
La Reina miraba a su esposo.
Reina: nuestro hijo sufre...no vas a hacer nada?
Rey: Resultó excelente abogado mi Thomas...no crees?...
Un miembro del jurado de Dorne salió con el veredicto, Oberyn tomó la mano de Luna con fuerza.
- Nosotros, el honorable jurado de Dorne, precidido por el dios de la luz y ante la presencia de sus majestades declaramos a Luna Baskerville INOCENTE, liberándola de toda culpa y cargo. ( Luna y Oberyn se abarzaron felices) por otro lado condenamos al secuestrador a trabajar en las minas de sal de Dorne hasta el fin de sus días...
- Qué es eso? minas de sal?... ( dijo extrañado, esperando una sentencia de muerte)
Thomas: realmente no tienes idea de qué son las minas de Sal de Dorne... ( comentó divertido)
Oberyn: trabajarás de sol a sol, con un calor fulminante, la sal secará tu piel hasta descarnarte en vida, te acometerá una sed que no podrás aplacar con nada, pero qué crees?
Thomas: el agua disponible es salada...
Oberyn: y si deseas agua dulce... tendrás q darme algo a cambio.... ( el secuestrador los miraba aterrado)
- Algo como qué????????
Thomas: Dame un nombre.... quién te pagó?
Carolyne estaba pálida.
- Llévenme a las minas de sal.... ( susurró el secuestrador)
Los guardias lo llevaron.
Oberyn: dejaremos que se vaya sin decirnos nada??? ( enojado)
Thomas: dale un día en Los Salares y cantará como pájaro...
Carolyne: Lo necesito muerto!!!.. ( le susurró a su criada) soborna a los guardias!!!
La criada se levantó con prisa, Thomas la detectó.
Thomas: Oscar... como capitán de la guardia...debes vigilar al prisionero!!!
Oscar miró a Oberyn y le hizo una señal de asentimiento.
Thomas: Bien... con permiso de todos ustedes... tengo un asunto pendiente...( Se dirigió a Car que estaba sentada junto a Neila) Señorita Carmarlina...me permite escoltarla a su hogar?
Car: ¿Qué hogar? los esclavistas quemaron todo!! ( dijo suspirando)
Thomas: Entonces tendré que darle asilo en mi humilde hogar...
Oberyn: Thomas...vives en Palacio!!!
Thomas: Oh...es cierto... de todos modos, creo q te compré....asi que..serías mi....
Car: de hecho, me compró la Reina!!! ( dijo divertida)
Thomas: claro...la Reina... que es una mujer muy generosa, especialmente con.....
Car: ya...vamos a conocer tu humilde morada, abogado!! despues de este excelente trabajo puedes pedirme cualquier cosa!!!
Thomas : cualquier cosa? (Car suspiró y sonrió) Aceptarías que te corteje o debo pedírselo también a la Reina?
Car: Podríamos negociarlo!!! ( dijo tomando el brazo que él el ofrecía)
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.