Ya en Palacio, luego de ser bañadas y vestidas con ropajes de Dorne, las sentaron en una mesa con la Reina que las observaba muy fijo.
Car: Y..las otras chicas? ( dijo para romper el hielo)
Reina: Estan en viaje a sus lugares natales. (contestó secamente)
Luna: Le agradezco muchísimo Su Majestad por..... (La Reina la interrumpió)
Reina: Asi q tu eres la famosa Luna por la q tanto lloró mi hijo!!
Luna: No sabía que era príncipe...
Reina: Claro q no... ( Irónica)
Luna: Pregúntele a Oscar, dijeron a todo Lampton que eran granjeros!!!
Reina: y tu les creíste??
Luna: Por qué no ?
Reina: Sólo míralos...se nota a leguas que jamás agarraron una pala!!!
Car: Disculpen....yo podré volver a mi casa o.....
Luna: Señora, mi cariño por Oberyn es sincero, no pretendo nada, sólo su salud y felicidad...
Reina: Qué altruista!!! Pero aún no me explico cómo de ser un cadáver calcinado pasaste a esclava vendida justamente en el Puerto de Dorne!!!
Luna: Me raptaron y vendieron, Señora, sospecho que un hombre de Lampton q me quería como su amante y al yo rechazarlo, hurdió su venganza!!
Car: Qué bajo!!!
Reina: Dime el nombre de ese infame?
Luna: James Frain!!! (la Reina habló con su guardia personal en secreto y luego volvió a mirar a Luna)
Reina: Mis sahuesos rastrearán al tal Frain y a tus secuestradores, si mientes serás desterrada de Dorne y jamás podrás volver a ver ni a tener contacto con Oberyn!!
Luna: Yo no miento, Su majestad!!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.