Oberyn estaba recostado en su cama, con la habitación en penumbras. La Reina entró con mucho cuidado y se sentó junto a él.
Reina: ¿Cómo se llamaba?
Oberyn: qué mas da? Ya no está...
Reina: No puedo juzgarte, Oberyn, hay personas que pasan toda una vida a nuestro lado y cuando se van ni siquiera notas su ausencia, y hay otras cuyo paso es efímero, así y todo, nos dejan huellas imborrables... ( acariciándole el cabello) te recuerdo que aún eres el príncipe de Dorne...!! ( Oberyn la miró y suspiró)
Oberyn: nunca se lo dije... pensó que era un hombre común...
Reina: y aun asi te quería...
Oberyn: y aún así ....me quería.... ( dijo y luego comenzó a llorar amargamente mientras su madre lo abrazaba)
Carolyne se abanicaba apoyada en una de las terrazas del castillo, Neila a su lado esperaba a Oscar mientras admiraba el maravilloso paisaje.
Carolyne: Cuando pensará Oberyn salir de su encierro!!! ( fastidiada)
Neila: está sufriendo !!!! como todos....
Carolyne: No puede ser q sufra tanto!!! apenas si la conocía!!!
Neila: Cada uno procesa el dolor como puede Señorita Bingley!!! ( Carolyne suspiró aburrida)
Carolyne: me aburro a morir en este horno..qué calor hace!!!
Oscar: Nosotros bajaremos a la playa... gusta acompañarnos?
Carolyne: a llenarme de arena? NO; GRACIAS!!! (Oscar se encogió de hombros, tomó la mano de Neila y se fueron)
Carolyne vio como la Reina salía del cuarto de Oberyn y se apresuró a entrar.
Carolyne: Se puede?
Oberyn: no es un buen momento, prima...
Carolyne: escucha, yo te entiendo... pero nada resolverás quedándote aquí.... tengo una idea!!! ( Oberyn la miró extrañado) No pudiste despedirte de ella y ese es el problema!!! esta noche, bajaremos a la playa, haremos una fogata donde quemarás algo que haya sido de ella, dirás algunas palabras, luego te sentirás mejor...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Dorne en Netherfield Park
RomanceLuna vive con su tío cura y bibliotecario en Lambton , tiene un vida monótona y sin sobresaltos, hasta q el príncipe de Dorne es invitado a pasar el verano con los Bingley.