Car había conseguido que la Señora Tonk hablase con Lord Baelish y éste accedió a venderlas en el mercado de Dorne.
- Espero que esten listas, antes del amanecer zarparán a Dorne. ( Luna y Car se miraron cómplices) Ahora descansen, no quiero q tengan ojeras y bajen el precio!!!
Car: Lo conseguimos!!! Iremos a Dorne!! espero q el plan funcione!!!
Luna: Funcionará!!! Tengamos fe!!!
- Todas seremos libres?
Luna: les prometo que voy a intentarlo... conseguiré escapar y liberarnos a todas!!!
Oberyn, sus padres, Neila, Oscar y Carolyne cenaban en el castillo de Lanza del Sol.
Oscar: He escrito a los padres de Neila, para pedir su mano ( comentó mirándola con amor) si aceptan, nos casaremos aquí en Dorne...en la playa...
Reina: Felicitaciones Oscar!!! te apreciamos como a un hijo y nos llena de alegría q por fin hayas encontrado el amor!!
Rey: Ahora sólo faltas tu, hijo... ( Oberyn suspiró)
Reina: comprendemos tu pena, pero debes seguir adelante... tenemos una propuesta que hacerte... (Oberyn echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos con fastidio)
Oberyn: tengo opción?
Reina: hasta ahora te hemos dejado disfrutar, experimentar y divertirte, tu mejor amigo encontró el amor y sentará cabeza... tu debes hacer lo mismo!!!
Oberyn: Yo también encontré el amor!!!
Carolyne: Oberyn...acéptalo...Luna murió... no puedes llorarla por siempre!!
Neila: disculpa?
Reina: Carolyne tiene razón, aunque duela!!! debes seguir adelante y por eso... hemos pensado en ella como tu reina consorte!!! ( Neila se revolvió en su asiento molesta)
Oberyn: Como sea!!!
Carolyne: Su Majestad me honra, escribiré a mi hermano y a mis padres comunicándole la noticia!!
Al terminar de cenar, Neila increpó a Oberyn
Neila: Vas a casarte con esa bruja?
Oberyn: me da igual, si no es ella mi madre conseguirá otra...
Neila: Pero Carolyne Bingley fue una perra con Luna!!!
Oberyn: sabes que es lo peor? que sabe que me caso con ella amando a alguien más...!!
Neila: Aun así es asqueroso!!! ( dijo yéndose)
Al día siguiente, Oscar y Oberyn entrenaban junto a la guardia real.
Oscar: Me acompañarás mañana al Mercado? quiero conseguir un anillo para Neila!!
Oberyn: y confías en que seré una buena compañía?
Oscar: siempre lo has sido...no veo por qué no lo serás ahora...
Oberyn: Mejor voy, tu gusto en joyas es pésimo!!!
Oscar: ah porque eres el príncipe te crees mejor?
Oberyn: NO soy nada, amigo... ya no... daría un reino por volver a verla!!!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.