Oberyn: por qué no puedo verla...ya han pasado tres días!!!
Reina: Está siendo purificada en el templo de la luz....
Oberyn: Ya fue suficiente purificación!!! estuve semanas pensando que estaba muerta, sufriendo...ahora la tengo frente a mi... no pasaré un segundo más sin Luna!!!
Reina: me temo q tenemos otro problema!!! Mis sahuesos en Lambton encontraron al hombre que la secuestró y viene en camino hacia Dorne!!
Oberyn: Recibirá el castigo que merece..!!!
Reina: El problema, Oberyn, es que el hombre asegura que Luna planeó todo para llegar a ti!!!
Oberyn: No es posible!!!
Thomas entraba en ese momento alcanzando a escuchar la conversación.
Thomas: me encantan los crimenes misteriosos!! asi que ..según tu informante, la señorita Baskerville a sabiendas del título de Oberyn planeó el secuestro, la muerte de su tío y su traslado hacia Dorne como esclava para conseguir que Oberyn se case con ella?...no tiene sentido... Oberyn estaba interesado en ella!!!
Oberyn: lo ves, madre!!!
Reina: Oberyn...comprenderás que eres mi único hijo, tengo q estar muy segura...
Oberyn miró a Thomas...
Thomas: Hablaré con Luna!!!
Neila: Que Luna planeó todo? ..es un locura!!!!
Thomas: Escucha Luna, tienes q decirme la verdad... de otro modo no podré ayudarte!!!
Luna: Estan todo locos? Cómo se les ocurre que podría matar al hombre que me cuidó todos éstos años!!!
Oscar: El secuestrador viene en camino hacia Dorne... tendrás q ser fuerte!!!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.